2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Me parece una falta de respeto brutal a todos los que hemos perdido gente decir que no han muerto de COVID.
¿De qué se supone que han muerto antes de que estuvieran las vacunas?
Mira, a todos los que ingresaban en el hospital, aunque fuera por una apendicitis, se les hacía prueba de covid y, si morían, no importaba de qué, si eran positivos de covid se dictaba que habían muerto de covid. ¿qué decís, señor mío? Se preguntará más de uno, y yo respondo: porque el gobierno daba un plus de $6000 por muerto de covid para cubrir “exceso de cuidados por infeccioso” y, claro, a seis mil por muerto, llenamos la caja de galletas bien rápido que al muerto le da igual (y aunque no le diera).

Aquí, creo que fue en Arizona, una forense quiso revisar los datos de uno de sus muertos y se encontró, para su sorpresa, que su dictamen se había cambiado a causa de muerte: covid, cuando era un delincuente muerto por un tiro en pelea de pandilleros. Es ILEGAL alterar documentos firmados por un médico. El hospital lo hizo y ahí sigue.

Accidentados de tráfico, lo mismo.

La MSM no lo publica, pero gracias a Dios todavia hay algún reportero dicharachero que CUMPLE con su deber de informar en lugar de ser palmeros de La Narrativa Oficial. A estos periodistas íntegros se los conoce coloquialmente como conspiranoicos.
 
Yo no lo sé, yo sé que a tres familiares se les diagnosticó covid y murieron, uno de ellos en condiciones que no le deseo a nadie, conectado a un respirador tras mucho sufrimiento.
Dos de los tres no tenían enfermedades previas. El tercero sí, pero murió ahogado al no responderle los pulmones, no por su patología previa.
Es que ya se ha probado por activa y por pasiva que los respiradores fueron causa de muerte. Aquellos no conectados sobrevivieron en un porcentaje muchísimo mayor.
 
Es tema de actualidad desde el momento en que el gobierno SE INHIBE de cualquier responsabilidad frente a gente sufriendo efectos secundarios por esta vacuna que “fue voluntaria” y tal.

El covid enfrentó a dos Españas, hasta entre miembros de una misma familia.

Por lo encarnizado me recordó a la guerra civil. No ha de olvidarse para no repetirlo.
Para mí y para todo el conozco ése es un capitulo superado y cerrado.

Con excepción de los que han perdido algún ser querido o han quedado afectados por la enfermedad, no conozco a nadie que no superara la cuestión de la pandemia y la vacuna hace años y hoy se están enfrentando a las mil cosas que nos trae la vida o que nos proponemos. También supongo que es cuestión de personalidad. Hay a quien le es difícil superar o cerrar un capítulo y se queda rumiando los problemas o contratiempos. Hay otros que se enfocan en el futuro y no miran atrás. Ese es mi caso.

Me he concentrado en recuperar el tiempo perdido.

Lamento y respeto que para otros fuera tan duro como una guerra civil.

Les deseo que se recuperen pronto.
 
Me parece tan insensible la pregunta que no voy ni a responder. Porque yo misma, al ser de riesgo, aunque no llegue ni a los 40, en esta lógica tendría sentido que hubiera muerto y, por suerte (que no por solidaridad colectiva), sobreviví.
¿Insensible?¿Por qué? Es un listado preciso de los grupos de riesgo: obesos, mayores, inmunodeprimidos. Luego, claro, están los que tienen una enfermedad “latente” que la depresión del sistema inmunológico causado por la (mal llamada) vacuna hace brotar, pero de esos “no estamos seguros”…

Por cierto, hay un estudio muy estricto aunque obviamente cancelado en las revistas médicas, que explica como la proteína “spike” ataca a las células T que son los glóbulos blancos ESPECIFICAMENTE diseñados para eliminar las células cancerígenas, de ahí que su reducción haya resultado en los turbocáncer que ahora pululan, que éstos SI que son una pandemia.
 
De hecho, y este es un punto interesante que no se ha desarrollado en estudios científicos o, si se ha hecho, obviamente no se ha publicado, es que el spike de la proteína se adhire a una célula que sólo tenemos tras la adolescencia, pues sale como la barba y la menstruación. Esto me lo dijo mi cuñado médico muy al principio de este folletín, antes de que la avaricia de la farmafia incluyera a los niños entre los que “voluntariamente” habían de vacunarse.
Fue un buen negocio 💵💵💵
Aquí la cruger leyen ha dejado con las espaldas cubiertas a sus generaciones futuras.... Eso sí, hemos tirado y tiraremos millones de vacunas, mascarillas, etc, total no pagaban ellos....
Y mientras de putas y cocaína!!! Pero hay que olvidarlo y pasar página...
 
NADIE recomendó tomar vitamina D, que refuerza el sistema inmunológico como nadie. Ni el zinc, que protege las células de ser penetradas por la proteína covidiana. Todos remedios muy simples y seguros y, sobre todo y aquí lo peligroso, BARATOS.

