12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Queen-Letizia-1.jpg
Queen-Letizia-2.jpg
Queen-Letizia-4.jpg
Queen-Letizia-6.jpg
Queen-Letizia-7.jpg
Queen-Letizia-8.jpg
 
Lo que le ha mejorado el pelo a la madre ....... comparar el recogido de la visita a Francia con el vestidito con la cinta a la cintura y la espesa cabellera de hoy en la mañana. Va a ser que es peluca o han descubierto la solución a la caída del cabello y yo no me he enterado......
 
383CC42F00000578-3785226-image-a-13_1473678841631.jpg


En mi opinión,

Boletín de prensa escrito en español bajo las directrices de la KKKwin, publicado en el Daily Mail

The blonde princesses were dropped off for their first day back at school in Madrid, Spain, by their doting parents, Queen Letizia and King Felipe.
Las rubias princesas fueron llevadas a su primer día de escuela en Madrid, España, por sus cariñosos padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe.
Whilst the royal couple are well known for being among the hardest working monarchs in the world, they made sure their schedules were clear to accompany their children to school.
Mientras que la pareja real es reconocida por estar entre los monarcas mas trabajadores del mundo, se aseguraron que sus agendas fuesen despejadas para acompañar a sus hijas a las escuela.

tumblr_inline_muuda9MIxW1rzcm84.gif






Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...parents-drop-daughters-day.html#ixzz4K5GdwNMm
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Oh my gosh........
tumblr_lhapdo7r8M1qzbl7f.gif
speechles........... o_O
 
Contra gustos no hay nada escrito, pero a mí Leonor me encanta con la coleta. Me parece bastante más mona que otras niñas Royals. Otra cosa es como la viste la mama, que no me gusta nada. Me da rabia que habiendo ropa de niños tan bonita en España las niñas vayan así.
Leticia es insoportable, pero como madre entiendo que no le guste nada que critiquen a sus hijas. Es lógico que la duela. Además a mi modo de ver, son niñas que no tienen mucho para criticar
 
Es que en España no hay servicio de transporte escolar??????? Si tanto quieren que sean unas niñas normales deberían de utilizarlo y así se evitarían el circo ridículo del posado de vuelta al colegio.
 
Contra gustos no hay nada escrito, pero a mí Leonor me encanta con la coleta. Me parece bastante más mona que otras niñas Royals. Otra cosa es como la viste la mama, que no me gusta nada. Me da rabia que habiendo ropa de niños tan bonita en España las niñas vayan así.
Leticia es insoportable, pero como madre entiendo que no le guste nada que critiquen a sus hijas. Es lógico que la duela. Además a mi modo de ver, son niñas que no tienen mucho para criticar
Es el precio que debe de pagar... Nada es de gratis en la vida.
Mucho hacemos nosotros con aguantarla y además a su descendencia :D
 
¿6°de Primaria?.

Jajaja

Perdón

Trabajo en un colegio de primaria y mi mente empezó a comparar.

Perdón, no se puede, unos son "niños/as normales" y otros/as no.

Perdona que te diga, pero lo de no ser niños normales me ha llegado al alma. No sigo porque @SuperCotilla me borra, pero por muy republicana que seas lo de los niños anormales, si no te importa, pues no. Para trabajar en un colegio de primaria pareces muy poco puesta de lo que es el acoso escolar, de la cantidad de casos que hay, y de que la mayor parte, por no decir todos, los que lo sufren, son niños de los que tu catalogarías como anormales (TDAH, Asperger, niños con defectos físicos, niños excesivamente tímidos, niños con menos madurez que los de su clase...) Espero que seas la señora de la limpieza, porque si eres profesora...
Me imagino que si eres madre serás de las que piensan que tus nenes mean colonia
 
Perdona que te diga, pero lo de no ser niños normales me ha llegado al alma. No sigo porque @SuperCotilla me borra, pero por muy republicana que seas lo de los niños anormales, si no te importa, pues no. Para trabajar en un colegio de primaria pareces muy poco puesta de lo que es el acoso escolar, de la cantidad de casos que hay, y de que la mayor parte, por no decir todos, los que lo sufren, son niños de los que tu catalogarías como anormales (TDAH, Asperger, niños con defectos físicos, niños excesivamente tímidos, niños con menos madurez que los de su clase...) Espero que seas la señora de la limpieza, porque si eres profesora...
Me imagino que si eres madre serás de las que piensan que tus nenes mean colonia
¿Que es para ti un niño normal?
Cuando digo que es un niño normal no me refiero a fisica o psicologicamente, que parece ser que es lo tuyo.
Me refiero a su vida, sus privilegios, me refiero a que en toda Europa solo hay unos cuantos niños que sus vidas no son, ni pueden ser normales.
Las señoras o los señores de la limpieza son tan necesarios, utiles e imprescindibles como los profesores.
Las madres que piensan que sus hijos mean colonia .....¿que va a pensar una madre de su hijo?, eso.
Por lo demás ni te contesto.......o como dice la madre de las aqui comentadas......lo demás merde.
 
¿Que es para ti un niño normal?
Cuando digo que es un niño normal no me refiero a fisica o psicologicamente, que parece ser que es lo tuyo.
Me refiero a su vida, sus privilegios, me refiero a que en toda Europa solo hay unos cuantos niños que sus vidas no son, ni pueden ser normales.
Las señoras o los señores de la limpieza son tan necesarios, utiles e imprescindibles como los profesores.
Las madres que piensan que sus hijos mean colonia .....¿que va a pensar una madre de su hijo?, eso.
Por lo demás ni te contesto.......o como dice la madre de las aqui comentadas......lo demás merde.

Pues mira, si te he malinterpretado, lo siento, pero vuelvo a leer tu comentario y vuelvo a entender lo mismo, será por la obsesión que hay en este foro con que la cría tiene problemas. Y porque empiezas con "6º de primaria, jajajajaja. Yo trabajo en un colegio de primaria y no puedo evitar comparar". Si es por sus privilegios, qué importa que sea 6º o 2º??? El comentario da a entender que la comparas con los "niños normales" de 6º de primaria..... y te da la risa. No se por qué.
Las señoras de la limpieza son necesarias en todas partes, pero no se encargan de educar a los niños. A eso me refería.
Mis niños mean lo mismo que los niños de las demás. Las madres que creen que sus nenes mean colonia, creen que los de las demás no.
Para ser cotilla no es necesario ser cruel.
 
Back