2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

A mí me gustaría que toda la gente que dice que los que nos vacunamos somos borregos (tomad un pin porque sois los más listos, los que encontráis mejores fuentes de información, los más despiertos, sois inmunes al engaño, ah! y además no habéis pasado el covid o lo habéis pasado super leve, demostrando así, con vuestro método científico, que esto mismo le hubiera ocurrido a todo el mundo y que vacunarse, confinarse, cuidarse o respetar ciertas medidas era innecesario) que me digan el objetivo del supuesto experimento al que nos hemos visto sometido.

¿Cuál es la finalidad de 'inocular el líquido experimental'? ¿Matar a la población activa a carretadas? ¿Ocasionar patologías y enfermedades que saturen el sistema sanitario? Porque si ahora vamos a estar todos con infartos, coágulos, trombos y cosas varias por una vacuna desde bien jóvenes, jodida anda la sanidad para hacer frente a millones de potenciales pacientes que se vacunaron. De verdad, no lo comprendo.

¿Cómo podéis asegurar que fulanito que ha tenido un infarto es porque hace 3 años se vacunó del covid? ¿Era la gente joven inmortal antes de las vacunas?
¿Cómo podéis saber si el dolor del dedo gordo del pie que sentís es por la vacuna que os obligaron a poneros?
¿Son todas las vacunas malas o solo esta? Lo digo porque se habla como si se hubiera inventado de un día para otro, y no es exactamente así. Pero bueno, yo no soy experta en vacunas, ni creo que nadie que haya escrito en este hilo lo sea.
Ni te molestes. Esa gente JAMAS va a cambiar de opinión, y menos si con toda la información que existe a estas alturas no lo han hecho ya. No quieren debatir, quieren hablar de su libro y de lo edgys que son.
 
Yo me vacuné, también por que tenía hacer un viaje.

Si me arrepiento, más por el miedo al futuro , aunque no tengo secuelas. Creo hubo presión innecesaria. Todo el mundo estaba asustado y la mayoría se vacunaba.

Los vacunados, además de estar concienciados con la sociedad también transmitían eso de.. aquí o nos jorobamos todos o ninguno, de ahí esa sobre presión a los que no se vacunaban.

Sinceramente es un post interesante, pero creo que sobran los tintes de superioridad que le has dado, por el hecho de que seguramente, tú no te hayas vacunado.
Yo cuando quitaron la mascarilla en interiores me di cuenta más que nunca de que la gente en España es por naturaleza sumisa, bienqueda y gregaria.

Entrar en una panaderia de esas de cadena el primer día a primera hora del levantamiento de la obligación de llevar mascarilla, no por hacer ningún experimento si no que me tocaba desayunar fuera para hacer recados. Yo estaba al fondo sin mascarilla. Las empleadas al entrar no me dijeron nada y estaban un poco cabreadas porque su jefe les había dicho que de momento unos días todavía se pusieran mascarilla (aún era decisión del departamento de riesgos laborales de la empresa),

Empieza a llegar gente al mostrador, el primero lleva mascarilla y todos los que entraban después hasta formar una cola de 5 o 6 miraban adentro por el cristal y cuando veian a la gente en la cola con mascarilla se la ponian. Pues si no te la quieres poner y ya es legal no ponertela actua como tú quieras que tienes derecho y no sigas al rebaño.
 
Última edición:
No me vacuné y la presión y señalamiento de la sociedad fue BRUTAL, perdí amigos, mi marido estuvo a punto de perder su trabajo, y también defendí a mis hijos cuando insistieron en vacunarlos en el colegio, ese día mi hija se puso convenientemente enferma para no ir a clase y que sus compañeros no vieran que no pasaba a vacunarse ni la discriminase nadie. NO se podía ni debatir este tema, la gente era implacable y te trataban de apestado, de magufo y hasta de asesin@.
Ahora lo que me gustaría es que esa gente que, quiso obligarnos a todos a comulgar con ruedas de molino y a meternos un medicamento experimental, a los que nos decían que nosotros eramos lo que teníamos el bicho y que por eso teníamos prohibido entrar a los bares, unas DISCULPAS, pero es tan vergonzante que ni sacan el tema. Yo de hecho a la gente que en esa época fue intransigente con nosotros no les he podido volver a ver con los mismos ojos de antes, para mí son borregos! les falta balar.
Ay parfavar, Cuanto drama… de qué porras te quejas? Estás viva y eso pertenece al pasado, por suerte. El tono de que se te ha muerto media famiglia es hasta ridículo con todo el sufrimiento q hubo.

Por cierto en mi familia todos vacunados, síntomas cuando lo cogimos, 1 vez ya q tomamos medidas 😎 y tuvimos suerte tb, ale a seguir sumando estadísticas.

