2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans


Yo también vi esas noticias: lo de los trombos se sabía desde el principio. El covid también por cierto: mucha gente que murió enferma murió de eso... luego si te ponen mal la vacuna y justo llega a una vena o arteria pues también seguro que no es bueno porque cualquier cuerpo extraño, dependiendo de tu genética puede causar aglomeración...

, y también de demandas absurdas como la del futbolista, que luego lo mismo le destrozó los tendones o algo así... pero no sé... siendo futbolista profesional pones tu cuerpo al límite y de hecho hay casos de gente de 20 años que cae redonda muerta en el campo... así que tu crees que una vacuna pudo causar lesiones? Yo por el momento no creo.
 
Estamos en bucle. Las fans de la vacuna jamás dudaran de su innegable efectividad. Son negacionistas del presente y viven en el terror que les inculcaron hace cuatro años y siguen repitiendo que gracias a la vacunas para todos, se salvó a la humanidad. Volverían a hacerlo y la verdad es que realmente da igual. Cada cual que disfrute de su decisión personal sea una u otra.
Lo que no me queda tan claro es si esa decisión la tomaron libremente, sin ser coaccionados y debidamente informados de los riesgos desconocidos que asumían, porque los que no lo hicimos, creo que sí lo decidimos por nosotros mismos, buscando y sopesando información.
 
Prima, sí que se lo hemos dicho (bueno, lo hemos intentado pero no atienden a razones 😂) que el sistema había colapsado, pero no solo lo niegan, sino que salen otras primas - sanitarias - diciendo que no es verdad, que estaban vacíos 🤷‍♀️ Esto es de locos…

A ver, yo creo que sí colapsaron en las primeras olas, sobre todo en ciudades grandes, en otras más pequeñas o pueblos con hospital, tal vez no… Yo qué sé 🤷‍♀️
Yo recuerdo que cuando la gente salía a aplaudir a las ventanas como a la peque le gustaba yo salía, pero no aplaudía, en lugar lloraba... mi manera de aplaudir era intentar no ponerme enfermo y enviar mensajes de ánimo a todos y cada uno de los enfermer@s y medic@s que conocía.
 
La vacuna era experimental cuando era experimental (antes de probarla). La tecnología era nueva, sí. Lo que se saltaron fue toda la parte de en animales y aceleraron las pruebas.

Que la tecnología permita tener lista una vacuna para probar en cuestión de muy poquitos meses (3 o 4 creo recordar) es increíble, te pongas como te pongas... el resto del tiempo se pasaron probándola y preparando el proceso industrial.

Lo importante no es el tiempo que pase, sino la cantidad de pruebas que hagas. Y sí, en otras ocasiones pues tienes todo el tiempo del mundo, pero no en este caso.

Siempre puede haber efectos secundarios a muy largo plazo, pero lo habitual es que tras varios meses sin efectos secundarios lo más probable es que no ocurra ya nada más para ese paciente y los pacientes que tienen efectos secundarios van sucediéndose incluso ahora, pero aunque no lo dicen es probable que sean pacientes que (a) hace unas semanas que pusieron la vacuna o (b) el efecto secundario llevan con el desde unas pocas semanas después de poner la vacuna.

Casi nadie lo explica: el problema más importante de la pandemia no fue la cantidad de gente que moría por covid, sino que al colapsar el sistema sanitario (y colapsó en varios lugares) entonces tampoco puedes atender a nadie más y las muertes suben, y esas no son muertes por covid. Es gravísimo. Esa era la justificación para los encierros y el uso de mascarillas, e incluso una posible obligación de vacunarse y no otra. No puede haber un colapso del sistema sanitario. No puede y punto. El responsable que haga como quiera (hay varias opciones y algunas sin confinamiento). Donde vivo yo por suerte lo más parecido fue que el 061 y el 112 se vieron colapsados... por una mala decisión política... y sólo eso debería haber supuesto una dimisión en diferido (que no ocurrió por supuesto XD).

Entendéis que por ejemplo el hecho de dedicarse entre enero, febrero y marzo a negar lo evidente luego nos avocó al encierro? Si hubieran alarmado y puesto medidas, animar a todas las empresas al teletrabajo, etc... aparte de que no habría tanto problema para comprar medios se hubiera podido controlar la situación. Luego que vimos, pues políticos desesperados. Este tipo de cosas son las que demuestran en manos de quien estamos.

