2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Y para quedarme bien agusto, voy a terminar.

A la pregunta que qué se podía hacer, que se estaba muriendo gente.

Pongamos un símil:
En un edificio en el que viven 67 personas en 3 plantas, hay un incendio.
Elige la respuesta de lo que haces:
A. Empezar a investigar como prevenir un incendio y su propagación
B. Sacar del edificio a las personas vivas para que no mueran.

Cualquier vacuna sirve para prevenir. En una situación aguda,intentarás salvar primero a personas.
Se invirtió casi todo el esfuerzo de la investigación así como un capital en la búsqueda de un tratamiento preventivo y solo una muy pequeña parte de esfuerzo , tiempo y dinero se invirtió en buscar, desarrollar o encontrar tratamientos activos para restaurar el estado de salud de los enfermos de COVID.

Y si, siento rencor hacia los organismos de sanidad en los diversos países, y especialmente hacia la OMS, que maniató a muchísimos profesionales con sus protocolos COVID, porque si se podrían haber salvado muchísimas vidas, y se murieron.
Y no dudéis de una cosa, NO soy la única, especialmente lista, que lo sabe. En los hospitales se sabe. Otra cosa es que muchos no lo quieran reconocer, y menos, puertas hacia afuera.
Lo que sucede en el hospital, se queda en el hospital.
Es difícil guardar en mente toda la información que ha salido sobre este asunto, especialmente la de ramificaciones legales, esfuerzo doble para mi mente olvidadiza, pero se intenta. Aquí un dato que NO debemos ignorar:

Para que una “vacuna” pueda salir por la vía rápida de emergencia sin pasar por los 10 años mínimos que pruebas tras pruebas de seguridad requieren, tiene que demostrarse que NO HAY ningún otro medicamento/tratamiento disponible. La hidroxicloroquina y la ivemectina (sobre todo esta última) son remedios eficacísimos y MUY BARATOS. Se las demonizó para volver a la masa en contra de ellos y se PROHIBIO su receta por si había algún médico “rebelde”. El empuje fue tal, que hasta gente que utiliza estos medicamentos para males crónicos (como el lupus y ciertos tipos de artritis, si recuerdo correctamente) se vieron en dificultades de conseguirlos.

Es más, no sé en España pero aquí en los USA se han retirado de las farmacias los jarabes de toda la vida argumentado nuevos decubrimientos de seguridad. Quitando opciones a la población.
 
Los hay q siempre necesitan culpables, es la actitud de echar la responsabilidad fuera de su divino ser. Yo, yo, yo.
Señor danos paciencia…
A quien consideras culpable de la "pandemia"? ...El pangolín?
Los que no se vacunaron?...
La vacuna buena?...
Supongo que tu no tendrás secuelas y estarás encantada de haberte vacunado, y de salvar a los ancianos de la muerte...
 
A ver, en España murieron por COVID en 2020 entre 60.000 y 70.000 personas, por gripe mueren al año entre 1.000 o 2.000 personas, en 2019 murieron en España unas 1.500 personas según datos oficiales. Para comparar el impacto en Egipto del COVID con el de España haría falta un estudio muy extenso, yo no sé cuáles son sus características demográficas y qué los hizo más fuertes¿? Supongo que entrarán en juego varios factores; por ejemplo, imagino que sus viejos vivirán en casa con la familias mayormente ,frente a los nuestros, que residen muchos de ellos en residencias, las cuales fueron uno de los principales focos de infección... Habría que hacer un estudio para saber qué los protegió como sociedad más que a nosotros
Tienes un buen planteamiento, el lógico que todos nos haríamos, si no fuera por la costumbre de las autoridades de “jugar” con los elementos. Yo quiero saber si esos 60.000 muertos de covid lo fueron POR covid o CON covid, que ni es lo mismo ni es igual.

Lo mismo que el genocidio a nuestros ancianos. Los que murieron en las residencias, ¿lo hicieron por covid o por una carencia de atención médica? Yo tengo asma alérgica y una vida en general no afectada por ello, hago ejercicio, etc. Ahora, si yo fuera anciana y en una residencia imposibilitada de usar mi inhalador porque me fallan las fuerzas o porque se me ha acabado o lo que sea, y voy y me muero, que no digan que fue de covid sido de desantención.

