Ana Obregón

El sufrimiento ya lo pasé.
Lo que quiero decir es que esta familia es igual que el resto de familias porque el sufrimiento es el mismo.
Y aquí parece que es nuestro hijo, nuestro hermano o nuestro primo.
Por dios, a mí también me da pena.
Pero vamos, que no va conmigo. No voy a llorar por el. Ya llora su familia.
Es que podría ser el hijo, primo, amigo, hermano de cualquiera, es lo que tiene el cáncer, que a cualquiera le puede "tocar" y quien más quien menos conoce a alguien que haya pasado por ello.
Yo no he llorado pero entiendo que haya gente más sensible que si
Cómo cuando ves una película que te emociona, una canción, cualquier cosa
Los seres humanos llevamos nuestros sentimientos de maneras muy distintas.
Puede cogerte una época más difícil, más sensible o qué se yo.. Y más época Covid
Siento mucho tus pérdidas. De verdad, esta enfermedad es una m. Te mando un abrazo
 
No digo esto por un mensaje concreto pero si por muchos a la vez: los sentimientos de las personas no son objeto de juicio.

La pena, rabia o indiferencia que se siente de forma sincera y no forzada es cosa de cada uno y no todos tienen el mismo nivel de sensibilidad ni se lo activa exactamente las mismas cosas.
 
Realmente me alegra que Ana haya escrito por Instagram.Ello habla de la fortaleza de esta mujer ante la enormidad de su pérdida.Espero verla,luego de gestionar su dolor, con esa eterna sonrisa con la que ella de manera tácita invita a vivir.Ello,Sin embargo,no niega su dolor.
 
Me parece extraño que haya personas a las que no les guste este mensaje o no estén de acuerdo, no estoy deseando el mal a nadie, no estoy siendo negativa, estoy siendo realista. Es más si Alex hubiera sido hijo mío no hubiera ido a Barcelona a recibir ningún tratamiento experimental de último momento, hubiera estado en mi casa, conmigo y el resto de la familia y con tratamiento paliativo a domicilio, que nos hubiera permitido estar tranquilos y en familia, sobre todo a él que era el que más lo necesitaba en esos momentos.
P
El mensaje es crudísimo. Tan pocas palabras y tan tremedo.
Cada vez que lo leo me impacta más.
 
Igual. O igual no. Solo vemos lo externo, pesames por rrss y poco mas.

Yo tengo una edad y me acuerdo de muchas cosas no tan agradables de este señora. Como pedirle a su escolta que le rompiera las piernas y le diera una paliza al presentador Jaime Cantizano hace ya 13 años. O los lios que armó, por tener fama, con el fallecimiento de Fernando Martin en 1989 diciendo siempre que era su novia cuando el jugador tenia una novia, que no era otra que Blanca Suelves, cuando tuvo el accidente. Imaginate que le pasa eso a ella ahora. Que salga una chica cualquiera a hacer entrevistas en Hola o Salvame diciendo que tenia una relacion con Alex, que era el amor de su vida etc. Teniendo el chico una pareja que lo estará pasando fatal y una familia destrozada. Pues eso es lo que hacia Ana a los Martin y a Suelves en su momento. O la mala leche que se gastaron ella, el conde y la Dell Atte durante una decada, sin una pizca de dignidad.

Vaya por delante que me da una pena infinita. Tengo hijos y no creo que levantara cabeza si me pasara algo asi. Pero que un famliar querido fallezca de cancer no te convierte a ti en un santo.
Yo de eso nada de eso me acuerdo, la verdad, pero me da la sensación de que la gente que le da el pésame públicamente lo hace verdaderamente afectada. A Jaime Cantizano entiendo que cualquiera tenga ganas de zumbarle bien.
 
Yo te comprendo, no debemos compararnos nunca con el dolor de ellos.
Nos duele? Sí. Conocíamos al chico y nos afecta? Sí.
Mil veces preferiríamos que estas cosas no ocurrieran nunca, porque son las barbas del vecino, y no somos idiotas, no podemos evitar fabular e intentar ponernos en la piel de esos padres, hermanos, novia, amigos.
Pero es solo eso, fabular, un ejercicio de empatia maravilloso, pero nada más.
Eso dice bueno de nosotros, eh? Nunca malo.

Ser objetivo en estas cosas tan traumáticas y terribles para otros está como mal visto.

Yo estoy fatal hoy, qué quieres que te diga, siento miedo, dolor y pena, pero no soy Ana Obregón en este momento, y aunque lo he vivido en mi madre, en mi abuela, en amigos míos, no he sido yo la que ha perdido un hijo.
Imagino lo que sienten, pero con suerte, espero, no tener que vivirlo jamás.

Yo también pienso desde ayer en Ana, en qué estará pasando.
Imagino el horror que tiene que ser eso.
Pero es el mismo horror de cualquier madre en su situación.
Y aunque me de pena pues no voy a llorar.
Porque no los conozco.
Vamos, yo creo que es fácil de entender.
 
Verás...yo creo que hoy en día se funciona de esa manera...es decir, las redes sociales están a la orden del día...y es otra forma de expresión. Yo no voy a negarte que a mí también me sorprendió: por haber escrito, o sea por tener fuerzas para hacerlo, y por la dureza de lo que pone, pero date cuenta que ella lo hizo así desde el principio. Más raro me pareció el tema de Luis Enrique, que no quiso hacer la mínima declaración ( en todo su derecho) pero a las pocas horas escribió lo del fallecimiento de su hija y sin embargo estoy segura que los dos tuvieron un dolor muy profundo.
Es como los pésames por WhatsApp. Yo de momento me niego. Falleció el padre de una compañera hace dos meses...y ella misma lo puso por whas. Yo la llamé. Por eso...que todo evoluciona, todo cambia...y a eso debemos de acostumbrarnos.

Te apuesto lo que quieras a que en menos de uno o dos meses están los dos (padre y madre) haciendo lo único que han sabido hacer toda su vida laboral: vender su vida privada, incluida la muerte de su hijo.
 
Mi cariño para ti. Y me uno a la oración por la niña y su familia.
Gracias por vuestros ánimos. No es una niña, tiene 39 años, y tiene una niña pequeña de 7 años. Pero esta siendo muy duro porque como he puesto antes, está en pleno tratamiento y un tratamiento durísimo encima tiene que ir sola porque por el Covid no dejan que la acompañe nadie.
y Ahora’ oír que ese tipo de cancer es prácticamente incurable, pues imaginaros como se siente toda la familia y por supuesto ella.
 
Última edición:
Yo también pienso desde ayer en Ana, en qué estará pasando.
Imagino el horror que tiene que ser eso.
Pero es el mismo horror de cualquier madre en su situación.
Y aunque me de pena pues no voy a llorar.
Porque no los conozco.
Vamos, yo creo que es fácil de entender.
por supuesto quienes le llorarán mientras vivan serán sus padres y demás familia. Pero es normal que sintamos pena por su muerte en estos momentos (n)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
307
Visitas
12K
Back