2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Vuelvo y repito, no solo conozco gente que sufre o ha sufrido efectos secundarios sino que ha muerto, y te hablo de familiares directos.

Y si, nos lo ha reconocido el médico.

Ya se ha hablado y ya se me ha insultado por esto. ☺️
 
Cuanto cachondeo: justo en el comentario anterior al tuyo intenté explicar lo que creo yo que ocurre en base a lo que sé.

Sobre el tema de que por vacuna haya muertos... como bien explicaban por ahí que al parecer hay más muertos y efectos secundarios por ibuprofenos que por vacunas del covid y me lo creo. ¿Tomáis ibuprofenos?
De buen rollo y abrazo mediante.

Te has coronado.

Tal parece que cres tú, y te lo crees. Pero aaaa amigo si nosotras decimos algo tenemos que traer estudios científicos, y si los traemos, aaaaa amigo no somos capaces de leerlos. 😂😂😂😂


Y no, no tomo Ibuprofeno hace años, muchos años. En mi casa no tengo nada de farmacia hace años y no me ha hecho falta.
 
Bueno... nadie te ha obligado, verdad?
Verás, la primera frase no tiene problema pero al llegar a la tercera cualquiera que te lea va a empezar a pensar que sí eres negacionista.
Porque crees que hubo coacción?

Creo que ha estas alturas ya todos sabemos que el vacunado contagia igual y lo coge igual que el no vacunado?

Pero aunque me digas que eso es falso y eso es de negashionista, te pregunto yo. ¿Para que sirve una vacuna?
Para que persona que se la pone quede protegida frente a una enfermedad.
¿Por qué si según tú, estás protegido frente a esta enfermedad debes excluir a quien elige otras formas de protegerse?

 
Pues claro, ya lo expliqué: tu eres libre de vacunarte y nadie te obliga, pero eso no quiere decir que tus decisiones no generen consecuencias. De lo que no eres libre es en medio de una pandemia de seguir trabajando en un lugar con gente vulnerable, porque si lo fueras entonces los pacientes y ancianos no lo serían.

Tu lo que quieres es ser libre y además que no haya consecuencias de tus acciones y de paso imponer tu libertad a la de tod@s los demás. ¿Te das cuenta?
Nacemos libres y deberíamos ser libres de nuestros cuerpos y mentes.

Mira, Hitler pensaba como tú. La gente es libre de ser judía, gitana o homosexual, pero que se atengan a las consecuencias.

Gracias a Dios de ahí salieron las leyes de Núremberg que algo nos han protegido en esta locura.
 
Entro por aquí días después, y veo que se sigue con la matraca... 🙄

Todos sabemos que magufos siempre ha habido, es parte de la vida en sociedad, pero antes se aislaban ellos mismos en sectas para vivir en el desierto esperando que llegara el día donde todo el mundo muriera, menos ellos...

Como ese día nunca llegaba, y el resto del mundo seguian vivos y tan panchos, al final se suicidaban ellos.

Pero ahora parece que no se aislan no, ahora intentan meter el miedo con el que viven, a los que vivimos felices y contentos.
 
Entro por aquí días después, y veo que se sigue con la matraca... 🙄

Todos sabemos que magufos siempre ha habido, es parte de la vida en sociedad, pero antes se aislaban ellos mismos en sectas para vivir en el desierto esperando que llegara el día donde todo el mundo muriera, menos ellos...

Como ese día nunca llegaba, y el resto del mundo seguian vivos y tan panchos, al final se suicidaban ellos.

Pero ahora parece que no se aislan no, ahora intentan meter el miedo con el que viven, a los que vivimos felices y contentos.

Menudo discurso de odio mas bonito te has marcado.☺️

Solo te has dejado que si no se suicidan ahí estarás para ayudarlos en la morision.

Nos queda clara tu amorosa opinión Frau @StrawberryFest . 😖
 
Menudo discurso de odio mas bonito te has marcado.☺️

Solo te has dejado que si no se suicidan ahí estarás para ayudarlos en la morision.

Nos queda clara tu amorosa opinión Frau @StrawberryFest . 😖
Uy, todo lo contrario.
Yo nunca me alegraría del mal que les pase a los demás. Por mucha matraca que metan es al contrario, me dan mucha pena las personas que viven su día a día con miedo a ser envenenados, perseguidos o señalados.

Me encantaría que se liberaran de esa psicosis y de su manía persecutoria, y aprendan a vivir tranquilos y contentos como el resto de la humanidad que pasa página y se dedica a vivir la vida, que son dos días y uno ya ha pasado.

Sin rencores... 🙏
 
Uy, todo lo contrario.
Yo nunca me alegraría del mal que les pase a los demás. Por mucha matraca que metan es al contrario, me dan mucha pena las personas que viven su día a día con miedo a ser envenenados, perseguidos o señalados.

Me encantaría que se liberaran de esa psicosis y de su manía persecutoria, y aprendan a vivir tranquilos y contentos como el resto de la humanidad que pasa página y se dedica a vivir la vida, que son dos días y uno ya ha pasado.

Sin rencores... 🙏
Amén 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Ahhhh, que tu eres antivacunas, pero a tope. XDDDD.

