12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

No te sulfures @Amadís que solo son 7 mil euros al año por infanta.

jejejeje, me cabrea mucho que nos tomen el pelo.

7.000 mil € anuales es ridículo, no se lo creé nadie que viva en la realidad. Una guardería, niñ@s de tres años privada regida por religiosas cuesta más de 500€ en Madrid sin contar extras, uniformes y material escolar.
El coste del colegio de las meninas, como mínimo es de 1.500 € mensuales.
 
Me imagino la escena. LO organizando el viaje en el coche.Tu Leo, cuando veámos a los fotógrafos ponte delante que eres la sucesora de papi.Sofi un poco detrás que es el repuesto.Hay que sonreir por que son nuestros súbditos y se conforman con muy poco.Si mami tienes razón,"esto es mejor que cuando vamos al circo.LO tu "sonrie y ya hasta las Navidades no tienes que hacerlo"Que le pasa a papi,esta rumiando??? Nada, es él así,ni caso,solo nosotras sabemos lo que hay que hacer.
 
Me imagino la escena. LO organizando el viaje en el coche.Tu Leo, cuando veámos a los fotógrafos ponte delante que eres la sucesora de papi.Sofi un poco detrás que es el repuesto.Hay que sonreir por que son nuestros súbditos y se conforman con muy poco.Si mami tienes razón,"esto es mejor que cuando vamos al circo.LO tu "sonrie y ya hasta las Navidades no tienes que hacerlo"Que le pasa a papi,esta rumiando??? Nada, es él así,ni caso,solo nosotras sabemos lo que hay que hacer.

Eso pensaba ayer cuando leí la noticia, diciendo que las niñas saludaban en el asiento de detrás. Y, luego, se veía la foto de Sofía, con su colita de caballo, sacando la manita a través del cristal... Imaginaba a la Leti dando instrucciones: "niñas saludad a los fotógrafos"
Porque no estamos acostumbrados a que las niñas nos sonrían con la manita extendida.
 
En una TV dieron en directo la llegada de los KK al centro , los plumillas esperaban que detuviesen el coche y respondiesen alguna preguntas, como no se detuvieron, siguieron esperando a que saliesen del Centro y se detuviese hablar con ellos, y volvieron a pasar de largo.
Han demostrado una falta total de desprecio al trabajo de los plumillas.

* Cuando las intentan esconder de una manera enfermiza, lagarto, lagarto.
 
La real realidad,
es,
que no han bajado del coche antes de la tapia del cole, por temor a que una de las niñas o las dos, se cayera al suelo.
Eso es todo señores.
Han dicho a la prensa que era para no molestar al resto de alumnos.....
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Señores, la única molestia, es, que sus dos botijas sean alumnnas.
Bajarse del coche, pararse un minuto y entrar caminando, NO MOLESTA A NADIE.
La inseguridad.....de que....pudiera.....verse......algo fuera de proocolo......es lo que hace que entren en el coche hasta la clase.
 
Pues mira, si te he malinterpretado, lo siento, pero vuelvo a leer tu comentario y vuelvo a entender lo mismo, será por la obsesión que hay en este foro con que la cría tiene problemas. Y porque empiezas con "6º de primaria, jajajajaja. Yo trabajo en un colegio de primaria y no puedo evitar comparar". Si es por sus privilegios, qué importa que sea 6º o 2º??? El comentario da a entender que la comparas con los "niños normales" de 6º de primaria..... y te da la risa. No se por qué.
Las señoras de la limpieza son necesarias en todas partes, pero no se encargan de educar a los niños. A eso me refería.
Mis niños mean lo mismo que los niños de las demás. Las madres que creen que sus nenes mean colonia, creen que los de las demás no.
Para ser cotilla no es necesario ser cruel.
No acostumbro a poner cruces rojas pero en este caso me siento atosigada y te pongo una cruz.
Me importa poco o nada lo que pienses que mean tus niños.
Hasta aqui, no voy a costestarte mas sobre una opinion que yo dí sobre una persona futura jefa del estado español, quiero lo mejor para mi pais y no mediocridad.
Parece que para ti fue algo personal o muy cercano.
 
