2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Yo eso de matar a media humanidad no me lo creo porque vaya bluf de virus mortal. Mortal es el de la rabia que sin tratamiento tiene un 99.9% de mortalidad.

Pero si que creo que aprovecharon el covid para intentar acostumbrar a la gente a estar encerrada en su casa "por el bien del planeta".

No paraban de salir noticias sobre lo mucho que había bajado la contaminación, lo barata que se había puesto la gasolina con el descenso del tráfico, el bajón en los accidentes de tráfico... y esas noticias no suelen ser casuales si no el perrito o sea los medios bailando al son de su amo.

Por no hablar del libro "COVID19 el gran reinicio" que sacó el presidente del Foro Económico Mundial y donde poco menos que dice que si el COVID no existiera habría que inventarlo, que era una grandisima oportunidad.

Pero vieron que la gente no se iba a dejar encerrar a largo plazo fácilmente. Y mucho menos en los paises en desarrollo donde si se encierran no tienen ni para comer.

v-DNMPGaF5RQ1D4lP0kWQe9olnmiqejNN-WtPzffWO0.jpg
No se yo si les interesamos mucho encerrados en casa. Concretamente en España vivimos del turismo.
 
Inmediatos, y no tan inmediatos, tenemos todavía que ver que pasa a medio y a largo plazo. Porque se utiizó ARN.
En mi familia se vacunaron todos, y varias veces, por lo tanto es algo que si lo pienso, me preocupa, trato de no pensarlo.

Pues eso es lo que digo, que los que se vacunaron no es que fueran tontos.
A largo y medio plazo va a ser difícil determinar que la vacuna haya tenido nada que ver
Porque se le achacan como efectos secundarios enfermedades que siempre han existido y que las sufran más las personas vacunadas se explica tan fácil como que somos mayoría.
 
No me lo digas : tele turismo 😂😂😂😂
Es broma, le echaré un vistazo al libro.
Hay gente friki que recorre calles de ciudades buscando curiosidades a través de la visión a pie de calle de Google Maps.

Pero de ahi a viajar... aunque con la realidad virtual todo se andará.
 
A largo y medio plazo va a ser difícil determinar que la vacuna haya tenido nada que ver
Porque se le achacan como efectos secundarios enfermedades que siempre han existido y que las sufran más las personas vacunadas se explica tan fácil como que somos mayoría.
Siempre pienso este ejemplo: Si ahora mismo alguien menciona a un matrimonio joven,sano, en el que ,en el transcurso de pocos meses, él sufre repentinamente un infarto y ella sufre un cáncer de ovarios , ¿qué pensarías? Muchos echarán la culpa a la vacuna.
Si te digo que estoy hablando de Iker Casillas y Sara Carbonero, no saben qué decir o se limitan a decir:cosas que pasan
 
Como persona verdaderamente fan de la medicina moderna y sus avances, me vacuné sin problema. 3 dosis. 2 veces pillé covid, la primera una gripe fuerte. La segunda, un año después, me tuvo 4 días en la cama, con fiebre, una semana sin poder moverme casi de la debilidad y una noche que me empezó a fallar el aire que no se lo deseo a nadie.

Si no me llego a vacunar, lo mismo no lo cuento.

Problemas o secuelas? Ninguno.

Así que sí, lo volvería a hacer. Respeto a quien no se ha querido vacunar,y no los voy llamando borregos conspiracionistas paranoicos, así que pido lo mismo. Respeto. Si a mí, que me influye que la gente que no se ha vacunado coja el virus y lo vaya soltando por ahí, me parece respetable su decisión, no veo porqué a los antivacunas les ofende tanto lo que yo haga con MI cuerpo, al nivel de insultar, faltar al respeto y tratar con condescendencia a los que sí nos hemos vacunado.
Me pierdo un poco. Si estabas vacunada ¿cómo cogiste el covid? Luego dices que los no vacunados van soltando el virus por ahí y contagiando…¿Quiere éso decir que los vacunados que pasan el covid no lo contagian a su vez? ¿Que a tí te contagió un infectado no vacunado y no un infectado sí vacunado?
 
De covid se han muerto unos cuantos jerifaltes, tampoco lo han hecho bien en ese caso.

La conspiranoia del exterminio sería entonces soltar un virus para el cual solo la ilustre élite esté vacunada. En lugar de hacerlo al revés, soltar una vacuna que a la gran mayoría no nos está matando como se supone que debería.
En el escenario de la conspiranoia del exterminio lo primero sería incontrolable, lo segundo sería controlable y un Sistema siempre necesita control, entiendo que los ilustres exterminadores necesitan a una parte de la población que trabaje para ellos.
 
Es que ahora va a resultar que nos dijo Torrebruno que nos vacunáramos, y nosotros, todos tontitos, lo hicimos. Sin pensarlo ni nada, oiga.

Y no.

Lo dijo la Organización Mundial de la Salud. Lo dijo nuestro gobierno. Lo dijo el gobierno francés. El gobierno italiano. El gobierno alemán. Prácticamente todos los presidentes y dirigentes mundiales recomendaron vacunarse.

En la televisión, día y noche, médicos y científicos sin parar de explicar que la vacuna era necesaria, imprescindible, totalmente segura, y necesaria. Que no íbamos a acabar con la pandemia si no nos vacunábamos. Que se iban a morir tus seres queridos por tu culpa, por no haberte vacunado. Por mala persona. Yo recibía llamadas telefónicas de la seguridad social todos los días para preguntarme si estaba vacunada y darme cita, y siempre evitaba ir, hasta que me harté del acoso, y fui.

Eso lo sufrimos todas, maldita sea, ese machaque día y noche. Ahora van de santos y puros, pero hasta que llegas a la conclusión de que son unos hijosdemalamadre y que no debes fiarte de ellos, pasa tiempo. Porque todos confiamos en que esa gente nos quería cuidar.

Igual que confías en un policía y no te esperas que te dispare, joder. Si rompemos la confianza en las instituciones (y a mí se me rompió), no te queda nada.
En mi caso ni aunque me llame en persona el presidente de la OMS me vacuno si por el motivo que sea yo considero que no quiero ponerme esa vacuna en concreto.
Yo también viví ese acoso y a mayores el de amigos/familiares etc pero mi decisión es MÍA.
Y no me considero ni superior ni nada, es mi decisión y ya está. Igual de respetable que la del vecino.
 
Siempre pienso este ejemplo: Si ahora mismo alguien menciona a un matrimonio joven,sano, en el que ,en el transcurso de pocos meses, él sufre repentinamente un infarto y ella sufre un cáncer de ovarios , ¿qué pensarías? Muchos echarán la culpa a la vacuna.
Si te digo que estoy hablando de Iker Casillas y Sara Carbonero, no saben qué decir o se limitan a decir:cosas que pasan
Es que eso tampoco es... Pero en las estadísticas está que han aumentado los infartos y las muertes súbitas, comparado con la era pre Covid, y en personas vacunadas...
Se puede demostrar? pues no es tan fácil, vamos que no se puede
 
Back