2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Es un link publicitario para que la gente se vacune, lo mismo que la TV.
No veo el estudio en ningún lado, mucho menos revisado por pares, que sería lo mínimo que se le debe pedir a cualquier estudio mínimamente serio.

Pero gracias
No es un link publicitario. Supongo que sabes inglés y que por lo tanto sabes lo que es el American Heart Association. Si no, por favor detente, usa un traductor y lee antes de salir con cualquier comentario que no viene al caso.
 
No es un link publicitario. Supongo que sabes inglés y que por lo tanto sabes lo que es el American Heart Association. Si no, por favor detente, usa un traductor y lee antes de salir con cualquier comentario que no viene al caso.
"En casos raros, la vacuna COVID-19 puede provocar una reacción alérgica grave, por lo que se debe controlar a las personas después de la inyección. Y a medida que la vacuna se administra a millones de personas, es posible que se informen de otros problemas poco comunes, afirmó Vardeny. "Creo que aprenderemos mucho más sobre la tolerabilidad y las posibles reacciones a medida que se lance la vacuna."
Lo que viene a decir que ya iremos viendo como funciona el fármaco.
Por desgracia, muchos hemos visto lo que hace en el corazón de demasiadas personas previamente sanas.
Digan lo que digan los que tienen conflictos de intereses económicos .
 
"En casos raros, la vacuna COVID-19 puede provocar una reacción alérgica grave, por lo que se debe controlar a las personas después de la inyección. Y a medida que la vacuna se administra a millones de personas, es posible que se informen de otros problemas poco comunes, afirmó Vardeny. "Creo que aprenderemos mucho más sobre la tolerabilidad y las posibles reacciones a medida que se lance la vacuna."
Lo que viene a decir que ya iremos viendo como funciona el fármaco.
Por desgracia, muchos hemos visto lo que hace en el corazón de demasiadas personas previamente sanas.
Digan lo que digan los que tienen conflictos de intereses económicos .
Es que ahora se está viendo lo que fue el tema. (bueno ya se veía de antes ;) ) Lanzaron una "vacuna" novedosa, en cero y nada, osea que era algo experimental.
 
No es un link publicitario. Supongo que sabes inglés y que por lo tanto sabes lo que es el American Heart Association. Si no, por favor detente, usa un traductor y lee antes de salir con cualquier comentario que no viene al caso.
Supongo que inglés sabes tú también.

Que si que si que vives en los USA.

No hay ningún estudio en el link.

Ponme la captura del estudió, si tanto la ves tú, quizás sea mi teléfono que no lo carga 😂
 
"En casos raros, la vacuna COVID-19 puede provocar una reacción alérgica grave, por lo que se debe controlar a las personas después de la inyección. Y a medida que la vacuna se administra a millones de personas, es posible que se informen de otros problemas poco comunes, afirmó Vardeny. "Creo que aprenderemos mucho más sobre la tolerabilidad y las posibles reacciones a medida que se lance la vacuna."
Lo que viene a decir que ya iremos viendo como funciona el fármaco.
Por desgracia, muchos hemos visto lo que hace en el corazón de demasiadas personas previamente sanas.
Digan lo que digan los que tienen conflictos de intereses económicos .
Gracias prima. 🥰❤️

Me cansa cuando empiezan con el luz de gas.
 
"En casos raros, la vacuna COVID-19 puede provocar una reacción alérgica grave, por lo que se debe controlar a las personas después de la inyección. Y a medida que la vacuna se administra a millones de personas, es posible que se informen de otros problemas poco comunes, afirmó Vardeny. "Creo que aprenderemos mucho más sobre la tolerabilidad y las posibles reacciones a medida que se lance la vacuna."
Lo que viene a decir que ya iremos viendo como funciona el fármaco.
Por desgracia, muchos hemos visto lo que hace en el corazón de demasiadas personas previamente sanas.
Digan lo que digan los que tienen conflictos de intereses económicos .
Las recomendaciones del American Heart Association fueron publicadas inicialmente hace más de cuatro años cuando me vacune por recomendación de mi equipo de cardiólogos y del hospital al que están asociados.

