11M: Décimo aniversario de la matanza que cambió la historia española

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
401
Calificaciones
1.294
¿Por extensión en los mensajes no hay censura? Porque los enigmas del 11M son el tocho más pesado, infumable, antiguo, anacleto, repetido y cebollón de todo GOOGLE.

Estoy de acuerdo. Lo interesante no es reproducir un libro - con poner el link del capítulo en cuestión basta- sino lo que tengan que comentar al respecto los foreros. Está bien ir subiendo capítulos en orden cronológico cuando el hilo va de eso, de un libro en particular, pero entiendo que no es el caso. En todo caso, no sobra dar las gracias de nuevo a Diógenes por haberlo abierto.
 
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2.919
Calificaciones
7.508
Nada más lejos de mi intención insinuar que eres tonto, qué poco me conoces (es una manera de hablar, ya sé que tampoco tienes por qué)...espero tus disculpas

No se piden disculpas cuando no hay ofensa. Lejos de mi intención insinuar que ese era el único papel que habías visto sobre el asunto y que desconocías como se interpretaban las cifras... qué poco me conoces (es otra manera de hablar)

...así que favorece tu causa.(y)
En materia de demoscopia, yo no tengo causas. Solo muestras, porcentajes y cifras.
 
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2.919
Calificaciones
7.508
¿Dónde se quedó Diógenes? Bueno, da igual. Puesto que hay quien pide censura aquí va otro.

Este es bueno porque salen dos malos de la película.

_______

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 40


El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M

Con el Gobierno presidido por José María Aznar todavía en funciones y la investigación policial sobre la masacre de marzo apenas arrancando, se produjo en Madrid una reunión entre el número dos del ministro de Exteriores marroquí y el que, un mes después, se convertiría en ministro de Exteriores en España. Ni nuestra Embajada en Rabat ni el Gobierno –todavía en manos del PP– tuvo conocimiento alguno de ello. Fue un encuentro secreto. Días después se produjo la explosión de Leganés, asunto que ni el sumario ni la sentencia han conseguido aclarar. Sin embargo, indagando en los movimientos diplomáticos de aquellos días aparecen nuevos interrogantes.

Noticia publicada el 12-12-2007

L D (Luis del Pino) El sumario del 11-M está plagado de intoxicaciones, pero quizá sea el episodio de Leganés el que ostenta el récord de intentos de intoxicación. Así, por ejemplo, a la hora de explicar cómo se localizó aquel piso, el sumario recoge varias versiones policiales distintas. Una de ellas afirmaba que el piso se localizó debido a que fuerzas policiales entablaron un tiroteo en Zarzaquemada con un vehículo conducido por unos árabes, que terminaron refugiándose en el piso de la C/ Carmen Martín Gaite. Esa historia del tiroteo entraba en contradicción con otros informes en los que se aseveraba que el piso de Leganés se localizó siguiendo el rastro de las tarjetas telefónicas usadas por los miembros de la trama del 11-M.

El juez Del Olmo intentó indagar de dónde había salido la información del tiroteo en Zarzaquemada y la contestación que recibió fue que se había dado cuenta de ese tiroteo a través del 091. Pero, cuando Del Olmo pidió las cintas donde quedan grabadas las comunicaciones del número de emergencias de la Policía, lo que le dijeron es que esas cintas ya habían sido borradas.

La Fiscalía llegó a incluir en su escrito de acusación esa versión falsa de cómo se había localizado el piso, pero finalmente tuvo que dejar caer la historia después de escuchar los testimonios de los mandos policiales en la sala del juicio. Por ejemplo, el del comisario Gómez-Menor, que corroboró que a Leganés se había llegado por el rastro de las tarjetas telefónicas, no por ningún tiroteo.

Sin embargo, la eliminación de esa historia del tiroteo de Zarzaquemada hubiera debido tener consecuencias, y no las ha tenido. Si la historia era falsa, ¿por qué se incluyó en el sumario? ¿Quién inventó esa historia y con qué objeto? Está claro que alguien se inventó una falsa explicación para tratar de justificar cómo se había llegado al piso de Leganés, así que lo normal hubiera sido indagar quién creó esa intoxicación y cuál era su propósito al hacerlo, pero el tribunal del 11-M ha optado por mirar hacia otro lado, no sea que lo que encontremos no nos guste. Porque lo que está claro es que ese tipo de intoxicaciones no han podido ser creadas ni por ETA, ni por Al Qaeda, sino por personas vinculadas a los aparatos del Estado. Y está claro también que no hubiera habido necesidad ninguna de inventar intoxicaciones si el episodio de Leganés hubiera sido tal como nos lo han contado.

Las llamadas imposibles


Ya hemos señalado en artículos anteriores que una de las mejores corroboraciones de que en Leganés no hubo ningún suicida es el enorme esfuerzo que se puso en inventar datos falsos que permitieran "demostrar" a la opinión pública el carácter suicida de los supuestos habitantes del piso.

Hemos mencionado en otros artículos, por ejemplo, la falsa carta de despedida de Abdenabi Kounjaa, tan chapuceramente realizada que al "lumbreras" que la colocó no se le ocurrió otra cosa que incluir la firma en caracteres latinos de Kounjaa en un manuscrito árabe. ¿Para qué iba un árabe a firmar en caracteres latinos un manuscrito en árabe dirigido a su familia en Marruecos?

Hemos mencionado también los faxes amenazantes presuntamente enviados por los "suicidas" de Leganés en la tarde del 3 de abril al periódico ABC y a Telemadrid. Esos faxes, manuscritos por El Tunecino, fueron enviados, como el propio sumario demuestra y como la sentencia del 11-M recoge, desde Madrid, a muchos kilómetros de ese piso de Leganés que en aquellos momentos estaba rodeado por la Policía. ¿Quién envió esos faxes en nombre de esos "suicidas" que habitaban el piso?

