12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

"Aunque el colegio de las niñas es un búnker los Reyes están encantados con el centro de los pequeñas son muy participativas, bilingües en inglés, acuden a ballet y estudian chino. Son muy observadoras, dicen que se parecen a su abuela, la Reina Sofía, y acuden a los cumpleaños de sus compañeros de clase. También participan en el aula medioambiental del colegio (están muy concienciadas con el reciclaje) y llevan uniforme.

Estudiar en los Rosales no es barato. Los Reyes pagan unos 700 euros al mes por cada una de sus hijas y el hecho de que estudien en un colegio privado es, el hecho de que es el mismo que el de su padre y motivos de seguridad. Estoy segura que a Letizia no le hubiera importado que sus hijas acudieran a un centro público como en el que ella estudió."

http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...ra-la-princesa-de-asturias-y-la-infanta-sofia

* Los hijos de monarcas europeos van a colegios públicos y no hay problemas con la seguridad.
 
La cara de leito es un poema. .... 6° de primaria?? Pues a ver si en clase es más espabilada filliña
Si las informaciones de la prensa no mienten ni exageran (y nunca lo han hecho) sobre sus notas y sus estudios y su inteligencia nuestra futura reina Leonor debería estar en la Universidad; pero la han retrasado para que viva la infancia "como una niña más". Y, en mi opinión, es un error, porque no se trata solamente de una futura reina, que para eso no hace falta un cerebro entre las dos orejas, sino una futura Premio Nobel.
Por eso la princesa está triste.
 
Leonor necesita un cerquillo con tremenda frente!!!
EL centro de atención son las niñas pero la madre y su cara de plástico es la que sale en las fotos!!!!!!!!!!!!!!
El 15 es el cumple, veremos que hacen................

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cantos cumple 60'? porque yo voy a cumplir 62 y noo tengo ni una pata de gallo
 
A pesar del pelotillEo, pienso que deben de tenerles muchas ganas. Los paparazzi son "odiados" pero han dejado de ganar mucho dinero con esta actitud, supongo que tb los fotógrafos de revistas semanales. No es que den pena porque no son muy críticos que se diga


Los fotógrafos lo más suave que dicen de la boñis es que es una cabrona porque cuando le parece vuelve la cara para que no la fotografíen.

Pero también creo que esta familia no vende. La gran esperanza del Trola y demás revistas del cuore era que la maricacas fuera mediática, pero resulta que cae como una pedrada. Por extensión, el botijo cada día cae peor también. Y el último cartucho eran las niñas. Pero han salido invendibles las pobres, sobre todo Leonor.

Yo creo que en parte no se dejan fotografiar mucho porque es más contraproducente que otra cosa. Saben que la ortiz no vende revistas, que las niñas tampoco es que despierten gran simpatía y que él ha perdido el prestigio que tenía y que les llevó décadas construir sobre la base de las mentiras difundidas sin vergüenza ni pudor por los pestilentes medios de manipulación.
 
Ni de coña. Estas cantidades les viene muy bien airearlas para crear abismos entre clases. El colegio andará por 400 o 500 al mes cada niña Menos lobos caperucita, cuánta majadería hay que oír. Se nos hacen los dedos huéspedes. Y no me lo han contado.
Si las niñas van a Oslo a ver los fiordos, eso es otra cosas, son gastos aparte.
¿Y esa majadería de enseñar a no hacer ruido bajando la escalera? ¿Desde cuándo? No hace mucho que la indisciplina en ese cole era mo numental, los niños subidos a las mesas y las profes sin poder hacerse con ellos.

Pero que bobadas por Dios, así está la Educación en España. Se nos llena la boca de un dinero inexistente y los más avispado, esos que fabrican másteres a tutiplén sacando datos de internet, no pierden ripio y enseguida se hacen eco de esas estupendas cantidades que en este país solo pueden pagar la tía de Julito, su sobrino, Luismi y la hija de Maripuri.

Cada día me sorprendo más del daño que está haciendo el dichoso Sálvame: "Me lo dijo Pepita mi vecina, que se lo dijo la portera y a ella se lo había dicho su novio el cartero que lo oyó en una piscina municipal donde estaba sacando la porquería de la piscina.


Lo primero, deja de insultar a la gente que opina de forma distinta que tú. Léete las normas del foro.

Un centro que cueste 400 euros al mes es simplemente un colegio privado de los muchos que hay. Uno de ésos a los que acuden los hijos de la gente de clase media.