Como ejemplo de como “juegan” con los datos: a los que murieron dentro de las dos semanas siguientes a recibir la “vacuna” los clasificaban como no-vacunados. A los que morían sin haberse puesto la tercera, la cuarta, la décimo octava cuando tocaba, los catalogan como muertos no-vacunados.

Esto ahora importa poco, pues los reportes médicos de quien está vacunado y quien no están “desapareciendo”, pero en su momento fue vital para demostrar como los “no-vacunados” morían en muy altos números frente a los vacunados. Todo mentiras.
 
Los hay q siempre necesitan culpables, es la actitud de echar la responsabilidad fuera de su divino ser. Yo, yo, yo.
Señor danos paciencia…

De corazón me alegro que ninguna tengáis ningún efecto adverso achacable a las vacunas.
Un familiar mío murió hace muy poco, con entre otros efectos adversos un herpes zoster de más de un año que iba desde la cara hasta la cadera, con los dolores que conlleva un herpes.

Por mi parte capitulo cerrado, esa persona descansa, pero si estuviera viva y quisiera emprender acciones legales sería la primera en acompañarlo a todo.

Por otra parte, a una minoría de la población se nos prohibió practicar ocio de manera ilegal exigiendo enseñar documentación medica privada a personas random. Me parece genial que lo hayáis olvidado. En mi caso esto me parece importante tomar medidas para que no se repita ya que piso derechos fundamentales como es enseñar datos privados, que ni mi médico tiene que ver si yo no lo considero.
Como se insultaba en redes y medios de manera impune y a la mayoría le parecía bien.

Miguel Lago dijo que le pegaría un guantazo a casa homosexual con el que se cruzará.

Suena horrible y homófobo, lo que dijo fue lo mismo de no vacunados de COVID, es asqueroso igual pero a la mayoría le parecía bien.
Ese machaque dos años fue heavy, y hay gente que está resentida lo entiendo.

Yo misma tengo una clienta que desde el 2020 no se ha quitado la mascarilla y viene a comprar con guantes de LANA ( si si, de lana, absurdo), y gel hidroalcholico que se lo pone cada vez que toca algo.
Jamás le he dicho nada ni se lo diré, cada uno con sus neuras y sus miedos que haga lo que quiera.
Solo pedimos lo mismo y una disculpa por parte de los abusones.

A, y saber la verdad.
 
Tienes un buen planteamiento, el lógico que todos nos haríamos, si no fuera por la costumbre de las autoridades de “jugar” con los elementos. Yo quiero saber si esos 60.000 muertos de covid lo fueron POR covid o CON covid, que ni es lo mismo ni es igual.

Lo mismo que el genocidio a nuestros ancianos. Los que murieron en las residencias, ¿lo hicieron por covid o por una carencia de atención médica? Yo tengo asma alérgica y una vida en general no afectada por ello, hago ejercicio, etc. Ahora, si yo fuera anciana y en una residencia imposibilitada de usar mi inhalador porque me fallan las fuerzas o porque se me ha acabado o lo que sea, y voy y me muero, que no digan que fue de covid sido de desantención.

Como ejemplo de como “juegan” con los datos: a los que murieron dentro de las dos semanas siguientes a recibir la “vacuna” los clasificaban como no-vacunados. A los que morían sin haberse puesto la tercera, la cuarta, la décimo octava cuando tocaba, los catalogan como muertos no-vacunados.

Esto ahora importa poco, pues los reportes médicos de quien está vacunado y quien no están “desapareciendo”, pero en su momento fue vital para demostrar como los “no-vacunados” morían en muy altos números frente a los vacunados. Todo mentiras.
La atención médica que dieron a los ancianos en residencias y hospitales fue terrible, de hecho, muchos murieron por eso, se hubieran salvado con otros protocolos...
 
Creo que no has buscado datos.
Mira, estoy ya en el curro y aunque primera hora es tranquila no puedo ponerme a buscar a full.

Aquí te dejo muertes en 2018 en España de gripe.
Ver el archivo adjunto 3533122

Cerca de 15.000 personas, son un poco más que 1.000.