Bueno, no te voy a convencer, pero yatusabes:
- ninguna vacuna tiene 100% de eficiencia, pero aunque no la tengan muchas veces hacen algo.
- ningún doctor acierta siempre con la enfermedad... lo mismo tu amiga no tenía varicela.
- incluso si acertó lo mismo tu amiga no te la pegó ¿te frotaste bien a ella? entiendo que lo que querían tus padres es que pillaras la varicela para no sufrirla luego al ser mayor.
- incluso si hiciste "cosas" pudiste contagiarte pero no desarrollar sintomas,
- y pudiste o no coger inmunidad, incluso sin desarrollar sintomas.
- o incluso no contagiarte nisiquiera.

Es estadística, y casi todo en la vida funciona así.

Por cierto: yo tengo inmunidad al sarampión al parecer: nunca lo tuve, mi hermana sí, pero yo no, y no me vacuné por supuesto (sino no tendría sentido contar esto). No dormí con ella mientras tenía sarampión. Recuerdo su cara llena de pintitas y cara de mala hostia... si me dicen que duerma con ella no me iba a hacer gracia alguna pillar eso... me hubieran tenido que llevar a rastras.

El tema de las vacunas en general es complejo: tu en un jardín de infancia o en un cole tienes a muchos niños.

- ¿Sabes que hay algunos que NO pueden vacunarse por distintos motivos? incluso aunque quieran.
- Y como tu bien has expuesto, seguramente sin quererlo, no todos los niños vacunados quedan bien inmunizados, ni todas las inmunizaciones funcionan igual de bien o duran lo mismo.

La razón por la que se anima a la gente a vacunar a los niños es porque cada niño hace de barrera de contención... pero eso no significa que la barrera vaya a funcionar siempre... pero claro, cuantas más barreras haya, pues más posibilidades hay de frenar la enfermedad. Lo que se quiere es que la enfermedad no alcance a los niños y niñas de esos dos guiones, sobre todo los del primer guión que además suelen ser vulnerables. Lo mismo hay más grupos, pero no caigo ahora.

No se puede obligar a nadie a vacunar a sus hijos, efectivamente, pero si no los vacunas como entenderás participarás en facilitar que la enfermedad que sea llegue hasta los niños del primer y segundo guión.

Es por ello que si no vacunas a tus hijos estás siendo tremendamente egoísta y tienes un serio comportamiento antisocial.

Además ya ves que coincide con lo de antes ¿te das cuenta? y con tu exigencia de privilegios sin merecerlos. ¿Entonces ves como todo cuadra? Todos tenemos miedo a meternos potingues en el cuerpo pero algun@s somos capaces de trascender nuestro propio egoismo.
No es egoísmo no querer inocularse una sustancia que NO es una vacuna, que no evita que te contagies ni que contagies al otro, que no ofrece garantías y se ha saltado plazos y cuyas consecuencias posteriores ya vamos viendo sobre la marcha. Y casi obligando a meterselo, sopena de ser discriminado...y todo por una gripe mutada quién sabe como y por quien.
Del resto acerca de las vacunas, sarampión, tetanos o todas las que usan el vector habitual, nada que objetar. No es el problema. Se sabe que llevan metales pesados, pero estamos hablando de la del covid que lo mires por donde lo mires, es jugársela para nada. Un experimento con la población.
 
Pues claro, ya lo expliqué: tu eres libre de vacunarte y nadie te obliga, pero eso no quiere decir que tus decisiones no generen consecuencias. De lo que no eres libre es en medio de una pandemia de seguir trabajando en un lugar con gente vulnerable, porque si lo fueras entonces los pacientes y ancianos no lo serían.

Tu lo que quieres es ser libre y además que no haya consecuencias de tus acciones y de paso imponer tu libertad a la de tod@s los demás. ¿Te das cuenta?
Pero vamos a veeeeeerrrr.... o_O si los ancianos y la gente vulnerable está/ estaba vacunada y por tanto "protegida", a qué temer que el otro no lo esté? no os daís cuenta que por norma general, este virus no afecta de manera grave a gente joven sin problemas? no os dais cuenta de que no era la peste negra ni siquiera en los peores momentos de la pandemia y que ha tenido mucho de negocio también el ponerle las vacunas bajo coacción a todo cristo viviente?? con que se vacunasen ellos, era más que suficiente, no? es que en contradicciones como esta se ha caído día sí y día también!
 
Bueno, eso creo que no es así exactamente porque no parten desde cero exactamente por lo que tengo entendido, pero sí, con meses de antelación la tienen preparada.


Ni la vacuna anual de la gripe, ni la vacuna del covid, parten de cero.

La vacuna de ARN mensajero por lo visto llevaban más de veinte años dándole vueltas, no es que la inventaran justo cuando apareció el covid.

A partir de ahora se usará esa tecnología para otras muchas vacunas.
 
Bueno... nadie te ha obligado, verdad?
Verás, la primera frase no tiene problema pero al llegar a la tercera cualquiera que te lea va a empezar a pensar que sí eres negacionista.
Porque crees que hubo coacción?
perdona que me meta... :oops: nos impedían viajar, entrar a los bares y cafeterías vulnerando la ley de protección de datos por ejemplo, amén de no poder decir ni mu ni cuestionar nada, no fueran a pensar que eras un "loco de esos". Tú ves normal que el camarero del bar Pepe vea historias mías de salud? y que otro que a lo mejor tiene VIH, o gripe o sarna qué se yo...pudiese entrar a tomarse un café (con todo mi respeto a los que tienen VIH, que sé que no es tan fácil contagiarse de eso y pobres míos pueden ir donde quieran, es por poner un ejemplo)
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back