2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Bendito el día que decidí que yo y mis hijos no nos vacunamos con esta mierda experimental. Porque el tiempo nos acabó dando la razón. En mi alrededor veo enfermedades repentinas e "inexplicables", según los propios médicos. De vez en cuando alguien ve la luz y me comenta si no podía ser por las vacunas, aunque igual al día siguiente vuelve a sacar su archiconocido discurso covilover, que si responsabilidad y bien común, creo que se niegan a ver la realidad.
Y quiero creer que no todos acaben afectados por haberse inyectado, no los odio, no les deseo el mal, a pesar de lo vivido por no pensar igual que ellos.
Nunca escondí mi rechazo a la vacuna, y no olvido los gritos, las miradas de odio. La psicosis colectiva. La mirada de la profesora cuando dije que no autorizaba los PCR en mis hijos. Las llamadas insistentes ( hasta 11 seguidas, las conté) del centro médico para acudir a vacunarme. La expulsión de la familia, a gritos, con odio, aunque ahora intenten hacer como si nada. Sentirme como una criminal al ser pillada después de colarme en el McDonald's. Ver de lo que es capaz la gente, nunca vi tanta emoción negativa junta. Me acuerdo que cuando en el instituto, en clase de historia, debatimos si era posible volver a un escenario como en la Alemania nazi. Hoy en día sé que sí. Si a los negacionistas nos hubieran metido en algo similar a campos de concentración, cómo creéis que hubiera reaccionado la sociedad?
Si querían privarnos de Sanidad. Miedo me da, ya no soy la misma,no veo el mundo igual, hay un antes y después. Pero vivo feliz y tranquila, sabiendo que hice bien. Olvidar no puedo, eso sí
Recordemos que en Australia SI que crearon estos campos de aislamiento.
 
¡Vamos a llevarnos bien!

Ud, que piensa que el estado le cuida y que siempre busca lo mejor, porque como bien sabemos, los políticos son espíritus puros, con elevados ideales, y que nunca, jamás se corrompen y su ejemplo es intachable. :rolleyes: Ud, tan defensor/ra de “mi cuerpo mi decisión” para otros temas, es muy libre de dejarse pinchar lo que quiera.

Comprenderá por tanto que yo lo mismo y que Ud no puede imponerme una “medicación” ni tratamiento sin mi consentimiento. Hay legislación sobre ello, incluso internacional.

El supuesto “bien común” tendrá que sustentarse en la ciencia DE VERDAD. Y la ciencia NO ES DOGMA de fe.

Sea Ud, firme covicreyente en el estado benefactor :hilarious::hilarious::hilarious: sea Ud responsable de su salud, que yo me ocuparé de la mía.

¿El bien común?

Cuando se demuestre ese supuesto “bien común” de inyectarme eso, y que de verdad es imprescindible que yo me arriesgue a sufrir serios efectos adversos sobre mi salud para que Ud conserve la suya, entonces empezamos a hablar. Entonces. Y vaya pensando en una buena razón por la cual mi vida vale menos que la suya.
La legislación no es ni más ni menos que el Código de Nuremberg, creado específicamente para proteger la integridad y autonomía respeto a la salud, entre otras cosas, del individuo. Pero ya vendrán los covilovers (que NO son todos los vacunados ni mucho menos) a decir que “bueno sí pero…”. No hay pero que valga. Yo soy dueña de mi misma, no el estado, y el Código de Nuremberg me respalda.
 
Yo también, prima. Estos años han sido muy reveladores
Ya lo he comentado antes. Yo, imagino que como muchos otros españoles hijos y nietos de la guerra civil, nunca entendí ese odio enconado, ese dedo acusador, esas familias rotas por estar en diferentes bandos, esas visitas de madrugada que acababan en una cuneta, todo éso que se extendió décadas después de que la guerra oficialmente acabase…Después de estos últimos años, ya lo entiendo perfectamente.
 
Ya lo he comentado antes. Yo, imagino que como muchos otros españoles hijos y nietos de la guerra civil, nunca entendí ese odio enconado, ese dedo acusador, esas familias rotas por estar en diferentes bandos, esas visitas de madrugada que acababan en una cuneta, todo éso que se extendió décadas después de que la guerra oficialmente acabase…Después de estos últimos años, ya lo entiendo perfectamente.
Delato al vecino para salvarme yo
 
Han pasado 4 años ....a todos nos han engañado ( a unos más que a otros).

Siento vergüenza de los médicos q han sido cómplices de pruebas y protocolos erróneos y no los han cuestionado.

Siento vergüenza del sistema educativo q obligó a los niños a llevar una mordaza en la boca y q ha bajado el rendimiento escolar considerablemente.

Siento vergüenza de los medios de comunicación y de todos esos personajes q presionaban e insultaban a los ciudadanos para q se vacunasen.

Siento vergüenza de la clase política q se beneficio de contratos suculentos privados y me gustaría saber ...cuantos se vacunaron.



En el próximo virus supuestamente letal, dicen los conspiranoicos q ya está programado para el 2025 seguireis obedeciendo a un Gobierno q ahora se desdice de lo que hicieron???
 
Es verdad que es muy tentador imaginar que la vacuna tenía una razón B para que los psicópatas que nos malgobiernan quisieran darle un uso masivo. Mis favoritas son: la esterilización y el exterminio.

Pero claro, ya antes de las vacunas la reproducción estaba por los suelos. Ya antes de la pandemia España era un país de viejos y más que lo va a ser como no suba la inmigración.

