2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

A mí me gustaría que toda la gente que dice que los que nos vacunamos somos borregos (tomad un pin porque sois los más listos, los que encontráis mejores fuentes de información, los más despiertos, sois inmunes al engaño, ah! y además no habéis pasado el covid o lo habéis pasado super leve, demostrando así, con vuestro método científico, que esto mismo le hubiera ocurrido a todo el mundo y que vacunarse, confinarse, cuidarse o respetar ciertas medidas era innecesario) que me digan el objetivo del supuesto experimento al que nos hemos visto sometido.

¿Cuál es la finalidad de 'inocular el líquido experimental'? ¿Matar a la población activa a carretadas? ¿Ocasionar patologías y enfermedades que saturen el sistema sanitario? Porque si ahora vamos a estar todos con infartos, coágulos, trombos y cosas varias por una vacuna desde bien jóvenes, jodida anda la sanidad para hacer frente a millones de potenciales pacientes que se vacunaron. De verdad, no lo comprendo.

¿Cómo podéis asegurar que fulanito que ha tenido un infarto es porque hace 3 años se vacunó del covid? ¿Era la gente joven inmortal antes de las vacunas?
¿Cómo podéis saber si el dolor del dedo gordo del pie que sentís es por la vacuna que os obligaron a poneros?
¿Son todas las vacunas malas o solo esta? Lo digo porque se habla como si se hubiera inventado de un día para otro, y no es exactamente así. Pero bueno, yo no soy experta en vacunas, ni creo que nadie que haya escrito en este hilo lo sea.


Es verdad que es muy tentador imaginar que la vacuna tenía una razón B para que los psicópatas que nos malgobiernan quisieran darle un uso masivo. Mis favoritas son: la esterilización y el exterminio.

Pero claro, ya antes de las vacunas la reproducción estaba por los suelos. Ya antes de la pandemia España era un país de viejos y más que lo va a ser como no suba la inmigración.

Y el exterminio está resultando un desastre. Es verdad que hay más casos de infartos y muertes súbitas, pero a un ritmo que si la idea era aniquilar población, ya pueden poner en la calle al responsable del invento, porque no está funcionando.

Sobre todo cuando era tan fácil como abrir el tubito donde guardan la peste bubónica, que ese tubito existe, y la peste liquidó a 1 de cada 3 personas europeas en su día, y eso en un mundo que no estaba globalizado ni hipercomunicado como está ahora. Pandemia rápida y limpia donde las haya, no como este covid de tres al cuarto.
 
A mí me gustaría que toda la gente que dice que los que nos vacunamos somos borregos (tomad un pin porque sois los más listos, los que encontráis mejores fuentes de información, los más despiertos, sois inmunes al engaño, ah! y además no habéis pasado el covid o lo habéis pasado super leve, demostrando así, con vuestro método científico, que esto mismo le hubiera ocurrido a todo el mundo y que vacunarse, confinarse, cuidarse o respetar ciertas medidas era innecesario) que me digan el objetivo del supuesto experimento al que nos hemos visto sometido.

¿Cuál es la finalidad de 'inocular el líquido experimental'? ¿Matar a la población activa a carretadas? ¿Ocasionar patologías y enfermedades que saturen el sistema sanitario? Porque si ahora vamos a estar todos con infartos, coágulos, trombos y cosas varias por una vacuna desde bien jóvenes, jodida anda la sanidad para hacer frente a millones de potenciales pacientes que se vacunaron. De verdad, no lo comprendo.

¿Cómo podéis asegurar que fulanito que ha tenido un infarto es porque hace 3 años se vacunó del covid? ¿Era la gente joven inmortal antes de las vacunas?
¿Cómo podéis saber si el dolor del dedo gordo del pie que sentís es por la vacuna que os obligaron a poneros?
¿Son todas las vacunas malas o solo esta? Lo digo porque se habla como si se hubiera inventado de un día para otro, y no es exactamente así. Pero bueno, yo no soy experta en vacunas, ni creo que nadie que haya escrito en este hilo lo sea.
Yo te responderé por mí.

Me mosqueó que se sacó deprisa y corriendo cuando pocas semanas antes aseguraban que tarda 10 años en que se hagan los estudios para que sea segura.
Me mosqueaba la dantesca publicidad de esta vacuna en concreto y no otras con mas co-morbilidad en televisión a todas horas.
Se veía el pastel de los millones con las farmacéuticas a km, el único fin es económico, yo no hago de conejo de laboratorio por dinero ni de coña.
A destacar el pitorreo cambio de criterio en cuanto a dosis necesarias, ahora una marca y después otra...y la gente tragando...si eso no era jugar a loa experimentos qué era entonces?
No me compensaba por edad ni por nada, los vulnerables ya estaban vacunados, a nosotros que nos dejasen en paz era lo mínimo!
 