Tu opinión "médica" o la de los que "por desgracia hemos visto......." y demás opiniones en un foro de cotilleos no me interesan en absoluto.
 
Gracias prima. 🥰❤️

Me cansa cuando empiezan con el luz de gas.
Es que decir ahora, que los estudios oficiales eran "los buenos" y los que no eran favorables , "eran malos", aunque estuvieran hechos por científicos con la misma formación que los "buenos", y algunos con mucho prestigio, porque no eran las "fuentes adecuadas", es de coña...
 
Las recomendaciones del American Heart Association fueron publicadas inicialmente hace más de cuatro años cuando me vacune por recomendación de mi equipo de cardiólogos y del hospital al que están asociados.

Tu opinión "médica" o la de los que "por desgracia hemos visto......." y demás opiniones en un foro de cotilleos no me interesan en absoluto.
Te vacunaste a principios del 2020? Hace más de cuatro años?

Y lo que te había pedido era un estudio, y lo que has mandado es un panfleto de recomendaciones médicas que la prima Elena seguro nos sabrá decir si tienen conflicto intereses. Pero no hay ningún estudio en el link mandado.

Gracias de todos modos.
 
Supongo que inglés sabes tú también.

Que si que si que vives en los USA.

No hay ningún estudio en el link.

Ponme la captura del estudió, si tanto la ves tú, quizás sea mi teléfono que no lo carga 😂


Si, claro, como que voy a perder mi tiempo colgando estudios científicos en un foro de cotilleo en un tema en el que el primer post empieza llamándonos a todos los que nos vacunamos borregos......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A dar ordenes a otro.
 
Es que decir ahora, que los estudios oficiales eran "los buenos" y los que no eran favorables , "eran malos", aunque estuvieran hechos por científicos con la misma formación que los "buenos", y algunos con mucho prestigio, porque no eran las "fuentes adecuadas", es de coña...
Bueno, es que en el último mensaje pone que se vacuno en 2020, y tomo la decisión basándose en miles de estudios de científicos a favor de la vacuna.

Encuentra lo que está bien en esta frase.

Que me parece estupendo quien se vacuno porque quiso, por miedo, por generosidad social, por presión o viajar, igual que me parece estupendo quien no se vacuno por miedo, por cabezón o por desconfianza.
Lo que no me gusta un pelo es que aquí todos los científicos que citamos son ineptos y existen miles de científicos y estudios que abalan la vacuna.

Aún no he visto a ni un solo estudio ni un solo científico citado alavando la vacuna en 2021 o 2022, ya que este científico no tenga conflictos de intereses sería demasiado pedir.
 
Te vacunaste a principios del 2020? Hace más de cuatro años?

Y lo que te había pedido era un estudio, y lo que has mandado es un panfleto de recomendaciones médicas que la prima Elena seguro nos sabrá decir si tienen conflicto intereses. Pero no hay ningún estudio en el link mandado.

Gracias de todos modos.
Ultima pregunta que contesto: la primera dosis de la vacuna me la puse en enero del 2021 y la segunda a finales de ese mismo mes.
 
Ultima pregunta que contesto: la primera dosis de la vacuna me la puse en enero del 2021 y la segunda a finales de ese mismo mes.
Gracias por dejarme claro que unos mínimos de inglés sí que domino y que no hay ningún estudio en ese link. 🙏🏻

Que me parece estupendo que te vacunas es y si llevas 5 dosis, de verdad, y no te deseo nada malo.
No tienes ni que justificar el porqué te vacunaste, como si lo hiciste porque te dio la gana.

Pero eso de miles de estudios científicos a favor de la vacuna, ahora pones que en 2021, cuando en ese año no sólo no había ningún estudio sino que seguía en fase de ensayo, solo por intentar desprestigiar lo que decimos las primas que pensamos diferente pues ya no me parece tan bien.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back