Ana Obregón

¡ Pobre madre! Dios le de resignación, aunque es un golpe muy duro perder un hijo.
Ese chico sufrió mucho, pero ya descanso; es una pena que alguien tan joven fallezca.
 
Las lágrimas de Ana Obregón por el fallecimiento de su hijo
La actriz no se ha separado de Álex en ningún momento

Me cuentan que no han visto llorar a Alex durante su trágica enfermedad, pero sí a su progenitora. Una tarde me llamó otro paciente de la Ruber, amigo mío, para desvelarme que Obregón se encontraba en un rincón derramando lágrimas de dolor. Intentaba ocultarse para que no la vieran llorar, pero no lo conseguía.


Su fortaleza y su ánimo eran admirables, siempre más pendiente de los suyos que de sí mismo, era él quien les animaba y expresaba su convencimiento de que iba a vencer al mal.

Pero, repito, las noticias que me llegaban desde el hospital eran malas. Ya durante el tratamiento en la Clínica Ruber Internacional madrileña, me avisaron de que la situación era muy negativa, el cáncer de colon ya se había extendido a los huesos y a otros órganos de su cuerpo. Las pruebas médicas eran alarmantes. Por eso se trasladó a Barcelona, a someterse a otro tratamiento novedoso que venía de Estados Unidos.


En la palestra se ha quedado múltiples sueños. Era trabajador

hasta el límite y tenía grandes proyectos. Su obsesión se centraba en no dejar el trabajo, en seguir su labor aunque se encontrara internado en el centro médico.

Hoy, dos mujeres lloran especialmente su muerte, su madre y su novia. Su pareja le visitaba siempre que podía, porque vive y trabaja fuera de Barcelona. Habían planeado incluso una futura boda que nunca se llevará a cabo.

Ana estaba al tanto de la gravedad pero se negaba a pensar en un fatal desenlace. No dejó nunca de confiar en una recuperación. Era uña y carne con su “niño”.




Una lastima pq el cancer de colon es tan curable, le daria la cara ya avanzado. Mi madre lo tuvo a los 35 y murio ya mayor y nunca se le reprodujo ya que la cogieron muy a tiempo.
 
En un momento así, el trabajo, la posición económica, tu salud y el cariño del público son algo a lo que, estoy segura, renunciaría sin dudarlo., Además, era hijo único. Que ya me imagino que para un padre o una madre el dolor de perder un hijo debe ser idéntico se tengan uno o cinco, pero... Buf, me ha impactado muchísimo la noticia. Supongo que es lo que pasa con estos personajes mediáticos... los has visto crecer y te impacta. Todavía lo recuerdo de niño mordiendo los micrófonos.
Claro, todos renunciaríamos a eso en este momento. Lo que quiero decir es que su hijo no es lo único que tenía, ni mucho menos.
 
Y encima el pobre chaval va a tener que ser despedido en soledad, con los padres y poco más... Es que ni sus abuelos van a poder ir a despedirse de él.

Sigo en shock, me ha dejado fatal. Yo tengo casi su misma edad y soy hija única también, me imagino a mi madre viviendo lo que está viviendo ahora mismo Ana y es que le da algo.

Con la devoción que ha sentido ella siempre por su hijo, que hablaba de él como si fuera un recién nacido, le quería a morir... Ella ya lo pasó mal con lo de Fernando Martín, pues ahora se le va a quedar corto ese sufrimiento...
 
De acuerdo con la publicación, Lequio ha fallecido en la Clínica Quirón de Barcelona, donde estaba siendo tratado con un nuevo tratamiento contra la leucemia, que le fue diagnosticada en enero de 2018.


al entrar en la noticia han borrado ya "leucemia". La otra fuente parecía más fiable que el 20 minutos la verdad
 
Lo siento mucho. Aunque esperado, no deja de impactar en muchacho joven.
Yo el cáncer en niños y jóvenes lo he vivido varias veces. A mi hermano se le ha muerto dos amigos de cáncer. Uno, estando en el Instituto, tenía 14 años ( los hermanos tuvieron que ir al psicólogo), otro en la Universidad, tenía veintipoco y se murió en 10 días. Fijaros que se iba a ir hacer la mili, las maletas hechas, no se pudo ir, se encontraba mal, fue al médico, leucemia brutal y en 10 días se murió.
Luego tb lo vivi en una hija de unos amigos, con 7 años. Tumor cerebral y murió en 4 meses. Tendría ahora casí 16 años. La pareja se acabó separándose. Era hija única.
En todos los casos, nada fue igual. Es muy duro.
Yo tengo un hijo único y me pongo en su lugar y yo me moriría.
Hay que ser muy fuerte para vivir con algo así. Su padre tiene dos hijos más y está casado, pero Ana, aunque tiene sus hermanos... Yo creo que lo va a pasar muy mal.
 
Dios mío me ha dado un vuelco el corazón. No les conozco de nada más que de la tele y prácticamente que hemos visto crecer a ese chaval... se me caen las lágrimas y no puedo imaginarme el desgarro de sus padres. Eran una piña.

Álex ya está en la luz y que descanse en paz; no puedo concebir injusticia más grande que cuando uno muere demasiado pronto. Por eso pido consuelo para sus padres... pobrecitos me dan una pena infinita. Qué lástima tan jóven, emprendedor, guapo... tristísimo.
 
Gracias por decirlo tan claro. Gracias ❤

no, gracias a ti.

he conocido y conozco tantos casos, será por mi afán de protagonismo jajja, qué decir

desde personas hartas de quimioterapias, analíticas, tac, pec, radiación, incertidubre y dolores que ya no pueden más y quieren acabar
hasta...lo que te puedas imaginar.

hasta yo misma que a veces me reía y me parecía que no era posible morirme y ni lo pensaba, y a ratos me hacía un ocho en la cama y lloraba y lloraba pensando en qué haría y cómo pa decírselo a mis padres si el médico me decía que ya no había más

mi respeto y mi cariño de corazón a todos los que están cruzando ese desierto.
pa los supuestos valientes y los supuestos acojonaos, pa los que luchan y no luchan, los que se ríen, lloran, los que esperan y desesperan.

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

y como creo que se dice poco y nunca está de más recordarlo, pues lo digo. mi opinión, tan interesante o ridícula como otra cualquiera.
:love:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back