No presioné a nadie y no conocí a nadie q no se vacunase, bastante teníamos con sobrevivir para amargar al resto. Yo con mi mascarilla y cuidando de los míos, los muy mayores q tampoco han tenido mayor problema q no tuviesen antes con EPO y de todo.
Y al final sabes q pasa que te tratan como tratas… tú de megalista y los demás borregos 🤪
 
Bueno, ningún país respondió a la perfección, a algunos les fue mejor que a otros por X factores, tal vez tuvieron suerte, no lo sé, nadie estaba preparado para semejante escenario. Pero no hay que dejarse llevar por el pesimismo, a pesar de todas las cagadas, de las que también se aprende mucho, si comparamos esta pandemia con la de la gripe española, por ejemplo, que se llevó por delante a unos 25 millones de personas - y esta se cebaba especialmente con los jóvenes 🤷‍♀️ sobre una población mundial de 2000 millones de aquel entonces, las fuentes más pesimistas de la OMS en cuanto a la pandemia de Covid-19, estiman un total de 15 millones de fallecidos, directa e indirectamente a causa del covid, sobre una población actual de 7000 millones de personas. Vaya, que nos podía haber ido todavía mucho peor 🤷‍♀️
Afortunadamente la ciencia, la medicina, la tecnología, el acceso a la información inmediata, las infraestructuras, la organización a nivel de gobiernos y la sociedad en general estaban mucho más adelantados en 2020 que hace 100 años. Gracias a todos esos adelantos y a lo aprendido de los errores que se cometieron en la gestión de la emergencia, la próxima vez que ocurra (que ocurrirá) se llevará mejor. Se hizo lo que se pudo. Nadie quiso parar el mundo - ni sabíamos cómo hacerlo, pero lo hicimos como pudimos. Las previsiones más pesimistas a nivel económico afortunadamente no se han cumplido, pero siempre quedará la pena por las vidas perdidas y la duda de si se podían haber evitado… Es imposible controlar todas las variables, lo de los ancianos en las residencias clama al cielo 🥹 DEP pero qué pasa si entra una pandemia nueva, como la gripe española que era letal básicamente en jóvenes y niños contagiados, no tanto en mediana y avanzada edad…? Nunca se podrán prever ni cubrir todas las eventualidades en un desastre de este calibre 🤷‍♀️
Estas situaciones son, con perdón, una enorme putada, siempre nos pillarán con el pie cambiado, a los gobiernos y a la población, por más protocolos que se elaboren
Discrepo amablemente: hay medidas que ayudan y mucho a sobrellevar una catastrofe

una poblacion que ha tenido educacion civica, ejercicios de evacuacion, de terremotos, de inundaciones, de bombas, la gente que ha vivido situaciones asi, o han hecho ejercicios, estan mejor preparadas para entender como actuar. Se le da al ciudadano una responsabilidad y se le trata de adulto. No de oveja borrega "a tu casa y sal unicamente para venir a vacunarte."

Hablar a la poblacion de modo claro y estructurado y no ir diciendo "mascarilla si" mascarilla no" segun las existencias del Gobierno.
Poner a todos los cerebros juntos a discurrir y a intercambiar soluciones y no formular un solo protocolo dejando a los medicos como borregos sin experiencia profesional.

No tener miedo de recomendar usar metodos de curarse antes de encontrar la vacuna magica. , no habia ningun consejo de tomar zinc, o comer bien, o beber mucha agua el Gobierno dejo a todo el mundo tirado sin consignas de ningun tipo "estamos esperando la vacuna" "no hay tratamiento" lo cual no es cierto y creo demasiado desasosiego.
El modo de hacer de un Gobierno puede tranquilizar mucho a la poblacion o todo lo contrario.
 
