2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

A mí cuando no me interesa un tema no entro en un hilo que se titula de esa manera, seré yo la rara. 🤪
Al final es humano que cuando nos confrontan con nuestras creencias, y ponen el dedo en la llaga, respondamos , la disonancia cognitiva.
Y si entras en un hilo que es evidentemente crítico con el tema pandémico, pues te vas a rebotar, y vas a aludir a lo de siempre... Un virus que mató a millones de personas, había que vacunarse pa frenar el horror, los que no se vacunaron eran lerdos o malos, etc...
 
A estas alturas seguir hablando de esto es absurdo. Hay otro hilo abierto en el que siguen hablando del virus y la vacuna como si todavía fuera algo de actualidad. Allí se puede seguir el tema por el resto de los días.

La mayoría estamos en otra cosa.

Ni me acordaba del covid o de la vacuna.
Pensé que nunca iba a estar de acuerdo contigo pero, tienes razón, voy a poner aquí en enlace del hilo que nombras por si todavía alguien no lo conoce...

 
Al final es humano que cuando nos confrontan con nuestras creencias, y ponen el dedo en la llaga, respondamos , la disonancia cognitiva.
Y si entras en un hilo que es evidentemente crítico con el tema pandémico, pues te vas a rebotar, y vas a aludir a lo de siempre... Un virus que mató a millones de personas, había que vacunarse pa frenar el horror, los que no se vacunaron eran lerdos o malos, etc...
Yo no soporto el maltrato animal, jamás entraría al hilo taurino que tiene el foro, ni aunque fuera un hilo crítico, ni entraría en uno de caza, o en el de instamamis/papis que venden a sus hijos.

Pero hablo de temas que no me interesan. Hay otros que me interesan pero no entro por las faltas de respeto que leo. Entiendo que no todo el mundo es como yo.
Lo que no veo bien es burlarse e intentar ridiculizar de manera velada de algo que es evidente que también hace.
Pero tienes toda la razón, así somos los humanos.
 
A estas alturas seguir hablando de esto es absurdo. Hay otro hilo abierto en el que siguen hablando del virus y la vacuna como si todavía fuera algo de actualidad. Allí se puede seguir el tema por el resto de los días.

La mayoría estamos en otra cosa.

Ni me acordaba del covid o de la vacuna.
Entonces pq te lees todo....

Los demás estamos en otra cosa y sin miedo...vivimos igual que antes del 2020
 
La primers dosis Bien, la segunda me sento fatal...las reglas eran dolorosas y con muchos coagulos...La tercera dosis me la pidieron en la escuela de mis hijos...sin problems...me contagie y tuve el covid despues...y lo pase un poco mal. no considero ponerme mas dosis...Pero bueno no me quejo. Volveria a vacunarme si volviera atras...no se...supongo que si...Ahora bien en el Covid estuve embarazada y no me quise vacunar hasta despues de tener a mi nene...cosa que no me arrepiento por las complications ginecologicas que tuve.
 
Entre que un hijo de 18 años que hubiera sufrido una gripe o neumonía por el virus, a vacunarse y tener de por vida un problema cardíaco...hay mucha, pero mucha diferencia.... Y esto es lo que decíamos en el hilo que repudiaste sobre "cómo el virus de los medios se inocula el virus del miedo"

Yo no he repudiado nada. Cada cual con su hilo y Dios en el de todos.
 
Entonces eres masoca pq te lees todo....

Los demás estamos en otra cosa y sin miedo...vivimos igual que antes del 2020
No, es que no leí la primera página. Sencillamente respondí a otro comentario, pero ya que me he dado cuenta que este es un calco del hilo del "virus del miedo", me retiro.

Jamás se me ocurriría entrar en un tema que no tiene relevancia alguna a estas alturas.
 
A estas alturas seguir hablando de esto es absurdo. Hay otro hilo abierto en el que siguen hablando del virus y la vacuna como si todavía fuera algo de actualidad. Allí se puede seguir el tema por el resto de los días.

La mayoría estamos en otra cosa.

Ni me acordaba del covid o de la vacuna.

Absurdo ninguno. Mucha gente está sufriendo las consecuencias. Todos los organismos no son iguales y esto fue hecho a las carreras, porque a alguien se le ocurrió inventar un puto virus, pangolin my foot, y había que hacer algo. Ese algo no me lo puse, a unos les ha ido fantástico y a otros les ha acabado la vida tal como la conocían. y no critico a quienes se la han puesto, en lo absoluto.
 
Me puse las 3 dosis, por responsabilidad, sin creer en la vacuna.

Nunca entenderé a la policía de balcón, ni tampoco a los que ahora te preguntan si te vacunaste y entonces te miran como si la fueses a palmar mañana. Me parecen las 2 caras de una misma moneda.

Todos vamos a morir en algún momento, eso ya está escrito, así que como ninguno sabemos nuestro día, ni nuestra hora....que viva de la mejor manera posible SU vida. Que con vacuna o sin ella, te puede caer un árbol, una moto, un patinete o atragantarte con un cacahuete.

Pienso que hay que vivir sin miedo, ni a la vacuna, ni a la no vacuna. Vivir...punto.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back