También denunciamos hace ya tiempo que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida presuntamente realizadas por los "suicidas" habían sido hechas desde fuera del piso. La sentencia del 11-M ha venido, de nuevo, a corroborar este aspecto de nuestras investigaciones, al reconocer que varias de esas llamadas se hicieron desde un teléfono que no fue encontrado en el desescombro del piso de Leganés y que siguió funcionando después de la explosión. ¿Quién estuvo haciendo falsas llamadas de despedida desde fuera del piso, en nombre de esos presuntos "suicidas"?

Desgraciadamente, a pesar de que la sentencia constata como hecho probado que una parte de las "llamadas de despedida" tuvo que hacerse desde fuera del piso, tampoco se extraen las consecuencias jurídicas obligadas: si alguien efectuó falsas llamadas de despedida en nombre de los "suicidas", será necesario investigar quién fue. Como también será necesario extraer la única conclusión lógica posible: en aquel piso no había ningún suicida; si lo hubiera habido, nadie habría tenido la necesidad de efectuar falsas llamadas en su nombre.

La embajada

Pero las intoxicaciones referidas a Leganés no acaban aquí. De hecho, uno de los episodios más flagrantes de intoxicación se refiere también, aunque desde otro punto de vista, a esas falsas llamadas de despedida efectuadas en la tarde del 3 de abril.

En enero de 2005, el periódico El Mundo se hacía eco, en una crónica de su corresponsal en Marruecos, Ali Lmrabet, de una escena que presuntamente tuvo lugar en la Embajada española en Rabat aquella misma tarde del 3 de abril de 2004. Según la crónica de Ali Lmrabet, las llamadas telefónicas efectuadas a Marruecos por los presuntos suicidas fueron interceptadas por personal de los servicios secretos españoles. El CNI, a través de la Embajada en Marruecos, pidió ayuda a las autoridades marroquíes, que enviaron a varios funcionarios de sus propios servicios secretos a la Embajada española. Allí, en un despacho de la Embajada, esos funcionarios marroquíes, junto con sus colegas españoles, se dedicaron a grabar y traducir en tiempo real las conversaciones que los suicidas estaban manteniendo con sus familias.

La revista marroquí Le Journal Hebdomadaire relata esa escena en uno de sus artículos con algo más de detalle. Según este medio de comunicación marroquí, los terroristas rodeados en el piso de Leganés aquel sábado 3 de abril utilizaron sus móviles para despedirse de sus familias; cuatro de ellos hablaban el dialecto marroquí. La policía española interceptó las conversaciones, pero necesitaban que alguien tradujera lo que iban diciendo. Siempre según ese artículo, a las tres de la tarde la policía española pidió ayuda a las fuerzas de seguridad marroquíes. Habían dispuesto un sistema que permitía transmitir las conversaciones telefónicas en tiempo real hasta la sede del Ministerio de Interior marroquí, en el bosque de Temara. A su vez, los marroquíes interceptaron los teléfonos del norte de Marruecos que recibían las llamadas procedentes de Leganés.

El comisario Enrique de Federico, agregado del Ministerio de Interior de la Embajada española en Rabat, se hacía traducir las conversaciones por los agentes marroquíes y las retransmitía en Madrid. Los marroquíes, al escuchar las conversaciones, quedaron convencidos de que sus compatriotas encerrados en Leganés estaban dispuestos a todo. "Parece que no van a tardar en suicidarse", le dijeron a Enrique de Federico. Entonces, Jamal Ahmidan, alias el Chino, le dijo a su madre: "En nueve minutos iré a encontrarme con Dios". Y repetía que ése era su destino, mientras que su madre lloraba en Tetuán, desesperada. La hermana de Jamal Ahmidan intentó disuadirlo, pero éste le respondió: "No puedo echarme atrás". Poco después de las 9 de la noche, Leganés fue sacudido por una terrible explosión que causó la muerte de un miembro del GEO, Francisco Javier Torronteras, y de siete terroristas, entre ellos cinco marroquíes.

Una interesante historia

La historia resulta muy interesante. Y lo sería más si no fuera falsa. Basta con analizar lo que se nos cuenta en ella para ver que hay muchos aspectos completamente absurdos.

En primer lugar, si la Policía española había interceptado los teléfonos, entonces forzosamente tenía que conocer los números españoles desde los que se estaban efectuando las llamadas. ¿Para qué iba a necesitar entonces efectuar la intercepción y grabación de las conversaciones en la Embajada de Rabat? Podían perfectamente hacer esa tarea en España, sin más que efectuar una llamada a las operadoras telefónicas correspondientes. O sin más que decirle al CNI que se encargara de la tarea.

En segundo lugar, la Policía y los servicios secretos españoles disponen de traductores de árabe. No había ninguna necesidad de recurrir a las autoridades marroquíes para que tradujeran las conversaciones en tiempo real. ¿O es que nos van a decir que para traducir los documentos o conversaciones en árabe recopilados en Marruecos por nuestros servicios secretos le piden ayuda a los propios marroquíes? Si no estuviéramos hablando de algo tan trágico, daría para un capítulo de Mortadelo y Filemón: sería algo así como si los servicios de inteligencia rusos tuvieran que pedir ayuda al FBI para traducir los documentos secretos que se agenciaran en Estados Unidos.

En tercer lugar, ¿cómo es posible que la Policía española pidiera ayuda a la marroquí a las 3 de la tarde, según dice el artículo de Le Journal, para traducir unas conversaciones que no tuvieron lugar hasta cuatro horas después?

Pero la demostración más palpable de que se trata de otra intoxicación es el hecho de que ese episodio no ha dejado la más mínima huella en el sumario del 11-M.