Desde diciembre se veían neumonías bilaterales fuera de lo habitual prima. El mayor error estuvo ahí no llamar a la prudencia a la población poco a poco y de golpe y porrazo encerrarnos en marzo. Eso si que daño a los ancianos que estaban solos en casa y se nutrían del poco contacto social en la calle .

La vacuna no finalizó su fase de ensayo clínico que si está muy medida en tiempos.
La tecnología ARN mensajero se usa ya para algunas enfermedades como la AME en niños ( les fabrica una proteína de la que carecen y necesitan para vivir ) ,en esa misma época los padres de esos niños firmaban el consentimiento porque se encontraba en fase 3 del ensayo ( es decir coger candidatos ideales y que se beneficiarían mucho del fármaco ) y para la vacuna del covid se saltaron la fase 4 es decir ponérsela a un grupo mucho más grande, más variable como representación de la población global y estos tiempo son necesarios si o si para dar garantías. Pero había mucha urgencias por sacar esto y ganar dinerito. Así que la misma tecnología en otras enfermedades firmaban papeles de consentimiento informado pero aquí hubo prisa en sacarlo a la venta. Creo que en esto hay poco debate todos nos damos cuenta del dinero que se movió con la pandemia.
 
Fue experimental mientras se vacuno a la población, concretamente en fase II, si mal no recuerdo paso a la fase III a finales de 2023 o principios del 2024.

No lo permitió la tecnología se hizo una excepción.
Ey, pero oye, seguimos en 2024 no? :oops: Ya empiezo a dudar hasta de la fecha. O sea que a principio de este año (y seguimos casi casi a ppio de año) seguía/sigue siendo experimental?

Bueno, yo estoy por escuchar y mostrar apertura a todo, pero dime de donde has sacado esas ideas?
 
Ey, pero oye, seguimos en 2024 no? :oops: Ya empiezo a dudar hasta de la fecha. O sea que a principio de este año (y seguimos casi casi a ppio de año) seguía/sigue siendo experimental?

Bueno, yo estoy por escuchar y mostrar apertura a todo, pero dime de donde has sacado esas ideas?
Pues estaban todas recogidas en el hilo del miedo, yo misma fui una de las que puso no sólo capturas sino que puse también links, y soy incapaz de encontrarlo.
 
Estamos en bucle. Las fans de la vacuna jamás dudaran de su innegable efectividad. Son negacionistas del presente y viven en el terror que les inculcaron hace cuatro años y siguen repitiendo que gracias a la vacunas para todos, se salvó a la humanidad. Volverían a hacerlo y la verdad es que realmente da igual. Cada cual que disfrute de su decisión personal sea una u otra.
Lo que no me queda tan claro es si esa decisión la tomaron libremente, sin ser coaccionados y debidamente informados de los riesgos desconocidos que asumían, porque los que no lo hicimos, creo que sí lo decidimos por nosotros mismos, buscando y sopesando información.
Se podrían considerar "negacionistas" a las que ningunean, se cachondean, y no se creen las secuelas que están teniendo parte de los vacunados?... ;)
Cuando hasta el ministerio de sanidad, que vela por nuestra salud con todo su amor, ha dicho que los efectos secundarios estaban ahí, que fue todo voluntario, que había una página web que informaba?
 
Desde diciembre se veían neumonías bilaterales fuera de lo habitual prima. El mayor error estuvo ahí no llamar a la prudencia a la población poco a poco y de golpe y porrazo encerrarnos en marzo. Eso si que daño a los ancianos que estaban solos en casa y se nutrían del poco contacto social en la calle .

La vacuna no finalizó su fase de ensayo clínico que si está muy medida en tiempos.
La tecnología ARN mensajero se usa ya para algunas enfermedades como la AME en niños ( les fabrica una proteína de la que carecen y necesitan para vivir ) ,en esa misma época los padres de esos niños firmaban el consentimiento porque se encontraba en fase 3 del ensayo ( es decir coger candidatos ideales y que se beneficiarían mucho del fármaco ) y para la vacuna del covid se saltaron la fase 4 es decir ponérsela a un grupo mucho más grande, más variable como representación de la población global y estos tiempo son necesarios si o si para dar garantías. Pero había mucha urgencias por sacar esto y ganar dinerito. Así que la misma tecnología en otras enfermedades firmaban papeles de consentimiento informado pero aquí hubo prisa en sacarlo a la venta. Creo que en esto hay poco debate todos nos damos cuenta del dinero que se movió con la pandemia.
Pero eso fue en 2020... no? O sea, en 2020 en mayo ya tenían vacunas experimentales que estaban probando en humanos voluntarios. Desde mayo hasta finales de 2020 siguieron con más y más voluntarios y a finales de 2020 estaban ya empezando a vacunar a ancianos y en 2021 en verano ya estaban dale que te pego con la población en general si mal no recuerdo.

