2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

No lo es, porque es ahora cuando se están viendo las consecuencias, y participo en este hilo porque me parece interesante el planteamiento de la OP, pero te aseguro que en mi día a día tampoco le dedico ni un minuto de mi pensamiento.
De que exactamente estamos viendo las consecuencias?

Igual que se le achaca a la vacuna se puede achacar al covid en si, tenemos virus mutantes
 
El tema está en que el gobierno nos dice que se exime de responsabilidades por efecto de las vacunas por ser voluntarias...lo que quiere decir que hay efectos adversos, lo han reconocido, y el tiempo mostrará hasta donde llegan
Ya vi lo que pusiste en el hilo conspiranoico, que la sanidad española se lava ahora las manos, de las consecuencias de la inoculación, y que dice, con dos coxones!!! que la vacunación fue algo voluntario, y que toda vacunación puede tener efectos secundarios, y que había una página para quien quisiera se informara...
Flipante
 
Ya vi lo que pusiste en el hilo conspiranoico, que la sanidad española se lava ahora las manos, de las consecuencias de la inoculación, y que dice, con dos coxones!!! que la vacunación fue algo voluntario, y que toda vacunación puede tener efectos secundarios, y que había una página para quien quisiera se informara...
Flipante
Cambio de guión....

 
Ya lo escribí en su momento, a las personas con alergias a medicamentos la opción que nos daban era reírse en nuestra cara, no se responsabilizaron.

Aprovecho para preguntar a Moderación, cuando volveremos a leer a mi querida @Ciaoborsalino o cómo puede ponerse en contacto con moderación ya que no puede entrar a absolutamente nada del foro, y no tiene opción de correo electrónico?
 
Aquí una no vacunada a la que ahora vienen a lamentarse los mismos que un día desoyendo mis argumentos y a agradecerme quienes los tuvieron en cuenta.

Como experimento social fue interesante verlo desde el tejado
En el sótano hay un hilo con más de 6000 páginas dedicado al tema, si quieres echarle un vistazo serás bien recibida, porque estamos todas las que pensamos igual
 
Mi esposo y yo nos dimos cuatro dosis. El es paciente de riesgo. Ambos estamos perfectos, sin secuela alguna.
Y damos gracias a Dios no haber entrado en la lista de los muertos. Familia amiga murieron tres antes de la vacuna. Dos de sesenta años y uno de treinta.
 
Manzanas traigo. Gracias

Yo de política no hablo y menos cuando es un tema global.
Fresas porfa que están de temporada ☺️.

Las vacunas han tenido efectos adversos ya reconocidos en VAERS, y además tienes abogados especializados denunciando. Entre los efectos adversos ya reconocidos (y tengo varios familiares afectados) están los herpes zoster, problemas cardíacos y problemas de circulación, entre otros.

Todos los medicamentos tienen efectos adversos, lo grabe de este caso es que negaban dichos efectos sin estar siquiera probada lo que pide la ley. Como he puesto antes, los que ya hemos sufrido reacciones adversas a otros medicamentos sabemos lo jodido que es.
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back