Yo por mi parte ni me siento mártir ni quiero "venganza", ni aseguro que los demás no sufrieran cada uno a su manera, pero sólo me merecen respeto las personas que entendieron en su momento (no ahora) que hubiese gente que no quisiera vacunarse por miedo o precaución y que viesen las medidas como el pas covid como discriminatoria, aunque os beneficiase a vosotros, vamos; a todos aquellos que defendian la LIBERTAD DE DECIDIR. Pero sabes lo que me encontré? a personas que como a ellos les habian coaccionado y no tuvieron más remedio, ahora querían y se alegraban de que te coaccionasen a tí y que incluso veían esto con buenos ojos respecto a los niños!! estos personajes totalitarios que han dejado a la vista la clase de calaña que eran, en lugar de disculparse si sale el tema, agachan la cabeza y cambian de tema, porque es más fácil autoengañarse que reconocer con humildad que te equivocaste.
Mientras a personas que no habíamos querido vacunarnos pero nos quedábamos en casa lo máximo posible, no podíamos entrar a tomarnos un café en un bar y nos llamaban de todo en televisión, esto lo tuvieron que presenciar MIS HIJOS, mi hija que tenía cinco años rechinaba los dientes y se arrancaba pelos y pestañas del nivel de estrés que sufrió, y me parece taaaaan injusto...pero bueno...yo estoy contenta, contenta de no haber pasado por el aro y de que el tiempo me ha dado la razón, y que me llamen egoísta pero no iba a poner en riesgo a mis hijos por la vida de ningún anciano con medio pie en el otro barrio, no me reunía con nadie y ya. De hecho al final eran los propios abuelos de mis hijos los que me suplicaron verlos aunque se arriesgasen.
Como dato curioso, nos resfriamos bastantes veces los cuatro y nunca dimos positivo en covid.
En una cosa tienes toda la razón, la libertad de decidir jamás debió ser juzgada. Supongo que a algunos os hicieron la vida muy difícil. Yo trabajando en un hospital estaba con compañeros que decían abiertamente que no se iban a vacunar , si no lo hubieran dicho no lo hubiéramos sabido, porque era información confidencial y jamás tuvimos un problema entre los que si, y los que no.
No me pidieron nunca el famoso pasaporte ni para entrar a trabajar, ni para tomarme un café. Supongo que dependía mucho de la zona. Y siento mucho que a algunos os lo hicieran pasar tan mal.
Dicho esto, no entiendo porque los que decidimos vacunarnos tenemos que reconocer que nos equivocamos. La libertad de decidir funciona en ambos sentidos.
 
Yo cuando quitaron la mascarilla en interiores me di cuenta más que nunca de que la gente en España es por naturaleza sumisa, bienqueda y gregaria.

Entrar en una panaderia de esas de cadena el primer día a primera hora del levantamiento de la obligación de llevar mascarilla, no por hacer ningún experimento si no que me tocaba desayunar fuera para hacer recados. Yo estaba al fondo sin mascarilla. Las empleadas al entrar no me dijeron nada y estaban un poco cabreadas porque su jefe les había dicho que de momento unos días todavía se pusieran mascarilla (aún era decisión del departamento de riesgos laborales de la empresa),

Empieza a llegar gente al mostrador, el primero lleva mascarilla y todos los que entraban después hasta formar una cola de 5 o 6 miraban adentro por el cristal y cuando veian a la gente en la cola con mascarilla se la ponian. Pues si no te la quieres poner y ya es legal no ponertela actua como tú quieras que tienes derecho y no sigas al rebaño.
Igual no es seguir al rebaño, igual seguir al rebaño es quitarte la mascarilla el día que te lo dicen cuando tú sigues teniendo la misma inseguridad que el día anterior para ir sin ella.
Eso es libertad, no me obligan a ponérmela pero me la pongo porque me da la gana.
Que no para todo el mundo llevar mascarilla era un drama.
 
Yo recuerdo el día que quitaron las mascarillas en interiores (por cierto, ha hecho 2 años justo estos días, lo sé porque me saltó un recuerdo en alguna aplicación jajaja 😜) fui a hacer la compra a una gran superficie, dando saltitos y casi palmas con las orejas 😂 Había en la entrada, un pobre empleado, que pusieron los jefazos (menudo papelón 😕) repartiendo mascarillas quirúrgicas y haciendo llamamiento a nuestra “solidaridad y respeto” para con los demás. No lo mandé a pastar porque sabía que era un mandado y no era iniciativa suya, pero lo despaché con una sonrisa y un “no, gracias” 😜
 
Bendito el día que decidí que yo y mis hijos no nos vacunamos con esta mierda experimental. Porque el tiempo nos acabó dando la razón. En mi alrededor veo enfermedades repentinas e "inexplicables", según los propios médicos. De vez en cuando alguien ve la luz y me comenta si no podía ser por las vacunas, aunque igual al día siguiente vuelve a sacar su archiconocido discurso covilover, que si responsabilidad y bien común, creo que se niegan a ver la realidad.
Y quiero creer que no todos acaben afectados por haberse inyectado, no los odio, no les deseo el mal, a pesar de lo vivido por no pensar igual que ellos.
Nunca escondí mi rechazo a la vacuna, y no olvido los gritos, las miradas de odio. La psicosis colectiva. La mirada de la profesora cuando dije que no autorizaba los PCR en mis hijos. Las llamadas insistentes ( hasta 11 seguidas, las conté) del centro médico para acudir a vacunarme. La expulsión de la familia, a gritos, con odio, aunque ahora intenten hacer como si nada. Sentirme como una criminal al ser pillada después de colarme en el McDonald's. Ver de lo que es capaz la gente, nunca vi tanta emoción negativa junta. Me acuerdo que cuando en el instituto, en clase de historia, debatimos si era posible volver a un escenario como en la Alemania nazi. Hoy en día sé que sí. Si a los negacionistas nos hubieran metido en algo similar a campos de concentración, cómo creéis que hubiera reaccionado la sociedad?
Si querían privarnos de Sanidad. Miedo me da, ya no soy la misma,no veo el mundo igual, hay un antes y después. Pero vivo feliz y tranquila, sabiendo que hice bien. Olvidar no puedo, eso sí
 
¡Vamos a llevarnos bien!