Ah, y la ivermectina que sabemos que es para caballos. Ya se ha desdicho la vendida FDA.
Al revés, nos confinaron, que estuviéramos encerrados, sin que nos diera la luz del sol, con mucho miedito, (con lo que el estrés genera al sistema inmunológico), aplaudiendo a las 8, y esperando que llegara la vacuna salvadora...
 
Vacunas mal. Mascarilla mal. Confinamiento mal. Cómo puñetas se creen algunos que se controla una pandemia.
-Vacunas: esta es una “terapia genética experimental”, no una vacuna. Se cambió la descripción oficial de lo que es una vacuna para que incluyera esta terapia.

-Mascarillas: se ha demostrado una y otra vez que el virus del covid es de un tamaño inferior a los orificios del tejido de la mascarilla más utilizada (la N-95). Es como querer impedir con una cerca de alambre que entre un mosquito.

-Confinamiento: era tan, pero TAN importante, que aquellos que debían sentar el ejemplo se reunían sans mascarillas en restaurantes cerrados para el populacho, o se iban de crucero juntitos en un yate, de nuevo sin mascarillas. A otro perro con ese hueso.
 
-Vacunas: esta es una “terapia genética experimental”, no una vacuna. Se cambió la descripción oficial de lo que es una vacuna para que incluyera esta terapia.

-Mascarillas: se ha demostrado una y otra vez que el virus del covid es de un tamaño inferior a los orificios del tejido de la mascarilla más utilizada (la N-95). Es como querer impedir con una cerca de alambre que entre un mosquito.

-Confinamiento: era tan, pero TAN importante, que aquellos que debían sentar el ejemplo se reunían sans mascarillas en restaurantes cerrados para el populacho, o se iban de crucero juntitos en un yate, de nuevo sin mascarillas. A otro perro con ese hueso.
Lo de las mascarillas sobeteadas por las manos, y obligatorias era lo más... Ridículo como todo lo demás..
Lo de que tenías que estar con la mascarilla sobeteada siempre en la calle, en un parque o donde fuera, aunque estuvieras al aire libre y sin gente alrededor, era ya el sumun de la gilipollez suprema...
Lo de que hasta las 11 pudieras alternar, pero después te tenías que recluir en tus aposentos confinados, no fuera a ser que contagiaras del virus mortal...
En fin, no sigo 😜
 
Prima, por más que yo quiera mantenerlo sano, si me ha tocado al azar una enfermedad incurable, es lo que es, una enfermedad incurable.

Yo ya he dicho que nunca he sido de juzgar a los que se vacunan o no. Y me parece maravilloso el planteamiento de mi responsabilidad, pero resulta que ante una enfermedad potencialmente mortal para mí, tengo que seguir yendo a trabajar, al super o a cualquier otro sitio obligada.

En la próxima pandemia estaré encantada de que me mandéis a una isla hasta que lleguen las vacunas o tratamientos para personas no sanas como yo. Pero si me obligais a seguir interactuando en sociedad, si no es mucho pedir, sacrificaos un poquito con mascarillas, confinandoos y/o reduciendo contactos durante un tiempo para que sobrevivamos. No puede ser que sea válida para producir pero no para vivir. Y tu vida no vale más que la mía porque en la ruleta genética no te haya tocado una enfermedad.

Lo del barranco lo digo porque antiguamente de tiraba a los enfermos por un barranco para no hacerse cargo como sociedad de ellos. Ahora por lo menos nos dejáis intentar sobrevivir bajo nuestra cuenta y riesgo. Así que supongo que gracias por no haberme descalabrado directamente.
En Esparta, sí. En otras sociedades los abandonaban en el bosque para que se los comieran los lobos. O los dejaban a la puerta de una igleasia. En la columna lactaria en Roma republicana, etc.

Yo soy asmatica. No siempre, es por alergias. Me agobia tanto llevar el rostro tapado que ni en el más frío invierno me pongo bufanda. ¿Por qué miedos ajenos han de obligarme a ir con bozal sintiendo que me mareo? Sólo llevé mascarilla de tela de algodón (lavable, por dior!) bien flojita cuando volaba, que viajé a gusto propagando un covid del que yo debía de ser “portadora asintomática” (la más ridícula y anti-ciencia descripción ever).

El covid afecta al sistema respiratorio, y lo he pasado un par de veces y ni me he muerto ni he acabado en el hospital. Jodidilla como con un catarro. Y no estoy vacunada.
 
De acuerdo. Vivo en Uruguay, la vacuna era recomendada, no obligatoria, y el riesgo de contraer el virus seguía existiendo; nada más que afectaría menos.