Los Rosales es uno de los colegios más caros de España, si no el que más. De 400 ó 500 euros al mes, nada. Cinco veces esa cantidad.
 
Última edición:
El primer día de colegio de las Infantas sin posado

Sara Olivo
letizia-primer-dia-colegio-810.jpg


Las Infantas Leonor y Sofía han iniciado el curso escolar este lunes, y han sido sus padres, los Reyes Felipe y Letizia quienes las han llevado al colegio. El monarca conducía el coche, y su mujer, muy sonriente, de copiloto, abrió la ventanilla para ser fotografiada y saludar a los fotógrafos apostados a la puerta de la escuela. Es este el cuarto año en el que no hay posado en el primer día de cole de las niñas según informa el diario El País, que argumenta que la decisión obedece al deseo de los Reyes de no alterar el funcionamiento del Centro donde estudian en un día tan complicado. Santa María de los Rosales es el mismo colegio donde cursó sus estudios cuando era niño el Rey Felipe VI.

Leonor estudia 6ª de primaria, y Sofía 3º. El colegio, de gran prestigio, se distingue por normas tan estrictas como la prohibición del uso de smartphones en sus instalaciones. Las alteraciones de la convivencia, según Monarqúia Confidencial, se penalizan con gravedad. Desde la grabación de peleas hasta la falsificación de las firmas de los padres por parte de los alumnos. Se exige especial cuidado en el aseo y en la uniformidad y se da especial importancia al “respeto a su libertad de conciencia, a las convicciones religiosas y éticas, dentro de la orientación cristiana del colegio”.

http://www.revistalove.es/primer-dia-colegio-las-infantas/

HEMEROTECA.

cuesta unos 7.000 euros al mes
Un 'cole' para las infantas que enseña a bajar las escaleras sin hacer ruido con los tacones
Los Rosales da prioridad a la educación personal y la enseñanza de buenos modales, por encima del estudio de las asignaturas. Es un centro más apropiado para una futura Reina de España.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-a-bajar-las-escaleras-sin-hacer-ruido_27455/

Si, y más si se enamoran de alguien que ni idea tiene de esas sutilezas....
 
Última edición:
En una TV dieron en directo la llegada de los KK al centro , los plumillas esperaban que detuviesen el coche y respondiesen alguna preguntas, como no se detuvieron, siguieron esperando a que saliesen del Centro y se detuviese hablar con ellos, y volvieron a pasar de largo.
Han demostrado una falta total de desprecio al trabajo de los plumillas.

* Cuando las intentan esconder de una manera enfermiza, lagarto, lagarto.
¿Qué dices, insensata? ¡Pero si son perfectas!
 
Esta familia me importa un pimiento.Lo que me irrita es cuando tratan de hacer limpieza general profunda, de todos los errores que cometen,por que entonces me siento ofendida como contribuyente, que a cambio me den engaños y mentiras.Por ahí no paso,es cuestión de dignidad y amor propio.Me avergüenza ver a esos fotógrafos recibiendo desplantes y ellos tragando como fieles vasallos.Lo peor que puede tener una sociedad es la sumisión de aguantar todos los desprecio que les hagan y además pagar para que esto pueda suceder.No tiene sentido.Va contra la racionalidad de unos hechos que parecen burlarse con descaro.
Menos mover la manita,menos sonrisas y más explicaciones.Cuando se vive gracias a las arcas públicas,hay que detallar sus gastos y sus viajes con claridad meridiana.Es vejatoria la manera de comportarse como si lo este verano (por poner un ejemplo de muchos)no hubiera pasado nada,y ya lo que creo que ha pasado,algo que no tiene que pasar nunca más.Pero veo el juego burlesco y eso no se debe permitir.Sus hijas para ellos,pero sin dinero público para ellas, ya tienen los padres mucho por no dar un palo al agua.No me representan para nada.
Y, aunque resulte pesada, lo diré cuantas veces me plazca: encima tenemos que aguantar los intentos de censura.
¡Ya está bien!
 
jejejeje, me cabrea mucho que nos tomen el pelo.

7.000 mil € anuales es ridículo, no se lo creé nadie que viva en la realidad. Una guardería, niñ@s de tres años privada regida por religiosas cuesta más de 500€ en Madrid sin contar extras, uniformes y material escolar.
El coste del colegio de las meninas, como mínimo es de 1.500 € mensuales.


jeje y no solo pagas lo de la futura heredera (Dios no lo quiera) y su hermana, también pagas lo de los Urdangarin y lo de Froilan y su hermana, todo muy hermoso.
 
Back