Lo que hicieron fue darse una prisa que te cagas y los primeros voluntarios se jugaron el tipo seguramente.

Lo de los protocolos de pruebas están muy bien y hay razón tras ello, pero hay que adaptarlos a las necesidades y lo que ocurrió en las grandes ciudades no debe darse nunca más si es posible.
 
Se podrían considerar "negacionistas" a las que ningunean, se cachondean, y no se creen las secuelas que están teniendo parte de los vacunados?... ;)
Cuando hasta el ministerio de sanidad, que vela por nuestra salud con todo su amor, ha dicho que los efectos secundarios estaban ahí, que fue todo voluntario, que había una página web que informaba?
Totalmente, negacionistas de los efectos adversos.

Ver el archivo adjunto VID_20240429_225652_743.mp4.mp4
 
Se podrían considerar "negacionistas" a las que ningunean, se cachondean, y no se creen las secuelas que están teniendo parte de los vacunados?... ;)
Cuando hasta el ministerio de sanidad, que vela por nuestra salud con todo su amor, ha dicho que los efectos secundarios estaban ahí, que fue todo voluntario, que había una página web que informaba?
Nadie niega los efectos secundarios. Esto no se trata de eso... pero pasan 2 cosas:
- primero que en muchas ocasiones esos efectos secundarios son cosas que ocurrirían igualmente aunque no te hubieras vacunado.
- segundo que los efectos de la enfermedad son más frecuentes y más graves, con muuuuuuucho a los efectos secundarios de la vacuna.

Yo ya te digo que a l@s negacionist@s lo que yo opino es que hay que abrazarl@s, darles mim@s, escucharl@s y comprenderl@s... e intentar convencerl@s con razones, teniendo claro que cualquiera nos podemos equivocar. Ya está... ya puse la pastelada :love:.
 
Nadie niega los efectos secundarios. Esto no se trata de eso... pero pasan 2 cosas:
- primero que en muchas ocasiones esos efectos secundarios son cosas que ocurrirían igualmente aunque no te hubieras vacunado.
- segundo que los efectos de la enfermedad son más frecuentes y más graves, con muuuuuuucho a los efectos secundarios de la vacuna.

Yo ya te digo que a l@s negacionist@s lo que yo opino es que hay que abrazarl@s, darles mim@s, escucharl@s y comprenderl@s... e intentar convencerl@s con razones. Ya está... ya puse la pastelada :love:.
Sí se niegan las secuelas de los afectados por la vacuna.
Y hay efectos que son más difíciles de demostrar...
Pero otros son directamente causa/efecto, y muy obvias..y que además están en el listado de efectos secundarios de la vacuna, y de los que nunca, nunca se informó a la poblacion...
 
A ver, que una cosa es no obligar y otra es que no haya consecuencias de no vacunarse:

¡Hombre! ¡Sr. Feijoo!

Bienvenido al foro


IMG_7205.jpeg





si trabajas en un hospital o en un centro de ancianos donde hay gente vulnerable podrían exigírtelo, y yo lo entendería, pero tu siempre puedes cambiar de trabajo, o sea que al tener una opción ya no hay obligación real.

Es decir, echarías del trabajo a según qué profesionales, pasándote por el forro Nurenberg y lo que haga falta. ¡Sí señor! Los derechos ahora dependen de cómo te ganes la vida.


¡Qué manía con imponer sustancias al prójimo!

A ver si nos enteramos, que aunque fuese el elixir de la eterna juventud, NADIE tiene porque chutarse eso obligado. Si a estas alturas de la película no tenemos claro ni eso, mal vamos.


La próxima vez, ojalá haya un buen abogado(s) que metan un buen paquete a los que lo intenten.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
27K
Back