2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Que me hubieran linchado y metido en la cárcel...y estas cosas se dicen así sin despeinarse...yo ALUCINO! ennnnn fín...qué alegría que se haya acabado el p**o circo este y los aprendices de caudillo sólo puedan serlo en sus sueños más húmedos!!! jajajajajaaj
 
Mis pesares para tu amiga.
Pero os dais cuenta que estáis asumiendo que "sabían" que había sido por eso ¿Cómo pueden saberlo? Podrán creer lo que quieran, pero demostrar que eso fue así es complicadísimo lo mismo tu amiga iba a abortar igual. Pese a todo yo a una embarazada le recomendaría no ponérselo por motivos obvios: daba fiebre.
¿Pero que clase argumento es ese?

No aconsejarías poner la vacuna COVID a embarazadas porque da fiebre?

En serio 🤣🤣🤣

¿Y la de la gripe que se aconseja durante el embarazo si cae en invierno entonces por tu regla de tres tampoco?

Con esos argumentos empiezo a pensar quién es más magufos de este hilo.
 
Libertinaje no ponerme una vacuna experimental mezclando dosis y marcas al tun tun? estarás de broma no? :ROFLMAO: yo no mezclo ni hago experimentos con mi cuerpo, mi cuerpo es MÍO entiendes? y la constitución amparaba mi libre circulación por el territorio. Es gracioso porque podría haber entrado a un bar alguien con ébola pero con la vacuna del covid puesta y todo tan maravilloso!! jajajajaja ... da hasta risa si no fuese por los comportamientos segregadores tan asquerosos que tuvieron lugar. Ya que ENCIMA vacunarte no te impedía tener bicho eh? que a veces se nos olvida!!!!
Dato curioso; ni yo ni mi familia dimos nunca positivo, en cambio algunos vacunados de nuestro entorno pillaron bicho varias veces...
Y dale: ¿pero tu te has vacunado? ¿alguien ha venido por la noche a tu casa y te ha clavado una jeringa con una pistola amenazándote?
 
Nadie habla de penalizar y en todo caso no a quien decide sobre su cuerpo. El problema es que si empiezas a proclamara tonterías después porque sientes un conflicto interior que tienes que calmar y decides hacerlo de la manera más negativa y absurda...
¡Me dirás…! Defiendes abiertamente que expulsen de su trabajo justamente por eso, por decidir sobre su cuerpo.

Tonterías las dices tú y MUY PELIGROSAS
 
¿Pero que clase argumento es ese?
No aconsejarías poner la vacuna COVID a embarazadas porque da fiebre?
En serio 🤣🤣🤣
¿Y la de la gripe que se aconseja durante el embarazo si cae en invierno entonces por tu regla de tres tampoco?
Con esos argumentos empiezo a pensar quién es más magufos de este hilo.
Vale, ahora entramos en el absurdo de comparar las reacciones típicas a la vacuna del covid y de la gripe. Nuevo nivel de absurdez. ¿La de la gripe da fiebre también?
 
¡Me dirás…! Defiendes abiertamente que expulsen de su trabajo justamente por eso, por decidir sobre su cuerpo.
Tonterías las dices tú y MUY PELIGROSAS
Ya, entonces ¿tu defiendes que un miope con cataratas pueda pilotar un avión de aerolinea? ¿O que un conductor de autobus tenga derecho a tomarse 5 carajillos antes de conducir por una carretera de montaña?
 
Vale, ahora entramos en el absurdo de comparar las reacciones típicas a la vacuna del covid y de la gripe. Nuevo nivel de absurdez. ¿La de la gripe da fiebre también?
Madre mía, no sabes eso?

Yo que no me la he puesto nunca lo sé.

Se que puede dar síntomas y pasarla leve recién vacunados porque te están inyectando la cepa reducida para que tu cuerpo genere defensas.

Al final hablo de magufos el rey de los magufos.

Lo que hay que leer, que las vacunas convencionales no dan reacción.🧐

Si a los críos cuando el pediatra les ponen las vacunas lo primero que te dicen es que compres apiretal por si le da fiebre.
 
Ya, entonces ¿tu defiendes que un miope con cataratas pueda pilotar un avión de aerolinea? ¿O que un conductor de autobus tenga derecho a tomarse 5 carajillos antes de conducir por una carretera de montaña?
Chico/chica, tienes un serio problema de entendimiento.

Si un piloto no se vacuna ¿Influye eso en sus capacidades para llevar un avión? El conductor sin 💉💉💉 ¿Conduce peor por ello, poniendo en riesgo a los pasajeros?
 
Que me hubieran linchado y metido en la cárcel...y estas cosas se dicen así sin despeinarse...yo ALUCINO! ennnnn fín...qué alegría que se haya acabado el p**o circo este y los aprendices de caudillo sólo puedan serlo en sus sueños más húmedos!!! jajajajajaaj
Lo dices como si quisiera lincharte. Aprende a leer por favor.
Yo flipé con la gente a lo largo de la pandemia... y flipé más como la misma persona iba cambiando de parecer según le afectaban o no determinadas cosas. Una de las cosas que saqué en limpio de todo el asunto fue contrastar más si cabe lo infantil que es mucha gente. Hoy en día no te quepa duda much@s estarían de acuerdo contigo, no te quepa duda.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back