La vuelta al cole de la Infanta Sofía. Septiembre 9, 2022

Tiene los rasgos toscos de su abuelo. Pero también tiene un gran parecido a su tia Irene.
No es un bellezón pero puede resultar muy atractiva. Es alta, tiene buen pelo y cuando sonríe su fisonomía es muy agraddable. Pero no sabe pararse ni caminar. No tiene clase y es algo basta. Creo que tiene mucho potencial y que con una buena guía puede llegar a tener estilo.
Es muy chica todavía. Puede cambiar mucho.
 
Tiene los rasgos toscos de su abuelo. Pero también tiene un gran parecido a su tia Irene.
No es un bellezón pero puede resultar muy atractiva. Es alta, tiene buen pelo y cuando sonríe su fisonomía es muy agraddable. Pero no sabe pararse ni caminar. No tiene clase y es algo basta. Creo que tiene mucho potencial y que con una buena guía puede llegar a tener estilo.
Es muy chica todavía. Puede cambiar mucho.
Desgraciadamente, creo que no tiene esa buena guía.
 
El problema no es que no sea un concurso de belleza. El problema es que quieren vender a estas dos jóvenes como bellezas casi sobrenaturales, cuando es obvio que no lo son. Esta muchacha puede llegar a ser mona, y si es simpática, puede resultar muy agradable. No es ni creo que vaya a ser un bellezón.
Y según tú, ¿quién quiere venderlas como bellezas sobrenaturales?? no he leído a nadie que diga tal cosa. A menos que te refieras a este foro donde las ponen de retrasadas horrendas para arriba. Que tampoco lo son.

Son dos niñas mas o menos monas. Sobre todo la mayor que tiene rasgos mas dulces y suaves.
Ninguna de las dos son feas, aunque es cierto que la pequeña parece un poco basta. Pero vamos, que comparándolas con el resto de princesas europeas, quedan por encima de la mayoría. Salvando solo y únicamente a Ingrid de Noruega, el resto además de feas, son bastas y vulgares.
 
Y según tú, ¿quién quiere venderlas como bellezas sobrenaturales?? no he leído a nadie que diga tal cosa. A menos que te refieras a este foro donde las ponen de retrasadas horrendas para arriba. Que tampoco lo son.

Son dos niñas mas o menos monas. Sobre todo la mayor que tiene rasgos mas dulces y suaves.
Ninguna de las dos son feas, aunque es cierto que la pequeña parece un poco basta. Pero vamos, que comparándolas con el resto de princesas europeas, quedan por encima de la mayoría. Salvando solo y únicamente a Ingrid de Noruega, el resto además de feas, son bastas y vulgares.
Sus admiradores quieren venderlas como bellezas. Las revistas quieren venderlas como bellezas. Princesas europeas hay de todo: muy guapas, monas, regulares, y feas de espanto. Creo que en ninguna parte las ensalzan como las de España!
 
Se parece a su abuelo materno Don Anátide de Todos los Santos, y a su bisabuela materna la locutora más famosa de los últimos quince siglos.

La Princesa Irene de Grecia era una mujer muy guapa en su juventud.
 
Hola primas! Alguna vio una noticia que salía en el Hola sobre que Letizia le había dicho: "Sofía hija pareces un robot"

Me gustaría conocer el contexto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back