2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

me puse tres vacunas. desde 2022, estoy teniendo fallos de memoria a corto plazo y percepción del tiempo distorsionada, en plan que algo que hice el mismo día hace varias horas me da la sensación de que fue el día anterior. pero en realidad no lo achaco tanto a las vacunas, sino a algunos factores de estrés, aunque quién sabe...

Algunos estudios demuestran que un buen porcentaje de pacientes que sufrieron Covid tiene problemas de memoria persistentes y niebla mental. Igual lo pillaste a pesar de las vacunas.
 
Yo no me vacuné, sufrí mucha presión inicial en el trabajo ( hospital ), muy orgullosa de mantenerme firme no solo en mis valores sino en mis estudios; con criterios de inclusión que cambiaban de un día a otro, prospectos que nadie leía, ahora no vacunamos embarazadas, ahora si, niños solo desde los 12, luego bajamos la edad, los vacunados no se infectan luego si pero lo pasan mejor… Y conste que como todo hay que ponderar beneficio- riesgo, había gente que por edad o historial clínico merecía mucho la pena arriesgarse, personas frágiles, inmunodeprimidas o ancianos. Pero vamos que se noto que había que gastar el dinero invertido y la presión fue brutal.
Mi pareja se vacunó ( dos dosis ), está bien de salud y reconoce que lo hizo por la presión también.
 
Todo el mundo diciendo "Si fuera hoy no me vacunaba?" Vaya.

Voy a ser dura en mis palabras: la borreguería no lleva a ningún sitio más que a la manipulación por parte de los gobiernos. Y en España mucho más. Sólo nos falta balar, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me vacuné y jamás lo haré con una vacuna sin testar como fue esa. Se tardan años en dar paso a una vacuna y esta en menos de un año? Uisssssssssss no suena cuánto menos extraño?

Se utilizó a las personas de ratones para las pruebas. Qué mejor que probar en quienes serán los destinatarios de la vacuna? Nada! Los efectos son absolutamente reales. Aunque los ratones sean den los resultados para la ciencia, las personas los darán mejores!
Yo no te llamaría "dura" pero ¿no crees que llamar borregos a quienes decidimos vacunarnos es demasiado?

Personalmente, no me considero como tal. Simplemente hice uso de mi criterio pensando, más que en mí (que también), en el bien común. Viendo como caían a mi alrededor, podrá entenderse que no me apeteciera morir ahogada y sola en un hospital.
 
Algunos estudios demuestran que un buen porcentaje de pacientes que sufrieron Covid tiene problemas de memoria persistentes y niebla mental. Igual lo pillaste a pesar de las vacunas.

Como que lo pilló a pesar de las vacunas? si las vacunas no influían para no contagiarse.

@Chema yo no me he vacunado y noto como que no controlo el paso del tiempo igual que antes, pienso que puede haber sido por el confinamiento, antes se me pasaban los años volando y desde la pandemia es como que pasa el tiempo mucho más despacio, no sé si te refieres a algo así.
 
Yo la verdad que estaría muy enfadada si los mismos que presionaron para que se vacunara la gente, ahora, que se están descubriendo efectos adversos, dicen que ellos no obligaron a nadie.
 
Como persona verdaderamente fan de la medicina moderna y sus avances, me vacuné sin problema. 3 dosis. 2 veces pillé covid, la primera una gripe fuerte. La segunda, un año después, me tuvo 4 días en la cama, con fiebre, una semana sin poder moverme casi de la debilidad y una noche que me empezó a fallar el aire que no se lo deseo a nadie.

Si no me llego a vacunar, lo mismo no lo cuento.

Problemas o secuelas? Ninguno.

Así que sí, lo volvería a hacer. Respeto a quien no se ha querido vacunar,y no los voy llamando borregos conspiracionistas paranoicos, así que pido lo mismo. Respeto. Si a mí, que me influye que la gente que no se ha vacunado coja el virus y lo vaya soltando por ahí, me parece respetable su decisión, no veo porqué a los antivacunas les ofende tanto lo que yo haga con MI cuerpo, al nivel de insultar, faltar al respeto y tratar con condescendencia a los que sí nos hemos vacunado.
 
En mi entorno casi todo el mundo se arrepiente de haberse inyectado, yo no me vacuné y he tenido que soportar acoso y derribo hacia mi persona, ya que me dedico a la hostelería. Comentarios hirientes como que no me tenían que atender en un hospital, que literal estaba matando a gente, que me iba a quedar sin trabajo...
Muchas veces he tenido que irme a la cocina a llorar, esa misma gente que sigo viendo hoy en día jamás me ha pedido disculpas, ni tampoco las espero.
Siempre fui consciente de la histeria colectiva, es entendible dada la situación pero afloraron en la gente una maldad que nunca había visto.
Algunos comentarios eran de gente que ni siquiera me conocía y se atrevían a decirte, pues si coges el covid y te mueres te lo mereces.
También he de decir que no me creo superior a nadie por tomar esa decisión, y ya que a nosotros no se nos tuvo ningún respeto no entiendo como ahora los que no se pusieron la vacuna pueden faltárselo a los que sí se la pusieron. Su cuerpo, su decisión.
 
Yo desgraciadamente conozco el caso de una chica muy joven, 23 años, que a los 15 días de la vacuna tuvo una muerte súbita inexplicable, aunque no sabemos a ciencia cierta si tuvo que ver o fue otra cosa.

Por demás, nadie de mi entorno parece tener secuelas de la vacunación.

En mi caso, y dado que que en mi situación había muy poca exposición a riesgos de contagio, decidí no vacunarme y no me arrepiento.
 
Yo tuve síntomas raros el año pasado, dolor de articulaciones… los pulgares, si ya se q uso mucho móvil pero ahora no me duele nada… y quedarme sin olfato y oliendo a tabaco un mes. No fumo y pensaba q nuestra recepcionista se pasaba la tardó fumando fuera e impregnaba todo, hasta de q me percaté cuando una noche me desperté por olor a tabaco. Yo creo q pillé un virus de esos.

El covid lo pasé 6 meses antes en una comida verano 2022. Dolor estomacal y malestar.

Después ya está. Nunca he tenido problemas respiratorios antes, no estoy en el target de problemáticos, el tema cardiovascular, ya se verá…

No me arrepiento claro en su momento me pareció lo correcto a nivel social 🤷🏻‍♀️

Entiendo la histeria, hubo muchas muertes…
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back