No acostumbro a poner cruces rojas pero en este caso me siento atosigada y te pongo una cruz.
Me importa poco o nada lo que pienses que mean tus niños.
Hasta aqui, no voy a costestarte mas sobre una opinion que yo dí sobre una persona futura jefa del estado español, quiero lo mejor para mi pais y no mediocridad.
Parece que para ti fue algo personal o muy cercano.

Luego sí la estabas llamando anormal. Entonces no entiendo el mensaje diciendo que hablas de sus privilegios.
No te he atosigado, yo te he dicho que me parece cruel e injusto tu comentario y tu te has intentado echar para atrás, ya está.
Yo también me siento atosigada porque en tus dos mensajes das a entender que a mí no me gusta lo que dices "porque me toca en lo personal", me imagino que con intención insultante.
Opina lo que te salga del moño, y yo haré lo mismo, pero al menos se consecuente con lo que dices y no te acobardes detrás de excusas, para luego volver a decir lo mismo. Tranquila que te lloverán los "me gusta" los "de acuerdo" y los "bingo". Tenemos mucha entendida en psicología infantil por aquí, que puede hacer un diagnóstico con una foto. Hoy vas a ser muy popular.
Yo simplemente pienso que por muy futura jefa del estado que sea, es una niña. No hace falta que sea personal.
 
Esta familia me importa un pimiento.Lo que me irrita es cuando tratan de hacer limpieza general profunda, de todos los errores que cometen,por que entonces me siento ofendida como contribuyente, que a cambio me den engaños y mentiras.Por ahí no paso,es cuestión de dignidad y amor propio.Me avergüenza ver a esos fotógrafos recibiendo desplantes y ellos tragando como fieles vasallos.Lo peor que puede tener una sociedad es la sumisión de aguantar todos los desprecio que les hagan y además pagar para que esto pueda suceder.No tiene sentido.Va contra la racionalidad de unos hechos que parecen burlarse con descaro.
Menos mover la manita,menos sonrisas y más explicaciones.Cuando se vive gracias a las arcas públicas,hay que detallar sus gastos y sus viajes con claridad meridiana.Es vejatoria la manera de comportarse como si lo este verano (por poner un ejemplo de muchos)no hubiera pasado nada,y ya lo que creo que ha pasado,algo que no tiene que pasar nunca más.Pero veo el juego burlesco y eso no se debe permitir.Sus hijas para ellos,pero sin dinero público para ellas, ya tienen los padres mucho por no dar un palo al agua.No me representan para nada.
 
Eso pensaba ayer cuando leí la noticia, diciendo que las niñas saludaban en el asiento de detrás. Y, luego, se veía la foto de Sofía, con su colita de caballo, sacando la manita a través del cristal... Imaginaba a la Leti dando instrucciones: "niñas saludad a los fotógrafos"
Porque no estamos acostumbrados a que las niñas nos sonrían con la manita extendida.
Yo creo que saben el descontento generalizado que hay entre lo de las vacaciones atípicas, Croacia, Juegos Olímpicos, salidas nocturnas postizas, posado cutre en Palma, etc....y creen que por mandar a las niñas, porque ese gesto no es espontáneo, sacar la manita y sonreír, se va a pasar el cabreo. Nos toman por idiotas, ese es su error.
 
Eso pensaba ayer cuando leí la noticia, diciendo que las niñas saludaban en el asiento de detrás. Y, luego, se veía la foto de Sofía, con su colita de caballo, sacando la manita a través del cristal... Imaginaba a la Leti dando instrucciones: "niñas saludad a los fotógrafos"
Porque no estamos acostumbrados a que las niñas nos sonrían con la manita extendida.
Yo creo que saben el descontento generalizado que hay entre lo de las vacaciones atípicas, Croacia, Juegos Olímpicos, salidas nocturnas postizas, posado cutre en Palma, etc....y creen que por mandar a las niñas, porque ese gesto no es espontáneo, sacar la manita y sonreír, se va a pasar el cabreo. Nos toman por idiotas, ese es su error.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
203
Back