Ay parfavar, Cuanto drama… de qué porras te quejas? Estás viva y eso pertenece al pasado, por suerte. El tono de que se te ha muerto media famiglia es hasta ridículo con todo el sufrimiento q hubo.

Por cierto en mi familia todos vacunados, síntomas cuando lo cogimos, 1 vez ya q tomamos medidas 😎 y tuvimos suerte tb, ale a seguir sumando estadísticas.

No presioné a nadie y no conocí a nadie q no se vacunase, bastante teníamos con sobrevivir para amargar al resto. Yo con mi mascarilla y cuidando de los míos, los muy mayores q tampoco han tenido mayor problema q no tuviesen antes con EPO y de todo.
Y al final sabes q pasa que te tratan como tratas… tú de megalista y los demás borregos 🤪
Te aseguro que conociste a muchos, pero MUCHOS sin vacuna, pero no te lo dijeron por miedo a comentarios como este que has escrito.
No pocas veces nosotros dábamos a entender que sí estábamos vacunados para no aguantar monsergas ni caras de locos. Tú has vivido lo que vivimos nosotros? No, verdad? Pues entonces no puedes saber lo que se sentía en este bando🤷‍♀️
PD: la mayoría tenemos todas las vacunas del calendario pero sudábamos de ponernos ESTA.
 
En una cosa tienes toda la razón, la libertad de decidir jamás debió ser juzgada. Supongo que a algunos os hicieron la vida muy difícil. Yo trabajando en un hospital estaba con compañeros que decían abiertamente que no se iban a vacunar , si no lo hubieran dicho no lo hubiéramos sabido, porque era información confidencial y jamás tuvimos un problema entre los que si, y los que no.
No me pidieron nunca el famoso pasaporte ni para entrar a trabajar, ni para tomarme un café. Supongo que dependía mucho de la zona. Y siento mucho que a algunos os lo hicieran pasar tan mal.
Dicho esto, no entiendo porque los que decidimos vacunarnos tenemos que reconocer que nos equivocamos. La libertad de decidir funciona en ambos sentidos.
No sé si me habré explicado bien, a los que me refiero que tienen que reconocer que se equivocaron fue a los que nos tildaron de ser nosotros los que teníamos el virus, que nos llamaban asesin@s, imbéciles en televisión (esto lo vi en un programa de Risto por ejemplo) o que no querían que estuviésemos en la misma mesa o en la misma habitación. O incluso dejaban caer que no merecíamos ser atendidos en los hospitales.
Fue muuuuuuy turbio el carácter que sacaron muchas personas y desde entonces yo personalmente no les puedo volver a mirar con los mismos ojos.
Los que respetabais a los demas tenéis obviamente mi respeto y admiración por haber arriesgado, fuese bajo coacción o no.
 
Bendito el día que decidí que yo y mis hijos no nos vacunamos con esta mierda experimental. Porque el tiempo nos acabó dando la razón. En mi alrededor veo enfermedades repentinas e "inexplicables", según los propios médicos. De vez en cuando alguien ve la luz y me comenta si no podía ser por las vacunas, aunque igual al día siguiente vuelve a sacar su archiconocido discurso covilover, que si responsabilidad y bien común, creo que se niegan a ver la realidad.
Y quiero creer que no todos acaben afectados por haberse inyectado, no los odio, no les deseo el mal, a pesar de lo vivido por no pensar igual que ellos.
Nunca escondí mi rechazo a la vacuna, y no olvido los gritos, las miradas de odio. La psicosis colectiva. La mirada de la profesora cuando dije que no autorizaba los PCR en mis hijos. Las llamadas insistentes ( hasta 11 seguidas, las conté) del centro médico para acudir a vacunarme. La expulsión de la familia, a gritos, con odio, aunque ahora intenten hacer como si nada. Sentirme como una criminal al ser pillada después de colarme en el McDonald's. Ver de lo que es capaz la gente, nunca vi tanta emoción negativa junta. Me acuerdo que cuando en el instituto, en clase de historia, debatimos si era posible volver a un escenario como en la Alemania nazi. Hoy en día sé que sí. Si a los negacionistas nos hubieran metido en algo similar a campos de concentración, cómo creéis que hubiera reaccionado la sociedad?
Si querían privarnos de Sanidad. Miedo me da, ya no soy la misma,no veo el mundo igual, hay un antes y después. Pero vivo feliz y tranquila, sabiendo que hice bien. Olvidar no puedo, eso sí
Ole, ole y ole!!! Nosotras vivimos tranquilas de que hicimos lo correcto no por el hecho de no ceder, si no por defender nuestra libertad individual y la de nuestras familias, sobre todo de los niños. Nosotros por suerte no tuvimos más que intentos de convencernos, mi hermana si que tuvo el valor de decirme "pues te morirás y no podrás irte de viaje"🤦‍♀️ pero por lo general ellos querían seguir estando con nosotros en la misma mesa pese a la tele. Y una "amiga" que nos acusó de ser esto y lo otro ya no lo es, aunque no fue solo por eso, eso fue la guinda del pastel.
Recuerdo a una madre del colegio preguntando a todo el mundo que cuando iban a vacunar a sus hijos para poder decirle al suyo con quien jugar y con quien no.
Es de lo más monstruoso que he visto en cuanto a comportamiento, y repito, ESA persona no le ponía la vacuna del meningo-B a su hijo por ser de pago. CON DOS COJ*NES
 
