11M: Décimo aniversario de la matanza que cambió la historia española

El hilo de Pilar Manjón que Twitter ha eliminado
Por
spanishrevolution
-
abril 1, 2019
0
2994

Share

“Un Largo Invierno”, con Pilar Manjón (Presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo) como protagonista, cuenta la historia de lo que han supuesto estos últimos seis años para muchas de las víctimas y afectados del que fue el mayor ataque terrorista en suelo europeo de la historia.
Pilar Manjón se ha desahogado hoy en Twitter y ha debido escocer tanto que se lo han borrado. Afortunadamente hay capturas.


Pilar Manjón@PlarManjon

https://twitter.com/PlarManjon/status/1112412137694134273

Dos años sis escribir un tuits y escribo un hilo con verdades contra el PP y hoy ha desaparecido. ( poli patriota?) alucino......


2.876

19:51 - 31 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

2.147 personas están hablando de esto



D3Apz2-XQAAR6PS-806x1024.jpg

Primer tuit eliminado.
Transcribimos sus tuits para que sea más fácil de leer.

“Se nos ha acusado de ser partidistas… y el candidato del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid abandonó nuestro acto de Atocha. Qué piel tan fina tiene este personajillo”.

“Yo, personalmente, he tenido que aguantar cosas como que Esperanza Aguirre me diga que la indemnización de la ley 12 de la CAM era mejor que la lotería porque no pagaba a Hacienda”.

“El vice alcalde, Manuel Cobo, nos recibió para la presentación del proyecto del monumento del 11M, en El Pozo, y nos dijo: ‘Otro momentito para el 11M, cualquier día me lo van a pedir las putas de Montera y se lo voy a tener que hacer'”.
“Álvarez Cascos, en la calle Zurbano me dijo: ‘por esta put* y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. Con perdón, put* la que iba con él”.

“Un niñato de las juventudes del Partido Popular, de la sierra norte de Madrid, me escribió en uno de sus tuits: ‘Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud'”. (Lo dijo Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda en el año 2012).

“Que el presidente Mariano Rajoy no nos saludara el 24 de junio, en el salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, y cuando nos acercamos dos víctimas lo único que nos dijo es que a ver cuándo acababa el acto, que jugaba el Real Madrid”.

“Los mayores generadores de odio, los que nos llaman ‘buscahuesos’, los que no han pedido perdón por el fascismo, ni por la guerra de Irak, ni por la foto de los cuatro de las Azores, los que siguen haciendo de la condición de víctimas del terrorismo un modus vivendi…”.

“Así que cuando el que va para el Ayuntamiento de Madrid me dice que se va del acto de Atocha… QUÉ PIEL TAN FINITA. Alguien que pertenece a un partido, que es una organización criminal organizada para delinquir”.
“La Comunidad Autónoma de Madrid ha sacado una mierda de ley de terrorismo (no reconoce a los inmigrantes que murieron, por ejemplo, no eran españoles), y ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza, para todas las víctimas de Madrid… me muero”.

“Nos insultan por ser políticamente incorrectos. Marimar Blanco, debe tener cuatro o cinco pensiones vitalicias (Europa, Senado, Euskadi, Congreso…). Y va otra vez para el Congreso siendo la Presidenta de la Asociación de Víctimas de Terrorismo (para descojonarse, me representa desde el PP)”.

“Ángeles Pedraza va primera al Senado por Madrid, por el Partido Popular me representa como comisionada, no se hablaba con su hija desde hace 15 años, pero cobró la indemnización por encima de Óscar, el marido, se casaron en Torrejón de Ardoz, con una bandera negra con letras rojas que ponía: NO A LA GUERRA”.

“A los de piel final del PP, ni una lección. Y a las víctimas que han hecho de su condición una gran pagaza, mi desprecio más despreciable”.

“Y el 28 de abril votaré por mí y por mi niño. Que no merece haber sido asesinado por este puto país de mierda. Mierdas, asesinos, ladrones, falsos másters y pistoleros…”.

https://spanishrevolution.org/el-hi...JPEDoafwIUoYtSgidLzSOuvittLhGNJrxcF0yXFz1rhGo
 
Back