Ana Obregón

yo espero que sí, que Ana se reponga y siga poniéndose modelitos imposibles y arrancándonos una sonrisa con sus aparente despiste, ahora me cuesta imaginarlo, pero espero y le deseo que lo haga. Desde luego han tenido tiempo para despedirse y poder sentirse en paz, la pobre no ha podido hacer más y su hijo ha sido un gran tipo aunque no haya ni llegado a los 30 y se nota en comoestá reaccionando todo el mundo. Unificar opiniones en este país está al alcance de poquísima gente


el pesar general es mayormente xq era un chico muy joven, su madre ha sido muy famosa
no xq la gente crea que era un gran tipo
que seguramente lo era. yo no le conocía apenas xq nunca me había suscitado interés y xq afortunadamente para él era practicamente anónimo

quiero decir que la gente, tb afortunadamente para él, mayoritariamente no lo conocía ni tenía-mos opinión sobre él
que siendo hijo de alguien famoso es algo positivo. seguramente si habitualmente hubiera sido trendic topic, malo

aún así lo poco que hay de él siendo adulto trasmite imagen de normalidad, y verle ahora, ternura y pena
conmociona lo joven que es, mayormente.
 
Lleva dos meses allí
Quizá comentas así porque no lo sabías
Y quizá tampoco sabes que hasta casi el último momento, los enfermos oncologicos reciben tratamientos diversos
Y seguro que ellos fueron con esperanza, pero no es tan fácil cuando la enfermedad avanza, a pesar de la voluntad que pongan los demás
Lo siento pero tu comentario me parece nada empático y me ha resultado molesto y carente de sensibilidad
Yo también siento que te tomes tan personal la vida de alguien que ni conoces.
 
Entraba de vez en cuando en el hilo con la esperanza de que Álex mejorase... y hoy mi madre me ha dado la triste noticia. Qué pena. DEP.
 
Siento cualquier muerte de la que me entero pero, normalmente no me suele afectar los fallecimientos de quien no conozco personalmente. En este caso, no se porqué, lo he sentido muchísimo y me ha afectado. No se si será porque Ana Obregón transmitía tanto lo que era su hijo para ella o porque el chico inspiraba ternura, el caso es que lamento mucho que se haya ido tan joven.
Siento lo mismo. Me afecto también. Será porque caía bien, se veía buena persona, buena gente. DEP!
 
Los foreros no somos tema de debate y podemos tener la piel tan fina como queramos.
La prima no ha hecho ninguna referencia directa a tu persona.

No te ha puesto en el foco de debate en ningún momento, en tal caso ha sido al contrario.

Con lo cual aplícate el cuento, si el comentario te parece feo o desafortunado, dedito para abajo y listo.
 
Me ha recordado muchísimo a un caso cercano, tuve una alumna con una historia casi paralela. Madre separada, con un hijo de 15 años, único, al que le diagnosticaron la misma enfermedad que a este chico, y tuvo el mismo desenlace, en su caso con 18 años. Yo me enteré meses después, y al poco tiempo me la encontré por la calle, era un fantasma, me dijo que está muerta en vida, que no tiene porqué luchar, que sólo quería morirse. Me dio una pena horrible verla en ese estado, una mujer llena de vida, trabajadora, luchadora.

Aún no soy madre, pero viendo este caso cercano, puedo imaginarme cómo están esos padres, y me da una pena horrorosa. Sólo espero que consigan salir adelante, es una pena que la gente muera por culpa de esta mierda de enfermedad , pero da más pena cuando son tan jóvenes con toda la vida por delante.
 
Me acabo de enterar, y me dio escalofríos la noticia, me impacto, nunca imagine esta noticia, con lo que estamos viviendo con la pandemia. El cáncer esta enfermedad maligna que no perdona. Mis condolencias a los Padres; que encuentren fortaleza en esta perdida irreparable. Ana que tanto nos diviertes; se fuerte, diste todo lo que da una madre y mas. El fallecimiento de un hijo es algo tremendo. Mi madre ha perdido dos hijos y pasan los años y el dolor ahí esta, no se olvida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back