Si se grabaron las conversaciones a los terroristas cuando se estaban despidiendo de sus familias, ¿dónde están esas conversaciones? ¿Por qué no se han incorporado al sumario? ¿Por qué no hay ni siquiera una mísera transcripción? ¿Por qué el sumario del 11-M no incorpora esa supuesta conversación entre Jamal Ahmidan, su madre y su hermana, de la que el artículo de la revista marroquí incluye supuestas frases textuales entrecomilladas? ¿Por qué no hay en todo el sumario del 11-M la más mínima mención a ese episodio de la Embajada española en Rabat? ¿Por qué no consta el nombre de quienes solicitaron la ayuda de las autoridades marroquíes? ¿Por qué no consta el nombre de los funcionarios españoles o marroquíes que participaran en el operativo? ¿Por qué no consta qué números telefónicos se intervinieron y a qué números marroquíes llamaron? ¿Por qué nadie ha llamado a declarar al comisario Enrique de Federico durante la instrucción de la causa, ni en el juicio?

Está claro, puesto que la propia Policía no ha incluido nunca la más mínima mención a ella en sus informes, que esa escena de la Embajada de Rabat no puede ser sino inventada.

El comisario

Pero lo más inquietante de este episodio es que esa intoxicación no es una invención tardía, no es una elaboración efectuada meses después del atentado. Porque lo cierto es que la historia de la intercepción de las llamadas de los presuntos suicidas en la Embajada española de Rabat empezó a circular el propio día de la explosión de Leganés.

Aquel día, en efecto, el comisario Enrique de Federico le informó el embajador español, Fernando Arias-Salgado, mientras la Policía rodeaba el piso de la C/ Carmen Martín Gaite, de que habían interceptado esas llamadas y le dijo, incluso, que dos funcionarios marroquíes habían acudido a la Embajada para ayudar en la traducción. El periódico El Mundo y la revista marroquí Le Journal no estaban, por tanto, sino haciéndose eco de una historia que ya había sido puesta en circulación el propio 3 de abril.

¿Existió realmente esa intercepción de las llamadas y existieron esos funcionarios marroquíes que acudieron a la Embajada? El embajador español no llegó a ver nunca esos funcionarios, de cuya existencia tiene tan sólo la referencia que le dio el comisario Enrique de Federico. En cuanto a lo de que las llamadas se interceptaran en la Embajada, ya hemos puesto de manifiesto que no tiene ningún sentido.

Cabe deducir, por tanto, que la escena entera es falsa, igual que era falso el tiroteo de Zarzaquemada. Como también cabe deducir que ambas escenas, la de Zarzaquemada y la de la Embajada de Rabat, tenían el mismo objetivo: intoxicar, en lo referente al episodio de Leganés, a ese gobierno en funciones del PP que, noqueado como estaba después del atentado, se encaminaba ya hacia el traspaso de poderes.

¿Quién decidió, dentro de la estructura de mando policial, poner en marcha esas intoxicaciones dirigidas al que todavía era el Gobierno legítimo de la Nación? Porque resulta difícil de creer que la decisión de inventar esas intoxicaciones se tomara por parte de responsables de segunda o tercera fila.

¿Qué papel jugó el comisario Enrique de Federico en la creación de esa intoxicación referida a las conversaciones presuntamente intervenidas en la Embajada? ¿Participó conscientemente en la creación de esa historia, o alguien le condujo también a él a una trampa? Desde luego, el que era agregado del Ministerio de Interior en Rabat disponía de buenos canales de comunicación con sus colegas en Madrid, porque una hora antes de que la SER comenzara a difundir el bulo de los terroristas suicidas en la noche del 11-M, Enrique de Federico ya le había avanzado el embajador español en Marruecos que habían aparecido suicidas en los trenes, dato que luego se demostró que era falso. Seguramente, le debió de informar alguna de las "tres fuentes de la lucha antiterrorista" que la Ser invocaba para refrendar su "información" de los suicidas.

El extraño viaje

El de las llamadas falsamente interceptadas el día de la explosión del piso de Leganés no es el único episodio extraño vivido en aquella Embajada española en torno al 11-M.

Una semana después del atentado del 11-M, y dos semanas antes de la explosión de Leganés, el embajador español en Rabat recibía una llamada desde una de las bases aéreas cercanas a Madrid, en la que le comunicaban que Taieb Fassi-Fihri, adjunto al Ministro de Exteriores marroquí, acababa de salir desde Madrid hacia Marruecos en un avión de las Fuerzas Aéreas marroquíes que había ido a recogerle.

El embajador español se quedó estupefacto. El segundo del Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí había acudido a Madrid a entrevistarse en secreto con Miguel Ángel Moratinos, sin conocimiento del Gobierno del PP, ni tampoco de la Embajada española en Rabat. ¿Por qué Moratinos mantuvo una reunión secreta con las autoridades marroquíes tan sólo una semana después de los atentados del 11-M, sin informar al Gobierno de Aznar, que todavía estaba en funciones? ¿Qué tenía Moratinos que tratar o negociar con tanta urgencia que no pudiera esperar a la toma de posesión del nuevo Gobierno, prevista para escasas semanas después? ¿Quién más participó en aquella reunión?

Y, sobre todo, ¿qué otras conversaciones se mantuvieron desde el Partido Socialista con las autoridades de Marruecos entre la fecha del atentado y el día de la explosión del piso de Leganés? ¿Se trató en algún momento con las autoridades marroquíes, sin conocimiento del Gobierno del PP, del asunto de la marcha de las investigaciones del 11-M?

Porque hay que recordar que, en torno a aquellos días, la versión oficial del 11-M estaba aún gestándose, y que no terminaría de adoptar su forma definitiva hasta bastante más adelante, después de aquella explosión de Leganés de la cual se intentó, por todos los medios, vender al PP una falsa versión.

http://www.libertaddigital.com/naci...tinos-una-semana-despues-del-11-m-1276319428/
 
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.120
Calificaciones
16.294
Moratinos y el 11M
By AMDG on Domingo, 7 mayo, 2006

Federico Quevedo nos apunta una nueva "coincidencia" -si es que en política hay coincidencias-. Moratinos fue a la sede del CNI, la misma mañana del día 11 de marzo, a ofrecer sus servicios como "experto en temas islámicos". De todos es sabido sus excelentes relaciones con el terrorista -y a pesar de ello (o quizás precisamente por ello), Premio Nobel de la Paz- Arafat.

