2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Es que eso tampoco es... Pero en las estadísticas está que han aumentado los infartos y las muertes súbitas, comparado con la era pre Covid, y en personas vacunadas...
Se puede demostrar? pues no es tan fácil, vamos que no se puede
Sé que en Barcelona están haciendo estudios que relacionan el aumento de infartos allí con la contaminación ambiental. Un factor que hasta entonces no lo tenían en cuenta como influyente en enfermedades cardiovasculares
 
No disculpa, ese es el problema, que no tengo que aguantar ningún "chaparrón" porque vivo en un estado de derecho. Y sí, se murió mi padre, y por suerte como fue en 2021 no me pidieron nada para ir a verle en sus últimos momentos, él también tuvo que aguantar que le criticaran por no querer vacunarse estando terminal.
👍 estado de derecho pero lleno de borregos, no?

Lamento tu pérdida. Entiendo q no por COVID y poco te pones en el lugar de otros.
Tú a tu libro y q no te píen.

Un saludo
 
En mi caso ni aunque me llame en persona el presidente de la OMS me vacuno si por el motivo que sea yo considero que no quiero ponerme esa vacuna en concreto.
Yo también viví ese acoso y a mayores el de amigos/familiares etc pero mi decisión es MÍA.
Y no me considero ni superior ni nada, es mi decisión y ya está. Igual de respetable que la del vecino.
El problema es que si no te querías inocular de la vacuna experimental, eras casi un asesino en serie, un tarado, un magufo, un egoista que ibas contagiando a tu paso viruses malignos a los pobres ancianos. Qué te tenían que quitar la sanidad pública, y apartarte de la sociedad, y todo lo que vivimos....
Por no hablar de las personas que no querían vacunarse, pero tuvieron que pasar por el aro, porque si no, no podían viajar, y necesitaban viajar, y otros motivos etc...
 
En el escenario de la conspiranoia del exterminio lo primero sería incontrolable, lo segundo sería controlable y un Sistema siempre necesita control, entiendo que los ilustres exterminadores necesitan a una parte de la población que trabaje para ellos.
¿Y van a dejar justo trabajando para ellos a la parte de la sociedad que se negó a vacunarse?
¿A los que teóricamente se revolvieron contra el sistema ?
Pues ya son ganas.
 
Ya vi lo que pusiste en el hilo conspiranoico, que la sanidad española se lava ahora las manos, de las consecuencias de la inoculación, y que dice, con dos coxones!!! que la vacunación fue algo voluntario, y que toda vacunación puede tener efectos secundarios, y que había una página para quien quisiera se informara...
Flipante
Gracias por lo de “hilo conspiranoico”:jimlad: En cualquier caso, la diferencia entre conspirción y realidad es seis meses;)
 
Es que eso tampoco es... Pero en las estadísticas está que han aumentado los infartos y las muertes súbitas, comparado con la era pre Covid, y en personas vacunadas...
Se puede demostrar? pues no es tan fácil, vamos que no se puede
Es normal que si algo aumenta, ese aumento sea mayor en los vacunados porque son muchos más.
Si en vez de comparar el aumento de infartos entre vacunados y no vacunados se compara entre morenos y pelirrojos se podría llegar a la conclusión de que el motivo del aumento es el color de pelo moreno, porque apenas hay incidencia entre los pelirrojos. Y todos sabemos que eso sería una conclusión errónea.
 
A estas alturas seguir hablando de esto es absurdo. Hay otro hilo abierto en el que siguen hablando del virus y la vacuna como si todavía fuera algo de actualidad. Allí se puede seguir el tema por el resto de los días.

La mayoría estamos en otra cosa.

Ni me acordaba del covid o de la vacuna.
Es tema de actualidad desde el momento en que el gobierno SE INHIBE de cualquier responsabilidad frente a gente sufriendo efectos secundarios por esta vacuna que “fue voluntaria” y tal.

El covid enfrentó a dos Españas, hasta entre miembros de una misma familia.

Por lo encarnizado me recordó a la guerra civil. No ha de olvidarse para no repetirlo.
 
Es normal que si algo aumenta, ese aumento sea mayor en los vacunados porque son muchos más.
Si en vez de comparar el aumento de infartos entre vacunados y no vacunados se compara entre morenos y pelirrojos se podría llegar a la conclusión de que el motivo del aumento es el color de pelo moreno, porque apenas hay incidencia entre los pelirrojos. Y todos sabemos que eso sería una conclusión errónea.
Si por eso digo, que va a ser muy difícil demostrar la causa-efecto... Pero que a partir del la vacunación ha habido un aumento de infartados, eso está en las estadísticas...
Lo que se podría pedir, es que no achaquen ese aumento a la contaminación ambiental, porque es de coña
 
¿Y van a dejar justo trabajando para ellos a la parte de la sociedad que se negó a vacunarse?
¿A los que teóricamente se revolvieron contra el sistema ?
Pues ya son ganas.
Jjjj, a ver pri que la vac no deja seco en el acto ni mata a todo el mundo, es como pimientos de Padrón, a unos si y a otros non🤷‍♀️
Hablamos de un escenario hipotético, que conste
 
De covid se han muerto unos cuantos jerifaltes, tampoco lo han hecho bien en ese caso.

La conspiranoia del exterminio sería entonces soltar un virus para el cual solo la ilustre élite esté vacunada. En lugar de hacerlo al revés, soltar una vacuna que a la gran mayoría no nos está matando como se supone que debería.
No se si han hecho bien, mal o no han hecho nada. La clase política ignoro si se han pinchado o no. A muchos les pillaron con pass falsos. Gracias a Dios la vakuna no está matando indiscriminadamente, pero si ha provocado muchas patologías cardiacas y esa posibilidad,está señalada hasta por los fabricantes.
por desgracia, esa posibilidad me ha tocado de cerca.
 
Es tema de actualidad desde el momento en que el gobierno SE INHIBE de cualquier responsabilidad frente a gente sufriendo efectos secundarios por esta vacuna que “fue voluntaria” y tal.

El covid enfrentó a dos Españas, hasta entre miembros de una misma familia.

Por lo encarnizado me recordó a la guerra civil. No ha de olvidarse para no repetirlo.
Es que tienen los santos coxones de decir que la vacunación fue algo voluntario, y que si querías saber los posibles efectos adversos tenías la página del Ministerio de Sanidad...Y que se lavan las manos de todas las secuelas puedan tener los vacunados.
Y eso obviando que mintieron como bellacos, que si la vacuna era lo más, que si estaba probadísima, y que si tal
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back