Y el año 2019, puedes buscarlo que estoy segura que encontrarás información, hubo masacre, y lo sé precisamente porque tengo tanto conocido médico que comentan.

Al igual que te puedo asegurar que se comenta como bien dice @AlmaS44 , en petit comité y sin salir del hospital, la cantidad de infartos que estan aprendiendo, que es un porcentaje muy alto de las urgencias, desde hace unos dos años. Antes no era así.
Hablando de números y de gripe. Hay tablas que exponen lo que digo. En el 2020, 2021 y 2022 apenas hubieron muertes por gripe, cuando del 2019 para atrás eran numerosas. Añadieron estas muertes a las de covid y todos tan amigos.
 
Me sorprenden aun este tipo de razonamientos 🤷‍♀️ No se puede comparar la incidencia ni la mortalidad de una pandemia mundial entre países tan dispares como Egipto, España o Somalia. En España en lo más fuerte de la pandemia, en pleno confinamiento, llegó a haber alrededor de 1000 fallecidos DIARIOS (directos y contabilizados) por covid durante varias semanas. Los hospitales y las UCIs estaban colapsados y los ancianos morían en residencias sin asistencia médica. Las ambulancias no llegaban nunca y la gente moría en accidentes o en sus casas. Probablemente porque la pirámide poblacional de Egipto no se puede comparar a la española o cualquier país europeo, con mucha población anciana, principal grupo de riesgo, aunque moría también gente joven.
No quiero imaginar el panorama si no nos hubiéramos quedado metidos en casa durante dos meses 🤷‍♀️ (Estamos locos?)

Que las vacunas han sido un negocio turbio, que se fabricaron muy deprisa y que se presionó para que la gente se las pusiera, no te lo discuto, pero lo que dices del plasma, perdona, es que no es verdad. Ese procedimiento a falta de vacunas, se intentó porque no había otra cosa en ese momento, no dudo de su eficacia a la hora de tratar a enfermos ya graves. Pero es un procedimiento muy costoso a nivel logístico y económico, lleva mucho tiempo, donantes, preparación etc además no ayuda a bajar la incidencia de contagios ni la consiguiente velocidad de mutación del virus, cosa que representaba un problema pues la inmunidad adquirida duraba menos y era menos eficaz.
La cuestión, Leonella, es que SI “habían otras cosas”. La hidroxicloroquina y la ivermectina. Remedios usados desde hace muchos años de probada seguridad y efectividad, pero NO interesaban porque ahí no hay dinero para las farmafias ni para los gobiernos corruptos.

Hemos asimilado una lista de “verdades” como tales que en realidad NO lo son:

-Que las mascarillas ayudan. NO!. El virus es más pequeño que el filtro de las mascarillas (hablo de la N-95, lo mejorcito que teníamos para uso popular).

-Que hubieron millones de muertes por covid. NO! Se apiñaron juntas las muertes POR covid con las muertes CON covid.

-Que los no-vacunados morían en mayor número que los vacunados. NO! Se consideraban no-vacunados a todo aquel que recibió la vacu hasta dos semanas antes de la muerte, que es el periodo de mayor incidencia en muertes por la vacuna. Inflando vilmente los porcentajes.

-Que el covi largo es eso, el covi largo, cuando hay estudios que demuestran que hay vacu-larga también, pero todo convenientemente se cataloga como efectos del covi y no de la vacu.
 
Dejando a un lado mi situación personal, no creo tampoco que el teletrabajo y las compras por internet sean la solución, porque el acceso a determinados tipos de trabajos es una cuestión de clase y de privilegios. Y decir que todo se resume en teletrabajar y comprar por internet es obviar la cantidad de personas dependientes que hay en este país que no tienen capacidad de hacerlo.

La cosa es que una sociedad que decida que lo que le pase a los obesos, a los ancianos o a los que tienen patologías previas, no importa, me parece una sociedad enferma, y no precisamente por COVID. Alguien, por estar sano, no tiene más derecho a habitar este mundo que el que no lo está. Y la linea entre afirmar eso y justificar la retirada de la sanidad a las personas que enferman "por su culpa" o que no se atienda a los enfermos en residencias es muy fina.