Y el exterminio está resultando un desastre. Es verdad que hay más casos de infartos y muertes súbitas, pero a un ritmo que si la idea era aniquilar población, ya pueden poner en la calle al responsable del invento, porque no está funcionando.

Sobre todo cuando era tan fácil como abrir el tubito donde guardan la peste bubónica, que ese tubito existe, y la peste liquidó a 1 de cada 3 personas europeas en su día, y eso en un mundo que no estaba globalizado ni hipercomunicado como está ahora. Pandemia rápida y limpia donde las haya, no como este covid de tres al cuarto.
Considera que no todos somos lo mismo. Estamos el 99,9999999% de la población que somos totalmente prescindibles, y luego está el puñado de oligarcas (tecnócratas, políticos, bilderbergianos…) que viven muchos años y aún quieren durar más. Tienen que soltar algo “controlado”, y una disque vacuna lo es. Una plaga “de verdad” no tiene tantos miramientos.
 
Me pierdo un poco. Si estabas vacunada ¿cómo cogiste el covid? Luego dices que los no vacunados van soltando el virus por ahí y contagiando…¿Quiere éso decir que los vacunados que pasan el covid no lo contagian a su vez? ¿Que a tí te contagió un infectado no vacunado y no un infectado sí vacunado?


La vacuna no protege contra el contagio, protege contra la gravedad de sus efectos, de ahí que diga que si estando vacunada me dio fuerte, sin haber estado vacunada, a mi, probabelmente, por mis circunstancias, me hubieran tenido que ingresar con respirador. Yo no sé quién me contagió ni si estaba vacunado o no. Los no vacunados en teoría contagian una versión más potente del virus.

Ah y edito, la segunda vez fue una cepa diferente, y ya hacía tiempo que no me ponía vacunas, osea que no estaba vacunada contra las nuevas cepas, por lo que me pegó bastante más fuerte que la primera.

Pero vamos, mi mensaje es bastante clarito, lo primero respeto que es lo que ha faltado a carretadas por ambas partes, vacunados y no vacunados. Pero lo mismo, seguimos siendo unos borregos. Luego a los no vacunados se les llama ignorantes conspiranoicos y se ofenden...
 
La vacuna no protege contra el contagio, protege contra la gravedad de sus efectos, de ahí que diga que si estando vacunada me dio fuerte, sin haber estado vacunada, a mi, probabelmente, por mis circunstancias, me hubieran tenido que ingresar con respirador. Yo no sé quién me contagió ni si estaba vacunado o no. Los no vacunados en teoría contagian una versión más potente del virus.
Eso que dices que protejes de la gravedad de los efectos, lo dices tú, no hay ninguna comprobación científica que lo demuestre.
Y además la terapia génica se vendió como vacuna, lo que era un engaño...
Los vacunados se enfermaban y contagiaban con 3 y 4 dosis...
Ergo no tenía ningún sentido pasaportes de vacunados, ni que los no vacunados fuéramos vistos como como contagiadores...
En fin...
 
La vacuna no protege contra el contagio, protege contra la gravedad de sus efectos, de ahí que diga que si estando vacunada me dio fuerte, sin haber estado vacunada, a mi, probabelmente, por mis circunstancias, me hubieran tenido que ingresar con respirador. Yo no sé quién me contagió ni si estaba vacunado o no. Los no vacunados en teoría contagian una versión más potente del virus.

Ah y edito, la segunda vez fue una cepa diferente, y ya hacía tiempo que no me ponía vacunas, osea que no estaba vacunada contra las nuevas cepas, por lo que me pegó bastante más fuerte que la primera.

Pero vamos, mi mensaje es bastante clarito, lo primero respeto que es lo que ha faltado a carretadas por ambas partes, vacunados y no vacunados. Pero lo mismo, seguimos siendo unos borregos. Luego a los no vacunados se les llama ignorantes conspiranoicos y se ofenden...
En qué capitulo te quedaste para decir que los no vacunados contagian un virus más potente?
Es impresionante que los no vacunados no se hayan muerto
 
Es que ahora va a resultar que nos dijo Torrebruno que nos vacunáramos, y nosotros, todos tontitos, lo hicimos. Sin pensarlo ni nada, oiga.

Y no.

Lo dijo la Organización Mundial de la Salud. Lo dijo nuestro gobierno. Lo dijo el gobierno francés. El gobierno italiano. El gobierno alemán. Prácticamente todos los presidentes y dirigentes mundiales recomendaron vacunarse.

En la televisión, día y noche, médicos y científicos sin parar de explicar que la vacuna era necesaria, imprescindible, totalmente segura, y necesaria. Que no íbamos a acabar con la pandemia si no nos vacunábamos. Que se iban a morir tus seres queridos por tu culpa, por no haberte vacunado. Por mala persona. Yo recibía llamadas telefónicas de la seguridad social todos los días para preguntarme si estaba vacunada y darme cita, y siempre evitaba ir, hasta que me harté del acoso, y fui.

Eso lo sufrimos todas, maldita sea, ese machaque día y noche. Ahora van de santos y puros, pero hasta que llegas a la conclusión de que son unos hijosdemalamadre y que no debes fiarte de ellos, pasa tiempo. Porque todos confiamos en que esa gente nos quería cuidar.

Igual que confías en un policía y no te esperas que te dispare, joder. Si rompemos la confianza en las instituciones (y a mí se me rompió), no te queda nada.
Recuerda que la OMS es un ente PRIVADO...interesante ver quienes la componen.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back