Ud, que piensa que el estado le cuida y que siempre busca lo mejor, porque como bien sabemos, los políticos son espíritus puros, con elevados ideales, y que nunca, jamás se corrompen y su ejemplo es intachable. :rolleyes: Ud, tan defensor/ra de “mi cuerpo mi decisión” para otros temas, es muy libre de dejarse pinchar lo que quiera.

Comprenderá por tanto que yo lo mismo y que Ud no puede imponerme una “medicación” ni tratamiento sin mi consentimiento. Hay legislación sobre ello, incluso internacional.

El supuesto “bien común” tendrá que sustentarse en la ciencia DE VERDAD. Y la ciencia NO ES DOGMA de fe.

Sea Ud, firme covicreyente en el estado benefactor :hilarious::hilarious::hilarious: sea Ud responsable de su salud, que yo me ocuparé de la mía.

¿El bien común?

Cuando se demuestre ese supuesto “bien común” de inyectarme eso, y que de verdad es imprescindible que yo me arriesgue a sufrir serios efectos adversos sobre mi salud para que Ud conserve la suya, entonces empezamos a hablar. Entonces. Y vaya pensando en una buena razón por la cual mi vida vale menos que la suya.
 
A mí me gustaría que toda la gente que dice que los que nos vacunamos somos borregos (tomad un pin porque sois los más listos, los que encontráis mejores fuentes de información, los más despiertos, sois inmunes al engaño, ah! y además no habéis pasado el covid o lo habéis pasado super leve, demostrando así, con vuestro método científico, que esto mismo le hubiera ocurrido a todo el mundo y que vacunarse, confinarse, cuidarse o respetar ciertas medidas era innecesario) que me digan el objetivo del supuesto experimento al que nos hemos visto sometido.

¿Cuál es la finalidad de 'inocular el líquido experimental'? ¿Matar a la población activa a carretadas? ¿Ocasionar patologías y enfermedades que saturen el sistema sanitario? Porque si ahora vamos a estar todos con infartos, coágulos, trombos y cosas varias por una vacuna desde bien jóvenes, jodida anda la sanidad para hacer frente a millones de potenciales pacientes que se vacunaron. De verdad, no lo comprendo.

¿Cómo podéis asegurar que fulanito que ha tenido un infarto es porque hace 3 años se vacunó del covid? ¿Era la gente joven inmortal antes de las vacunas?
¿Cómo podéis saber si el dolor del dedo gordo del pie que sentís es por la vacuna que os obligaron a poneros?
¿Son todas las vacunas malas o solo esta? Lo digo porque se habla como si se hubiera inventado de un día para otro, y no es exactamente así. Pero bueno, yo no soy experta en vacunas, ni creo que nadie que haya escrito en este hilo lo sea.
A ver nadie está diciendo que seamos borregos, si casi todo el mundo nos vacunamos. Se está diciendo que se hicieron cosas mal, como medio obligar a vacunar a gente joven y niños sin problemas que al final nos dieron más problemas que beneficios. Osea ya he contado mi experiencia pero yo pasé el COVID justo un mes antes de ponerme la vacuna y ni tan mal, luego con la vacuna me puse mala y se me desrregulo la regla y volví a pillar el COVID dos veces más y me puse igual que la primera vez. Aquí se está preguntando arrepentidos de vacuna, y yo me """"""arrepiento"""""" (vamos que no lo volvería a hacer porque en mi caso de persona de 21 años y que ya había pasado el COVID no vi sentido).
 
Ver de lo que es capaz la gente, nunca vi tanta emoción negativa junta. Me acuerdo que cuando en el instituto, en clase de historia, debatimos si era posible volver a un escenario como en la Alemania nazi. Hoy en día sé que sí. Si a los negacionistas nos hubieran metido en algo similar a campos de concentración, cómo creéis que hubiera reaccionado la sociedad?
Si querían privarnos de Sanidad. Miedo me da, ya no soy la misma,no veo el mundo igual, hay un antes y después. Pero vivo feliz y tranquila, sabiendo que hice bien. Olvidar no puedo, eso sí

Yo también, prima. Estos años han sido muy reveladores
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back