MiguelAngel-Moratinos.jpg


También es conocida su afición a los vinos de Burdeos, favorecida quizás por su señora, francesa. Y no sería de extrañar que Mor-atinos tuviera otras conexiones con el mor-o. En fin, esto es lo que cuenta Federico Quevedo:

"Aquella mañana, en las horas siguientes a los terribles atentados del 11 de marzo de 2004, una persona de figura oronda, pelo blanco y hablar entrecortado se dirigió a la sede del Centro Nacional de Inteligencia para ofrecer sus servicios como experto en asuntos islámicos. Aquella persona de figura oronda, pelo blanco y hablar entrecortado no era ningún cualquiera, por supuesto, pero nada tenía que ver con quienes en aquel momento detentaban el Gobierno de la Nación. Y, sin embargo, ni el presidente, ni el ministro de Defensa, ni ninguno de los que integraban el Gabinete de Crisis creado para hacer frente la situación supieron nunca de la llegada al CNI de aquel personaje, dispuesto a ofrecer su ayuda para esclarecer los hechos. Según parece, según me cuentan mis fuentes, Miguel Ángel Moratinos tenía mucho interés en colaborar en la tarea de desentrañar la trama islamista del 11-M desde los primeros instantes posteriores a los atentados. A nadie se le oculta que Miguel Ángel Moratinos guarda una estrecha amistad con quien entonces dirigía el CNI, Jorge Dezcallar. La pregunta es, sin embargo, ¿por qué ese interés de Moratinos por conducir la investigación hacia la pista islamista desde el primer momento, cuando en las primeras horas y siguientes los servicios de información apuntaban a ETA? Es más, ¿por qué se ocultó aquella visita al CNI al Gobierno de la Nación? ¿Quién la ocultó? ¿Quién la permitió? ¿Por qué Moratinos estaba tan seguro de que era un atentado islamista? ¿Por la misma razón que lo sabía Rubalcaba?

http://layijadeneurabia.com/2006/05/07/moratinos-y-el-11m/


El CNI y el 11-M
José Luis Palomera

Aseverar rotundamente que determinados miembros del CNI español no conocían los entresijos del 11M, es infame. Llevo años, tengo artículos que lo demuestran, ratificando mediante la lógica más esencial que un atentado como el del 11M es imposible, absolutamente quimérico, sin la colaboración del CNI, o en todo caso, de alguno de sus miembros.

Hoy se sabe, según Intereconomía, que un Tedax de la ‘Operación Carioca’ declara como testigo protegido e informa que un altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M. Además, relata una reunión mantenida cuatro meses antes del atentado en Ginebra entre servicios secretos marroquíes, búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del CNI de alias ‘Walter…”.

En su día dije, y hoy repito, “que es imposible, digo, im- po- si- ble, que al CNI, uno de los cuerpos más preparados en la lucha antiterrorista del mundo, se la jugaran media docena de indocumentados. A la postre: un minero drogata, un chivato de poca monta y varios moros inmundos a los cuales el CNI tenía súper controlados. Ahora bien, la pregunta es, ¿cómo es posible que el CNI -algunos miembros del CNI- cometieran tamaña vileza?

Resulta muy difícil entender que aquellos que trabajan para salvaguardar nuestras vidas sean cómplices del mayor atentado terrorista cometido en Europa…Sin embargo, cuando uno se hace la pregunta correcta, halla sin duda la respuesta adecuada. La correcta pregunta no es otra que aquella que trata sobre la propia supervivencia. Para mejor entender lo que deseo transmitir debemos trasladarnos al 30 de Noviembre del 2003 cuando dos vehículos civiles en los que viajaban ocho miembros del Centro Nacional de Inteligencia fueron atacados con lanzagranadas RPG a 30 kilómetros al sur de Bagdad- no sé si recuerdan aquellas imágenes, donde los niños tiraban de los torsos abrasados y despedazados de los agentes-.

De los ochos- cuatro de los agentes iban a dar el relevo a otros cuatro que estaban a punto de regresar a España- sólo sobrevivió uno: José Manuel Sánchez Riera. Pues bien he aquí la pregunta: suponga que usted es un agente del CNI que debe partir para Irak, sí o sí, al menos mientras Aznar o el PP presidieran el gobierno, debido a su compromiso de apoyo logístico con EEUU- para suplir, lógicamente, a sus compañeros asesinados…¡Ah, retoñito, bonito, bonito…Quién tiene culo, tiene miedito! Luego, el miedo, el terror. El inquebrantable sentido de la supervivencia, como no podía ser de otra manera, se apoderó de las huestes del CNI.

Lo demás es fácil de adivinar, sabiendo de antemano que el pérfido traidor, supongo que inconscientemente, ZP había prometido la retirada de tropas y demás agentes de Irak. Es decir, si ganaba ZP los miembros del CNI se quedaban en casita. Yo no voy a decir, pues se sabe que aquello de dar la vida por la patria pasó a mejor vida.

También comprendo la terrible angustia que los agentes del CNI, y sus familiares, debieron sentir viendo como a sus compañeros les descuartizaban, quemaban y pisaban algunos, niños incluidos, infames bichos con ojos denominados islamistas. Y lo que es peor de todo, la espera. La espera de conocer quiénes deberían ir a Irak para seguir con la misión encomendada. En definitiva, el 11M fue posible porque unos le posibilitaron. Otros le cometieron y uno solo le procuró. Éste no fue otro que el infame ZP mediante la soflama dirigida especialmente a los terroristas islamistas. Soflama que decía “si yo gano las elecciones, ordenaré inmediatamente la retirada de las tropas de Irak”. Esta lapidaria frase que únicamente se puede esperar de un enfermo mental, un supremo imbécil o un pérfido cobarde desencadenó los acontecimientos posteriores que dieron lugar al infame atentado del 11M.

