Ana Obregón

Sin saber de qué va la pelea, creo que es normal tener la piel fina. Mucha gente en este tipo de hilos recuerda sus propias experiencias frente a la enfermedad y la muerte, por eso se espera un poco de compasión o respeto por parte de todos los foristas, porque es un tema que moviliza más allá de la persona de la que se está hablando.
Claro, no hace falta conocer a alguien para empatizar con él en estos casos.
 
Siempre temgo esta reivindicación, y se que suena a corporativismo como científica investigadora que soy (mi caso en neurociencias)
Pero, pordiosbenditoya, entre la pandemia y esto de hoy, que por desgracia es más común de lo que nos gustaría, solo puedo,gritar POR FAVOR MÁS FINANCIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN
solo con inversión en ciencia e investigación podremos tener avances verdaderamente importantes para el,ser humano,

Es que no se me quita el mal,cuerpo por la muerte de este chico, de verdad, que injusto es todo
 
Hace semanas que deje de leer esta hilo. Me ponía muy triste porque me recordaba a una amiga y persona excepcional que estuvo más de nueve años luchando con el cancer.
Hoy cuando mi marido me leyó la noticia de que Alex había fallecido me sentí muy triste y con el vello de punta.
Que pena Alex descansa en paz. A Ana le queda un sufrimiento que jamás podrá superar.
 
Si existe un Dios, que perdone a estos medios. Yo nunca hubiese publicado esas fotos de una madre devastada ante la inminente pérdida de un hijo único. Por decencia, por caridad, por humanidad, por lo que sea.
Parece ser que muchos periodistas, compañeros de Alessandro padre, sabían desde hacía unos 15 días que ya no había esperanza y que la muerte de Alex era algo inminente, él mismo lo había dicho a su círculo de compañeros más cercano. Y nadie había dicho nada, obviamente.
 
yo espero que sí, que Ana se reponga y siga poniéndose modelitos imposibles y arrancándonos una sonrisa con sus aparente despiste, ahora me cuesta imaginarlo, pero espero y le deseo que lo haga. Desde luego han tenido tiempo para despedirse y poder sentirse en paz, la pobre no ha podido hacer más y su hijo ha sido un gran tipo aunque no haya ni llegado a los 30 y se nota en comoestá reaccionando todo el mundo. Unificar opiniones en este país está al alcance de poquísima gente

Es muy difícil que Ana vaya a seguir siendo la misma. Su único hijo. Por el lo dejo todo, ya comento durante la enfermedad de su hijo que Anita la fantástica había muerto, y eso que contaba con la esperanza de que se curase. No digo que se vaya a enterrar en vida para siempre, pero su escala de valores cambio por completo cuando su hijo enfermo y su perdida la va a dejar marcada para siempre.

Que mazazo... Fue un niño que ya fue famoso nada más nacer, creció malcriado frente a los fotógrafos pero resultó ser un gran estudiante que se convirtió en orgullo de sus padres. Y hablando se notaba que tenía la cabeza muy bien amueblada, sin la tontería y parasitismo de los hijos de famosos.

Para Alessandro Lecquio tiene que ser también durísimo, aunque tenga otros dos hijos. Espero que la desgracia sirva de acercamiento entre el y su hijo Clemente.

27 años... Con toda la vida por delante... Seguro que ha sido consciente de lo que supondrá su partida para su madre, se habrá marchado con ese dolor...

Mi más sentido pésame, Ana...
 
Yo lo vi en mi última visita a Madrid, justo antes de su última recaída. Yo iba con mi pareja y me puse súper contenta de verlo tan bien, mi pareja no entendía de qué me alegraba tanto (no entiende de famoseo). Me ha dolido muchísimo esta noticia, muchísimo. Descansa en paz
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back