La vuelta al cole de la Infanta Sofía. Septiembre 9, 2022

Por un lado me encanta que vaya con el padre. Tanto que se dice a veces que pasa de ella...

Pero por otro no entiendo que no haya mas fotos. Claro que viendo que el año pasado ni se paro a saludar ni tan siquiera sonrio una vez...
Asi que me parece mas logico lo que me comentaron de que no lleva bien el tema fotos.

No cuadra con lo que siempre han insinuado de que estaba celosilla de Leonor. Las 2 veces que ha acudido sola y podria haber tenido todo el protagonismo, nada.
Y no creo que sea ni por el colegio, ni por los padres.
Ya vimos como Leonor estuvo de lo mas simpatica el primer dia de clase despues del confinamiento ella sola y luego en cambio, cuando Sofi empezo con su hermana, si que se pararon y sonreia.
 
La belleza veces no está en la perfección física.. me parece mona, no un bellezon pero eso que importa? No es concurso de belleza.
El problema no es que no sea un concurso de belleza. El problema es que quieren vender a estas dos jóvenes como bellezas casi sobrenaturales, cuando es obvio que no lo son. Esta muchacha puede llegar a ser mona, y si es simpática, puede resultar muy agradable. No es ni creo que vaya a ser un bellezón.
 
El problema no es que no sea un concurso de belleza. El problema es que quieren vender a estas dos jóvenes como bellezas casi sobrenaturales, cuando es obvio que no lo son. Esta muchacha puede llegar a ser mona, y si es simpática, puede resultar muy agradable. No es ni creo que vaya a ser un bellezón.
Pero bueno en las revistas rosas es normal por favor, pasa en todas las monarquias con todas las princesas, pero si, ya sabemos que son normales, para muchos feas para muchos bonitas..
 
A mi lo que me alarma son los dientes amarillos de esta familia, debe de ser genetico. Las niñas tienen una dentadura de ancianas.
Pues la verdad … ahora que lo dices tiene una dentadura bastante amarillenta para lo jovencita que es

Su abuela también tiene lo suyo
Una dentadura gris - verdosa7FF2F445-4F40-4401-B7F8-9C749CBD74C9.jpeg0DB2DFA0-442E-480F-8920-0531A536FA8A.jpeg
 
Está grilla la chiquilla,los ojos muy chiquitos y algo hinchados y la boca grande y gruesa, además está chiquilla parece no ser muy agradable,siempre va con cara de culo y pocos amigos

Tiene unas facciones muy bastas, ojos feos y frente chica; como si fuera poco parece poco simpática. Si perteneciera a la FRI ya me imagino como se expresaría Federico Jiménez L. de ella!!!
 
Donde las quieren vender como bellezones??? Porque no recuerdo haber leido nada sobre los ojos de Sofia, o de su pelo, o de su cuerpo por parte de la prensa.

Decir que es alta, es venderla??? Porque yo lo veo algo bastante obvio....
Que tiene una melena rubia? Obvio tambien. Ya sea rubio claro, rubio oscuro, rubio ceniza.....
Que tiene estilo? Pues tambien algo bastante obvio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back