No hay duda de que si ZP no hubiera prometido semejante infamia oral, el 11M, como tal no se hubiese producido. No duden, amigos, en verdad no duden pues todo lo aquí descrito no es ni arte ni parte de mi persona: lo escrito únicamente obedece a la incuestionable realidad de la lógica. Por último cabe decir que el grave error cometido que Aznar al confiar ciegamente en los cuerpos de seguridad del estado fue aprovechado por los socialistas sobremanera para generar dudas en vez de razonadas actuaciones para conocer toda la verdad in situ.Para terminar únicamente decir que cuando se trata de salvar el culo propio, la traición, por muy alevosa que parezca, es mucho mas factible que toda la valentía del mundo.
http://www.alertadigital.com/2011/12/08/el-cni-y-el-11-m/
 
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.120
Calificaciones
16.294
El ministro Moratinos se va de la lengua y regala Ceuta y Melilla a Marruecos en el Congreso

Paz Digital, 21-11-2007.- El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, cometió hoy el error de referirse a Ceuta y Melilla como territorios marroquíes, durante una pregunta oral en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso.

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, Gustavo de Arístegui, le preguntaba por las actuales relaciones con Marruecos, que, a juicio de los 'populares', no son mejores que en 2004. En respuesta, el jefe de la diplomacia española puso como ejemplo de que esas relaciones se han mejorado la visita reciente de los Reyes a Ceuta y Melilla, dos localidades que situó en Marruecos.

"¿Cuándo sus Majestades los Reyes han ido a Marruecos, a Ceuta y Melilla?"
, preguntó el ministro a Gustavo de Arístegui, lo que desencadenó los abucheos de la bancada 'popular'.

[Europa Press]

http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=6062&Itemid=127
 
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.120
Calificaciones
16.294
Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un TEDAX

once-eme1.jpg


Lo adelantó ayer Intereconomía en su informativo. Según la fuente, un miembro de los Tedax que declaró en la ‘Operación Carioca’ en calidad de testigo protegido habría sido el encargado de revelar éstos y otros datos que, de confirmarse y no ocultarse, marcarían sin duda un antes y un después en este oscuro asunto.

De entrada asegura que “altísimo” dirigente del PSOE conocía lo que se tramaba para la mañana del 11 de marzo de 2004.

Informa también de una reunión mantenida en Ginebra, cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servivios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un mienbro del CNI apodado ‘Walter’...

http://www.alertadigital.com/2011/1...-marroquies-y-bulgaros-para-preparar-el-11-m/

 
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.120
Calificaciones
16.294
Se refieren a Cotilleando!!!!

Atentados del 11M en Madrid, ¿un misterio resuelto?

LaVerdadOfende / 17/11/2013


Como quedó uno de los trenes después de los atentados con bomba del 11-M


El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. “Druida” aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas.

Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

La Constitución Europea

En España existe una monarquia y también dos grandes partidos políticos: El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de ideología socialdemocrata y el Partido Popular (PP) de ideología neoconservadora. En el año 2004, El PP gobernaba España con mayoría absoluta y Aznar estaba endiosado. Había involucrado a España en la guerra contra Iraq. Fue famosa su foto formando el triángulo de las Azores (Aznar, Bush, Blair). Aznar fue víctima del mayor afrodisiaco que existe, que según Henry Kissinger es el poder y por considerar que España bajo su mandato era aliado preferente de los EEUU presidido por George Bush , exigía para el país que gobernaba un peso mayor dentro de la Unión Europea. España y Polonia rechazaron el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigían tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que estaba en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar “seguro de que ahora sea posible un acuerdo”.


Después de la derrota del PP y el ascenso al poder del PSOE Borrel realizó un discurso en Bruselas, asegurando que a lo mejor las víctimas del 11M no habian muerto en vano pues se había desbloqueado La Constitución Europea lo que le supuso un aluvión de abucheos.
La Constitucion Europea estaba bloqueada y Druida (un supuesto politico español importante) asegura que para desbloquearla se diseñó los atentados del 11-M. Este fue uno de los motivos que llevó a los autores a cometer los atentados que ocurrieron en Madrid, pero parece ser que hubo otros motivos. Cambiar en España, el gobierno del PP reticente a desbloquear la constitución europea si no se concedía mayor peso político a España por un gobierno del otro gran partido político que estaba en la oposición. Las elecciones se celebraron el 14 de Marzo, tres días después de los atentados y lo que en principio iba a ser una victoria aplastante para el Partido Popular se convirtió en una derrota y la victoria sorpresiva del PSOE. Una vez, llegado el PSOE al poder, se desbloqueó la constitución europea.


Después de unos momentos de desconcierto, ante la falta de claridad a la hora de atribuir los atentados por parte del gobierno del PP El grupo PRISA apostó por la hipótesis de que los autores eran terroristas islamistas y que el ejecutivo de Aznar estaba engañando a los españoles porque el PP tenía miedo de perder las elecciones como así ocurrió. La labor del periódico El País y otros medios pertenecientes al grupo PRISA fue fundamental para que el PSOE alcanzase el Poder.
La venganza del moro

Una mujer que trabaja para CNI y experta en el área del Magreb. Dijo que uno de los supuestos autores materiales de los atentados, Allekema Lamari, argelino y miembro del Grupo Armado Islámico (GIA), estaba considerado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) como el jefe militar del comando del 11-M y se suicidó el 3 de abril de 2004 en el piso de Leganés junto al resto del comando. Según esta mujer, el GIA organización fue creada por los servicios secretos de Marruecos para desestabilizar Argelia. insinuando que los servicios secretos marroquíes podrían tener alguna participación en los atentados del 11M y terminando la conversación diciendo que todo estaba mas o menos claro.

Según la revista Interviú, los atentados del 11M eran conocidos como “La venganza del moro” ¿Desinformación o verdad? En caso de que fuese cierto, ahi van dos hipótesis.