Tener la vacuna no aseguraba que no te contagiaras (y por supuesto que luego contagiaras a otros). Podrías enfermar pero las consecuencias serían menores, y eso era lo que se buscaba. Si alguien entendió que por vacunarse no se enfermaba, entendió mal.

Personalmente, me vacuné con las tres dosis por inmunedepresión, no tuve covid, ni siquiera una gripe como tenía normalmente en invierno (supongo que la higiene extrema en todos los sitios + mascarilla + evitar aglomeraciones innecesarias ayudó). Todos en mi familia inmediata vacunados, ninguno con efectos subsiguientes. Dos contrajeron covid a pesar de la vacunas, muy leve.
En otro círculo familiar, un primo de 60 años antivacunas, de quien recibimos todo tipo de diatribas por optar por la vacunación. Él, sobreviviente de cáncer, y su familia no se vacunaron. Todos contrajeron el virus, con síntomas diferentes según edad y condiciones físicas. Mi primo falleció.
En mi entorno, quienes tuvieron el virus antes de que las vacunas estuvieran disponibles mencionan que se fatigan con facilidad, pero ninguna otra secuela significativa.
"Tener la vacuna no aseguraba que no te contagiaras (y por supuesto que luego contagiaras a otros). Podrías enfermar pero las consecuencias serían menores, y eso era lo que se buscaba. Si alguien entendió que por vacunarse no se enfermaba, entendió mal."

Quizás en Uruguay fue así, te puedo asegurar que en España y los USA el argumento original era que ni te contagiabas, ni lo transmitías. Luego cuando vacunados empezaron a coger covid, el mensaje cambió a que sí lo coges pero no te mueres. Así fue cambiando conforme los hechos demostraron que la Narrativa Oficial mentía. Y sigue haciéndolo.

Como ejemplo lo que acaba de decir Illa: aquí no se obligó a nadie a vacunarse.
 
Pues mirad, aquí una puede contestar a la tan repetida pregunta.
Cuando aún no habían salido las vacunas, en la primera ola en los hospitales se probó casi de todo.
Las UCI efectivamente estaban llenas y faltaban respiradores para los más graves.
Y morían muchas personas.
Pues médicos en hospitales una de las cosas que probaron fueron transfusiones de plasma.
No soy médico y no trabajo en UCI, va pero si estuve en planta COVID trabajando. Y una amiga mía estuvo muy grave con COVID, pero no tenia perfil para cama de UCI por patologías previas (50 años).
El plasma, que se extrae de sangre donada ya que es un componente, contiene los anticuerpos de la persona que ha donado esa sangre. Se puede congelar y conservar, y no hay grupos sanguíneos, con lo cual es más fácil de gestionar que cualquier transfusión de sangre.
Teníamos un montón de plasma andando por las calles. Y de personas que habían pasado el COVID, es decir, que tenían un montón de anticuerpos específicos, contra ese virus.
Esa amiga, la cual estaba tan grave, pero no cumplía perfil, le dieron plasma y a la semana el alta a su domicilio viviendo sola. Tan bien estaba. Alta sin cuidados ni oxígeno ni nada, una persona con sobrepeso y con patologías respiratorias previas. Quizás, creo, le salvo la vida ese plasma.

¿Por que murieron tantos? ¿Que se podría haber hecho?
Pues quizás un llamamamienti para que las personas no sanitarias sonasen sangre. En nuestro hospital solo disponíamos del plasma de lis trabajadores , y se salvaron vidas con ese plasma, ya que en ningún momento se hizo ese llamamiento.
¿Porque no se hizo? Expongo sólo mi sospecha: preguntaros o buscad cuánto costaba el tratamiento con los pocos medicamentos permitidos en Lis protocolos COVID, y preguntaros o buscad cuánto dinero movieron unas supuestas vacunas.

Negocio redondo, y muy sucio
Exacto. El Paxlovid administrado en los hospitales usanos, UNICO tratamiento permitido (la hidroxicloquina y la ivermectina fueron PROHIBIDAS) cuesta más de mil dólares por pastilla. No hay mas que añadir.
 
Para mí y para todo el conozco ése es un capitulo superado y cerrado.

Con excepción de los que han perdido algún ser querido o han quedado afectados por la enfermedad, no conozco a nadie que no superara la cuestión de la pandemia y la vacuna hace años y hoy se están enfrentando a las mil cosas que nos trae la vida o que nos proponemos. También supongo que es cuestión de personalidad. Hay a quien le es difícil superar o cerrar un capítulo y se queda rumiando los problemas o contratiempos. Hay otros que se enfocan en el futuro y no miran atrás. Ese es mi caso.

Me he concentrado en recuperar el tiempo perdido.

Lamento y respeto que para otros fuera tan duro como una guerra civil.

Les deseo que se recuperen pronto.
Los hay q siempre necesitan culpables, es la actitud de echar la responsabilidad fuera de su divino ser. Yo, yo, yo.
Señor danos paciencia…
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back