Ojo, y no digo que el confinamiento sea la solución a todos los males ni que las cosas se hayan hecho bien, pero leer a los que justifican que el covid no ha sido para tanto o que los que morían eran "solo" personas mayores, obesos o gente con hipertensión o enfermedades previas (que hubiersn podido vivir perfectamente 20 años más) o que ha pasado lo que es lógico en cualquier pandemia (teniendo en cuenta que a día de hoy tenemos conocimiento y medios para evitar ese desastre) me parece muy triste.
Coticats, yo en ningún momento he leído que se acepte ni, mucho menos, que se justifique el que mueran los obesos, mayores o inmunocomprometidos. Se ha explicado que esos son los grupos que han sido más afectados por el covid. Es una especificación basada en datos, no en una opinión personal de que todos ellos al paredón.
 
La cuestión, Leonella, es que SI “habían otras cosas”. La hidroxicloroquina y la ivermectina. Remedios usados desde hace muchos años de probada seguridad y efectividad, pero NO interesaban porque ahí no hay dinero para las farmafias ni para los gobiernos corruptos.

Hemos asimilado una lista de “verdades” como tales que en realidad NO lo son:

-Que las mascarillas ayudan. NO!. El virus es más pequeño que el filtro de las mascarillas (hablo de la N-95, lo mejorcito que teníamos para uso popular).

-Que hubieron millones de muertes por covid. NO! Se apiñaron juntas las muertes POR covid con las muertes CON covid.

-Que los no-vacunados morían en mayor número que los vacunados. NO! Se consideraban no-vacunados a todo aquel que recibió la vacu hasta dos semanas antes de la muerte, que es el periodo de mayor incidencia en muertes por la vacuna. Inflando vilmente los porcentajes.

-Que el covi largo es eso, el covi largo, cuando hay estudios que demuestran que hay vacu-larga también, pero todo convenientemente se cataloga como efectos del covi y no de la vacu.
Esas verdades asimiladas por la población, es lo que han hecho creer a la población. Y no digo que la gente sea tonta, pero quizá ha llegado el momento de cuestionarse las cosas, y no acatar como verdades incuestionables lo que nos dicen desde los medios, los políticos y la OMS
 
Bueno, os deseo a tod@s unos felices intercambio dialécticos, lecciones, correcciones, y de experiencias, que creo que yo tambien abandono este tema.
No pretendo, ni me interesa discutir con nadie, ni pretendo nada.
Si nos vuelven a apretar las tuercas, por ejemplo para una maravillosa vacuna contra e cancer, pues os deseo al que asi lo decida, una maravillosa experiencia cobayana.
Un placer, corto pero intensivo, ¿cierto?

@Leonella, lo siento si te interprete mal, y te mando un abrazo.

Nos vemos por el foro, quizás ;-)
Ahí estamos ya. Las mismas farmafias que nos dieron la maravillosa terapia genética experimental (aka “vacuna”) acaban de salir con tratamiento para el cáncer…debido a los turbocáncer que han coincidido en su aparición con la vacu, vaya por dior. Crea la enfermedad para crear el remedio, a win-win.
 
Yo sí me vacuné, sí. Y todo bien. Lástima que para este hilo infecto no hayan creado vacuna aún.
Podrías pasarte por algún foro negacionista, conspiranoico y terraplanista con tus movidas y tu soberbia, seguro que están encantados de leerte. Besi de fresi.
Oh, guau, hacía tiempo que no leía palabras con tanta bilis. Ala, a saludar con las orejas a las ocho.
 
Ahí estamos ya. Las mismas farmafias que nos dieron la maravillosa terapia genética experimental (aka “vacuna”) acaban de salir con tratamiento para el cáncer…debido a los turbocáncer que han coincidido en su aparición con la vacu, vaya por dior. Crea la enfermedad para crear el remedio, a win-win.
Miedo me da la vacuna contra el cáncer...
Cualquier día nos llegan con que las farmaceuticas, han logrado una vacuna contra el cáncer de tal...En plan preventivo, y que hay que inocularse, y sí no pues mal...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back