  1. Marruecos se vengó por por la tirantez de relaciones con el gobierno del PP de Aznar en connivencia con Francia, un país con el que mantienen buenas relaciones y son aliados.
  2. Venganza por la participación de España en la guerra contra Iraq de los servicios secretos iraquíes y/o organizaciones islamistas.

¿Autores materiales de los atentados o cabezas de turco?
Los españoles que no veían con agrado otra victoria del PP en las elecciones del 14 de Marzo de 2004
El PP perdió el favor de muchos militares por la mala gestion del Ministro de Defensa Federico Trillo del accidente aéreo del avión Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles. Muchos militares españoles que eran conservadores, se abstuvieron de votar al PP en las elecciones generales posteriores al accidente aéreo.

Puede sonar paradójico pero los ricos de España también preferían un gobierno del PSOE antes que un gobierno PP porque según una confidencia de Aznar al periodista Jesús Cacho: los ricos de Madrid no me quieren, porque saben que les va ir peor conmigo que con el PSOE de Gonzalez.

Del libro “Adiós Princesa” de David Rocasolano, reproduzco una conversación con él en la que el Príncipe Felipe admite que en Zarzuela “estamos más cómodos cuando gobierna el PSOE. Nos dejan bastante más libertad que el PP”. Además, en Zarzuela quieren dar imagen de “una monarquía progresista y desvinculada de su algo vergonzoso pasado franquista”. Y como, según Rocasolano, en el PP son “tan reticentes a condenar el franquismo”, pues está claro hacia quién prefieren inclinarse.

Un individuo que trabaja para inteligencia española y que prefiere permanecer en el anonimato también comentó que había dos facciones enfrentadas dentro del CNI por motivos ideológicos (unos apuestan por el PP y otros por el PSOE) y dijo que habia mandos policiales, gente del CNI, políticos importantes que sabían o estaban implicados de alguna manera en los atentados del 11M. También me dijo que se había usado explosivo plástico C4 e incluso mencionó al Mossad en la autoría de los atentados.

Cobra fuerza la hipótesis de la autoría de los atentados del 11-M a cargo de servicios secretos de Occidente (Europa Occidental) y de algún país musulmán, como es el caso de Marruecos, como autores materiales de los atentados 11-M por orden de las altas esferas de Europa y el conocimiento de algunos dirigentes del PSOE, de una facción del CNI y la monarquía española de que se iba a producir los atentados de forma inminente, sin que quede claro esa participación.

Se da por descartada que ETA estuviese implicada porque su capacidad operativa era practicamente nula y porque a lo largo de su trayectoria de mas de 50 años. Nunca ha perpetrado un atentado contra un objetivo civil sin avisar previamente. Algunos comentaron que el último comando Madrid puso una bomba en unos trenes. Los dos etarras fueron detenidos. Solo usaron una mochila y una bomba.Tenia una radio que estaba programada para emitir un mensaje de advertencia a los pasajeros. La bomba falló y la radio también. Esa ineptitud demuestra en comparación con los que causaron el atentado del 11M demuestra que los autores de la masacre, eran realmente profesionales del terror y no unos meros aficionados. Además del numero de explosiones del atentado del 11-M y que demuestra que hubo un grupo muy nutrido de individuos que perpetraron el atentado y una capacidad operativa y preparación de la que ETA no disponía en el 2004.

Justificación de una guerra contra el terrorismo internacional

Existe otra versión difundida por el periodista investigador Daniel Estulin que aseguró que los atentados del 11-M han sido obra de servicios secretos de Occidente y de Oriente Medio (¿El Mossad?) que no podía decir mas pues no estaba autorizado y que había confesado mas que nadie sobre este tema. El investigador Daniel Estulin también señaló que Henry Kissinger en representación de los amos del mundo de occidente (no de USA) expresó a Aznar que no quería que las tropas españolas se involucrasen en la guerra de Iraq debido a las grandes manifestaciones de la plataforma “No a la Guerra” que ocurrían en territorio español. Aznar intentó replicar a Henry Kissinger, aduciendo la gran amistad que le unía al presidente George Bush pero éste le advirtió que estaba avisado. Daniel Estulin también dijo que Rodrigo Rato (PP) sabía que iba a ocurrir un atentado como el atentado del 11-M y quizá por ello, fue el único miembro de la ejecutiva nacional del PP que se opuso a la participación española guerra contra Iraq.

Otra de las razones, que apuntó un agente de inteligencia española es una operación de bandera falsa contra el terrorismo internacional y con el fin de practicar expolio preferentemente de los recursos energéticos fósiles a países no alineados con la política de Washington y adláteres justificando la involucración de Occidente en conflictos bélicos a gran escala con el objeto de acallar las protestas contra la guerra.

Existen antecedentes históricos en Europa de atentados atribuidos a bandas armadas de extrema-izquierda y ultra-derecha que resultaron ser operaciones de bandera falsa realizados por servicios secretos de Occidente y la red Gladio.

Matanza de Bolonia. Detrás del atentado está una “estructura oculta”, “dentro del estado italiano mismo” y vinculada con la OTAN, estaba dando una “dirección estratégica” a todos esos atentados. Esta organización se dio a conocer bajo el nombre de Gladio. 2 de agosto de 1980.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia

Andreas Kramer (…) ha jurado este mes ante un tribunal de Luxemburgo que su padre, Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.

http://www.lavanguardia.com/interna...olpeado-un-nido-de-avispas.html#ixzz2ReVRDzTo

Aporto una serie de noticias ordenadas cronológicamente antes, durante y después de los atentados del 11-M que pueden ser relevantes para esclarecer el caso.