No sé si me habré explicado bien, a los que me refiero que tienen que reconocer que se equivocaron fue a los que nos tildaron de ser nosotros los que teníamos el virus, que nos llamaban asesin@s, imbéciles en televisión (esto lo vi en un programa de Risto por ejemplo) o que no querían que estuviésemos en la misma mesa o en la misma habitación. O incluso dejaban caer que no merecíamos ser atendidos en los hospitales.
Fue muuuuuuy turbio el carácter que sacaron muchas personas y desde entonces yo personalmente no les puedo volver a mirar con los mismos ojos.
Los que respetabais a los demas tenéis obviamente mi respeto y admiración por haber arriesgado, fuese bajo coacción o no.

Ay sí… Y los “irresponsables” que osaban sacar la nariz por encima de la mascarilla caminando solos al aire libre, habrase visto el libertinaje… 🫣😱🤮🤢🤮🤢🤮🤢 Me daban ganas de potar (conste, por si no queda claro, estoy dos veces vacunada, respeté todas las restricciones hasta que impusieron de forma totalmente arbitraria mascarillas al aire libre por segunda vez - algo totalmente gratuito, y me planté - ahí me pasé al bando de los “irresponsables”, los que la llevaban en el codo y se la ponían solo si se me acercaba alguien o tenía que entrar en un sitio). Para mí fue un “hasta aquí, que me registren” 🤷‍♀️
 
Ay sí… Y los “irresponsables” que osaban sacar la nariz por encima de la mascarilla caminando solos al aire libre, habrase visto el libertinaje… 🫣😱🤮🤢🤮🤢🤮🤢 Me daban ganas de potar (conste, por si no queda claro, estoy dos veces vacunada, respeté todas las restricciones hasta que impusieron de forma totalmente arbitraria mascarillas al aire libre por segunda vez - algo totalmente gratuito, y me planté - ahí me pasé al bando de los “irresponsables”, los que la llevaban en el codo y se la ponían solo si se me acercaba alguien o tenía que entrar en un sitio). Para mí fue un “hasta aquí, que me registren” 🤷‍♀️
Por no hablar de las mascarillas en niños...en clase de mi hija todos cambiándosela entre ellos llenas de babas...no comprendo por qué en ese momento no suspendieron el uso en niños porque era absurdo...en fiiiinnnnnnn...
 
Ay sí… Y los “irresponsables” que osaban sacar la nariz por encima de la mascarilla caminando solos al aire libre, habrase visto el libertinaje… 🫣😱🤮🤢🤮🤢🤮🤢 Me daban ganas de potar (conste, por si no queda claro, estoy dos veces vacunada, respeté todas las restricciones hasta que impusieron de forma totalmente arbitraria mascarillas al aire libre por segunda vez - algo totalmente gratuito, y me planté - ahí me pasé al bando de los “irresponsables”, los que la llevaban en el codo y se la ponían solo si se me acercaba alguien o tenía que entrar en un sitio). Para mí fue un “hasta aquí, que me registren” 🤷‍♀️
Te pasó como a mí. Bueno, y del toque de queda... Que eso fue... Qué me decís. Todo el mundo a trabajar en bus y metro, de terraceo y cafeterías y a las 11 a casa todo Dios... O sea... Yo por ese tipo de cosas tuve claro, cristalino, que yo no me vacunaba.
 
Te pasó como a mí. Bueno, y del toque de queda... Que eso fue... Qué me decís. Todo el mundo a trabajar en bus y metro, de terraceo y cafeterías y a las 11 a casa todo Dios... O sea... Yo por ese tipo de cosas tuve claro, cristalino, que yo no me vacunaba.
Y lo de no poder salir a dar de comer a los animales a otro pueblo, o a cuidar tu campo si tenías...los perros saliendo antes de paseo que los niños...desalmados y borregos insultando por el balcón a niños de la mano de sus padres...es que esas cosas son las que deberían darles verguenza a todas las personas que las hicieron, porque fue... yo podía estar más o menos de acuerdo con muchas cosas pero JAMÁS me metí con nadie ni increpé, ni "perseguí" literal o figuradamente. Es que es...monstruoso.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back