España y Polonia rechazan el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigen tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que está en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar “seguro de que ahora sea posible un acuerdo”.

http://www.diariocordoba.com/notici...-desbloquear-constitucion-europea_100242.html

Irlanda se reunirá con Miller y Aznar para desbloquear la Constitución europea

http://elpais.com/diario/2004/01/08/internacional/1073516404_850215.html

Atentados del 11 de marzo de 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Boda de los Príncipes de España, 22 de mayo de 2004. Los medios hablan continuamente de los atentados y sus consecuencias y no parece haber oposición ni polémica por la condición de plebeya de la princesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Boda_real_entre_Felipe_de_Borbón_y_Letizia_Ortiz

Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un artificiero de desactivación de explosivos TEDAX. Cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del Centro Nacional de Inteligencia de España apodado ‘Walter’.

http://www.alertadigital.com/2011/1...-marroquies-y-bulgaros-para-preparar-el-11-m/

Un artificiero Tedax de la ‘Operación Carioca’ asegura como testigo protegido e informa que ese altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M.

http://www.mundoconmisojos.es/reunion-en-ginebra-planificacion-del-11m/

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

http://investigar11s.blogspot.com.es/2008/07/servicios-secretos-franceses-afirman.html

Zapatero anuncia a Giscard que quiere desbloquear la Constitución Europea

http://www.diariodeleon.es/noticias...-desbloquear-constitucion-europea_130658.html

Borrell del PSOE justifica “quizá” las muertes del 11-M: “poco después Europa desbloqueó su Constitución

http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=3169&Itemid=138.

Atentados 11-M en Madrid: ¿Misterio resuelto? | LAS MONEDAS DE JUDAS.

http://laverdadofende.wordpress.com/2013/11/17/atentados-11-m-en-madrid-misterio-resuelto-2/
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
401
Calificaciones
1.294
No se piden disculpas cuando no hay ofensa. Lejos de mi intención insinuar que ese era el único papel que habías visto sobre el asunto y que desconocías como se interpretaban las cifras... qué poco me conoces (es otra manera de hablar) .

Las ofensas son ofensas cuando quien las recibe así las interpreta y en esos casos una disculpa nunca está de más, pero no es obligatoria.

En materia de demoscopia, yo no tengo causas. Solo muestras, porcentajes y cifras.

Pues permíteme entonces que vuelva sobre el tema. En la información de El Mundo que tú mismo has subido (para que veas que no soy "mujer de un sólo papel") se ve claramente que la encuesta del CIS era la única que atribuía la mayoría absoluta al PP (las otras se curaban en salud con una horquilla, cuando no estaba descartada directamente) y curiosamente también es la que concedía un menor número de escaños al PSOE (me ahorro el jajajaja que tanto te molestó en mi anterior post, al señalar lo mismo pero en referencia a los sondeos recogidos en otro documento que fue descalificado por algún que otro forero). Una imagen vale más que mil palabras:

upload_2014-3-16_10-31-26.png
 
Última edición:
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
401
Calificaciones
1.294
¿Dónde se quedó Diógenes? Bueno, da igual. Puesto que hay quien pide censura aquí va otro.

Se ha pedido "censura" en la extensión de ciertos mensajes que no son mensajes sino la publicación de un libro en su totalidad por capítulos. No confundamos al personal. Es que también me puedo dedicar yo a reproducir escritos enteros de la contra -que haberlos haylos, y muchos, y muy interesantes- pero no lo hago por respeto a los foreros, que ya son mayorcitos y saben escoger sus lecturas. Con un link es suficiente, sobra el "bombardeo".

Este es bueno porque salen dos malos de la película

El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M

La investigación del 11-M fue un asunto complejísimo por la naturaleza del atentado y las características de la célula yihadista que actuó. No debería sorprender a nadie que una investigación de este tipo esté trufada de intoxicaciones, auto-inculpaciones, auto-exculpaciones y falsas reivindicaciones, puesto que los implicados en los hechos invariablemente mienten y manipulan la realidad para culpar a otros, despistar a los investigadores, falsear pruebas, intentando así evadir la accion de la justicia. En ocasiones, las contradicciones y las lagunas de la investigación responden a la incompetencia de los investigadores, a los errores humanos, a las contradicciones de los testigos, a la falta de coordinación entre distintos cuerpos de la seguridad del Estado, etc o a los propios límites de la investigación, pues no siempre se hallan pruebas materiales ni se disponen de los medios adecuados para explicar los hechos hasta el final, y a veces el juez ha de cerrar capítulos con lagunas incluidas, si estima que esas lagunas no son determinantes para establecer la sucesión de los hechos y la autoria material.

Con esto, no quiero decir que haya que descartar que durante la investigación hubo miembros de la seguridad del Estado que actuaron con intereses espurios y que incluso alguno pudo haber participado en la trama. Si exstieran indicios de actuaciones delictivas por parte de individuos concretos y/o sospechas de que el juez prevaricó ¿por qué no lo han denunciado ante un juzgado las víctimas del atentado, o personado en la causa sindicatos o asociaciones que representan el interés colectivo como Manos Limpias?

Los que detectan contradicciones en la investigación tienen todo el derecho del mundo a señalaralas y airearlas. Lo que resulta chocante es que se hagan insinuaciones temerarias como que el ministro de Asuntos Exteriores de España o el CNI, Chirac, Schroeder o el rey de Marruecos fueron cómplices del asesinato de 191 personas inocentes. Ya solo falta implicar a la más alta representación del Estado. Espero con impaciencia el próximo libro de Aznar.
 
Última edición:
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2.919
Calificaciones
7.508
Las ofensas son ofensas cuando quien las recibe así las interpreta y en esos casos una disculpa nunca está de más, pero no es obligatoria.

Algunos comentarios que tú me has dirigido son ofensivos y como tal los he intepretado.No pido que te disculpes, porque no soy tan ridículo. Otros comentarios tuyos son patinazos evidentes, aunque reconocer que uno ha tocado de oídas y ha metido la pata, no es fácil para muchas personas. Si se les responde con ironía, entonces los "ofendes". Un clásico.


Pues permíteme entonces que vuelva sobre el tema. En la información de El Mundo que tú mismo has subido (para que veas que no soy "mujer de un sólo papel") se ve claramente que la encuesta del CIS era la única que atribuía la mayoría absoluta al PP (las otras se curaban en salud con una horquilla, cuando no estaba descartada directamente) y curiosamente también es la que concedía un menor número de escaños al PSOE (me ahorro el jajajaja que tanto te molestó en mi anterior post, al señalar lo mismo pero en referencia a los sondeos recogidos en otro documento que fue descalificado por algún que otro forero). Una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 190691

Sigue buscando todos esas encuestas (todas menos las del CIS) que daban una victoria amplia al PSOE antes de la matanza y del agitprop que sus terminales mediáticas hicieron con ella. Ánimo y buena suerte.

Corto y cierro.
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.672
Calificaciones
18.743
Los que detectan contradicciones en la investigación tienen todo el derecho del mundo a señalaralas y airearlas. Lo que resulta chocante es que se hagan insinuaciones temerarias como que el ministro de Asuntos Exteriores de España o el CNI, Chirac, Schroeder o el rey de Marruecos fueron cómplices del asesinato de 191 personas inocentes. Ya solo falta implicar a la más alta representación del Estado. Espero con impaciencia el próximo libro de Aznar.

Si acusas se ha de hacer con pruebas. Y desde luego si yo perpetrase algo así me cuidaría mucho de que no quedasen cabos sueltos y ni una sola línea que me pudiese relacionar con los hechos. Y si lo haces a través de servicios secretos serios ten por seguro que va a ser así. La perfección con que fue ideado y ejecutado me dice que ni la autoría ni la materialización fueron españolas, mucho menos de unos fumetas de Lavapiés.

Pero añadiendo los ingredientes que tenemos, a alguien objetivo y honesto, sin filias o fobias partidistas, la receta le daría el resultado que se viene repitiendo aquí: atentado de falsa bandera como aviso para navegantes y para cortar de raíz la deriva antieuropeísta (y de injerencia a al África francesa) de países bajo dominio francoalemán.
 
Última edición:
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2.919
Calificaciones
7.508
Fiona dijo:
Los que detectan contradicciones en la investigación tienen todo el derecho del mundo a señalaralas y airearlas. Lo que resulta chocante es que se hagan insinuaciones temerarias como que el ministro de Asuntos Exteriores de España o el CNI, Chirac, Schroeder o el rey de Marruecos fueron cómplices del asesinato de 191 personas inocentes. Ya solo falta implicar a la más alta representación del Estado. Espero con impaciencia el próximo libro de Aznar.

Teniendo en cuenta que el jefe del comando islamista que cometió los atentados de Casablanca (Marruuecos) contra la Casa de España y el Hotel Farah (45 muertos) unos meses antes del 11M era un agente de los servicios secretos franceses (confesó él mismo), pues sí, de lo más temerario...

Pero si uno quiere chuparse el dedo, adelante.



Petición que sobra y estaría bien que, además de no confundir al personal, dejéis de confundiros algunas. ¿Quiénes sois para determinar qué deben escribir los foreros y con qué longitud? Ellos ya son mayorcitos y saben escoger lo que para ellos es de interés. El que no le guste, que no lo lea: como hacéis vosotras.

Si no reproducís escritos "en su contra" es porque no queréis. O porque para escribir algo contra algo, primero hay que conocerse el primer algo, y no creo que sea el caso. Nadie os ha dicho que no lo hagáis. Y menos si son "muchos, y muy interesantes".

Si el enlace es suficiente o no, eso es criterio del forero. Reproducir el texto hace que quede en el hilo y no se pierda en caso de que los enlaces dejen de estar operativos. El "bombardeo" puede ser para ti. Para quienes les interese, será hasta bueno tener todo ese material reunido en un mismo hilo.

Ondo joan.
 
Última edición:
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
401
Calificaciones
1.294
Algunos comentarios que tú me has dirigido son ofensivos y como tal los he intepretado. .

Así me lo has hecho saber y me he disculpado.

Otros comentarios tuyos son patinazos evidentes, aunque reconocer que uno ha tocado de oídas y ha metido la pata, no es fácil para muchas personas. Si se les responde con ironía, entonces los "ofendes". Un clásico.

Si eres tan amable, me señalas los patinazos evidentes por favor. Si existen, han quedado por escrito. Tan fácil como hacer un copy/paste.

Sigue buscando todos esas encuestas (todas menos las del CIS) que daban una victoria amplia al PSOE antes de la matanza y del agitprop que sus terminales mediáticas hicieron con ella. Ánimo y buena suerte.

Corto y cierro.

Mi único interés en "buscar" encuestas es intentar analizar qué impacto pudo tener el 11-M en el resultado electoral atendiendo al título de este hilo: "Décimo aniversario de la matanza que cambió la historia española". Nunca he dicho que las encuestas dieran una victoria amplia al PSOE antes de la matanza, ni ese ha sido mi objetivo al sacarlas a colación. Si tienes alguna duda al respecto, te recomiendo que repases mis posts. Gracias.
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.672
Calificaciones
18.743
insinuaciones temerarias como que el ministro de Asuntos Exteriores de España o el CNI, Chirac, Schroeder o el rey de Marruecos fueron cómplices del asesinato de 191 personas inocentes. Ya solo falta implicar a la más alta representación del Estado. Espero con impaciencia el próximo libro de Aznar.
Y otra cosa: si me estuvieses señalando como autoría, no sé...a Dinamarca, Suiza, Suecia o similares; me costaría muchísimo creerlo. No me cuadraría. Pero hablamos de ¡Francia!: o sea, uno de los países más puercos y con uno de los historiales más sucios en cuestiones de terrorismo encubierto e injerencia en otros países. Es que Francia tiene fama de eso. Su fama cloaquil y de juego sucio les precede. Y teniendo en cuenta que Alemania el euro y la UE...no los han creado para pasar el rato ni porque sean amiguitos nuestros: son sus instrumentos de supervivencia como potencia en un mundo globalizado, para ellos es una cuestión de vida o muerte...pues se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Última edición: