Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud

Que cada uno crea lo que quiera creer. Ni 20 ni 11.
Leonor y su hermana van al colegio con dos escoltas.
Elena y Cristina tienen asignados tres cada una. Que hasta tres sean demasiados, pues es otra cosa... Pero veinte...
 
Todos son clasistas,por eso no logró entender el matrimonio del prepa con trepizia, no lo entiendo,no lo entiendo,no no no no

Es que como ésta familia guarda tanto secretismo! Hay muchas de teorías; yo no sé nada, ni sé sin son ciertas o no, pero recuerdo haber escuchado desde que todo fue arreglado y ella fue lo mejorcito que VI encontró (porque la Liechtenstein no quiso) a que de verdad se enamoró o más bien encaprichó con ella.
Hace muchos años se hablaba de la supuesta bisexualidad de Felipe (hay gente que dice que lo de la Sannum fue un montaje). En este contexto hipotético parecería más difícil encontrar una consorte, pero una Letizia que lo único que siempre la ha movido es trepar... Quizás para ella no era problema. Again son sólo rumores y pues esto es cotilleando.
 
Última edición:
Yo no sé por qué nos preocupamos por gente como esta. Si no les gusta el trabajo, que lo dejen.

El rey Juan Carlos: 1.500 mujeres, una amante lanzada al agua y una fortuna de 2.000 millones
El rey Juan Carlos, durante unas regatas en 2005.

El rey Juan Carlos, durante unas regatas en 2005. Gtres.
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO 12.01.2018 - 07:10ACTUALIZADO7.27.2018, - 1:32:42
El periódico italiano ‘Il Corriere della Sera’ ha escrito un polémico reportaje sobre el rey Juan Carlos I que está dando la vuelta al mundo, titulado: ‘Juan Carlos: 1.500 mujeres, un golpe de estado bloqueado y riquezas legendarias’.
MÁS INFO
El artículo comienza así: “El hijo, seco y riguroso, es muy diferente de él y lo ha apartado. Pero muchos continúan amándolo: su inteligencia es más instintiva que racional”. Después repasa la vida del rey emérito, con motivo de su 80 cumpleaños, y sus anécdotas más representativas.
Sobre todo hace hincapié en una historia que acabaría culminando en una cadena de escándalos consecutivos y su abdicación. Ocurrió en Italia hace 20 años, un escolta del monarca acabó arrojando al mar a una amante del entonces rey de España al grito de: “Rápido, ¡que viene la reina!”, ante la llegada por sorpresa de la reina Sofía y para que ésta no descubriera lo que estaba haciendo su marido.
Sofía descubrió que no estaba donde él le dijo
La solución rápida del miembro de seguridad fue coger a la modelo por los brazos y las piernas y tirarla por la borda. La joven cayó al agua para ser rescatada inmediatamente después por uno de los escoltas. Mientras, Juan Carlos recibía sonriente a Sofía, queno sospechó de nada, aún viendo que su marido tenía una botella fría de champán en la mano. Sin embargo, esta historia fue negada en su día por personas allegadas al rey.
El periódico señala que el rey Juan Carlos le había dicho a Sofía, como tapadera, que se iba a un castillo a descansar después de la cacería. Sin embargo, la reina descubrió que el lugar se encontraba vacío y por eso ella apareció por sorpresa en el yate.
Se rompe el pacto de silencio con la prensa
El artículo también hace un repaso de los nombres más sonados que han pasado por la vida del rey Juan Carlos, desde Bárbara Rey,Marta Gayá hasta su otra amiga entrañable, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Además escribe sobre el momento en el que la prensa decide romper el pacto histórico de silencio que existía en torno a Juan Carlos, tras pillarle cazando elefantes en Botsuana yromperse la cadera. “El rey estaba con Corinna, esta vez deberíamos escribirlo”, es la frase que cita el diario para hacer referencia a este momento tan representativo en el que las noticias más polémicas de los Borbones dejaron de ser tabú, para salir a la luz. Estos fueron los meses más duros de la crisis española, miles de familias perdieron sus hogares, -hace referencia el periódico-, y es aquí donde se produjo la mayorcrisis de la monarquía española.
1.500 mujeres y una fortuna de 2.000 millones de dólares
También hace mención a 1.500 mujeres que algunos biógrafos le atribuyen, como también en los dos mil millones de dólares de fortuna amasados a lo largo de los años. El periódico escribe: “Su herencia personal es legendaria. Alguien lo estima en dos mil millones de dólares. Debe decirse que el monarca también ha obtenido enormes negocios para empresas españolas, en particular en los países del Golfo. Pero cuando su hija Cristina terminó en la mira del poder judicial, Juan Carlos se dio cuenta de que era hora de hacerse a un lado. Sabía cómo elegir el momento: el Partido Popular seguía todavía firme en el poder, la secesión catalana estaba por venir. Sin embargo, algo en el paso de los poderes no funcionó. Su hijo Felipe VI, que es muy cercano a su madre Sofía, se ha cerrado un poco en la tienda de escobas. Juan Carlos, por otro lado, le había aconsejado no casarse con una burguesa, Letizia Ortiz”.
El medio hace mención a que después de todo esto, al rey emérito se le dio de lado, fundamentalmente su hijo Felipe VI: “El sucesor le negó una oficina en la Zarzuela, la residencia oficial, y no le invitó a la ceremonia que se celebró de los 40 años de la primera sesión del Parlamento español después de la dictadura. Se consoló recorriendo el mundo y siguiendo el deporte, desde los partidos de Manchester City, el equipo de su amigo Sheikh Mansour bin Zayed al-Nahyan, hasta el Gran Premio de Fórmula Uno. Muchos españoles, juancarlistas más que monárquicos, le siguen amando. Alguno incluso se arrepiente [...] Juan Carlos reconoce que nunca leyó un libro en su vida, pero sabía cómo ser amado por casi toda la gente que le conoció. Su inteligencia tenía más sentido que cultura, más instinto que razonamiento. 'Aquí estoy escaso', confesó una vez a un político, tocándose la cabeza; 'Pero aquí', y se tocó la nariz, 'soy invencible'. Dando a entender que tenía buen olfato.
El periódico italiano también destaca el papel del rey emérito dentro de Transición y de la historia política del país. “No es solo un monarca de la crónica rosa; aunque las noticias han proporcionado mucho material. Es el fundador de la democracia española”.
Este reportaje se publicó poco después de que el subdirector de la revista 'Interviú' confesara la existencia de un reportaje de fotografías de Juan Carlos completamente desnudo. Coincidiendo también casi en el tiempo con la nueva demanda de paternidad que una mujer belga quiere interponer contra él, mientras pulula en el aire la existencia de la hija ilegítima que habría tenido con una aristócrata.
 
Este tipo de "trabajadores" protegen a unos criminales que a lo largo de la historia: han dado luz verde a represión de disidentes, torturas, pena de muerte, han provocado varias guerras civiles o tuvieron algo que ver, han ordenado experimentos con niños como los que hacian los nazis, han robado, son corruptos, ahora funcionan como la mafia, han cobrado comisiones, nos cuestan un dineral. Yo hago la décima parte de lo que hacen estos, y me insultan por la calle, en vez de hacerme una reverencia.


DURANTE UNA CENA DE DON FELIPE EN CHUECA
El primer encontronazo de la seguridad del Rey Felipe VI con la prensa
Don Felipe salió a cenar a un restaurante donde un fotógrafo y una periodista le esperaban en la puerta. Su seguridad impidió con violencia cualquier foto
Foto: Felipe VI en una imagen de archivo (Gtres)
Felipe VI en una imagen de archivo (Gtres)


El Rey Felipe VI se fue de cena este jueves. De nuevo sin la Reina Letizia, el soberano se reunió con cinco amigos en uno de los locales de moda de Chueca y disfrutó de una noche de ‘rodríguez’. Vestido con pantalones tejanos y camisa azul, el monarca llegó en su coche oficial cerca de las 22:00 horas.
El restaurante escogido por el Rey y sus acompañantes fue el Bazaar, un oriental de precios muy asequibles cerca del mercado de San Antón. El grupo ocupó una de las mesas de la planta inferior para pasar más desapercibidos. A pesar de intentar que no se le reconociera, muchos fueron los comensales que advirtieron la presencia de Su Majestad.
Uno de los guardaespaldas del Rey evitando las fotos (Vanitatis)
Uno de los guardaespaldas del Rey evitando las fotos (Vanitatis)
A las 23:50, hora exacta, Felipe VI y sus cinco amigos dejaban el restaurante entre fuertes medidas de seguridad y recorrían los más de 200 metros que lo separaban de su coche, momento en el que se pudo captar, con bastantes dificultades, las escasas instantáneas que obran en nuestro poder.
Nuevo altercado con el equipo de seguridad
Fue entonces cuando en la calle Libertad –paradójicamente– se produjo un encontronazo del cuerpo de seguridad de don Felipe con los dos miembros de la prensa que esperaban su salida. Tal y como presenció Vanitatis, el séquito de guardaespaldas intentaron impedir con formas demasiado bruscas que los medios realizaran su trabajo y fotografiasen a Su Majestad.
El Rey y su equipo de seguridad por Chueca (Vanitatis)
El Rey y su equipo de seguridad por Chueca (Vanitatis)
Manotazos, zarandeos y empujones fueron el espectáculo que vieron los curiosos que se acercaron ante la inesperada presencia del Rey por las calles de Chueca. Durante el altercado, uno de los guardaespaldas prodigó varios insultos a una periodista, a quien llamó “idiota” mientras que intentaba quitarle el móvil. Ante esta actitud, uno de los espectadores grito: “¡Vaya vergüenza de país!”, palabras que hicieron que don Felipe se volviese. Sin embargo, frente a lo que se pudiese esperar, el monarca mostró una fría impasibilidad ante tan bochornosa exhibición y continuó como si nada.
Cuando Felipe y su séquito se alejaron, varios testigos se acercaron a la periodista para saber cómo se encontraba y qué había sucedido. Cuál fue su sorpresa al oír que todo aquello se había producido por intentar tomar unas instantáneas del Rey. Algunos de ellos confesaron que su primer pensamiento ante tal escena fue que se trataba de un caso de violencia de género entre el guardaespaldas y la reportera.
Peor suerte tuvo el fotógrafo a quien inmovilizaron, retuvieron, le pidieron la documentación y le requisaron la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica.

https://www.vanitatis.elconfidencia...de-la-seguridad-del-rey-con-la-prensa_160569/
 
Que cada uno crea lo que quiera creer. Ni 20 ni 11.
Leonor y su hermana van al colegio con dos escoltas.
Elena y Cristina tienen asignados tres cada una. Que hasta tres sean demasiados, pues es otra cosa... Pero veinte...
Estas personas duermen ,comen y tienen fiestas.
No trabajan 24 horas sobre 24 .
Por lo que si llevan 3 como dices han de tener asignados muchos más.
Totalmente compatible con que tengan 10 o 15 escoltasc trabajando para ellos,incluso 20 a turnos.
Evidentemente no todos a la vez .
 
Todos son clasistas,por eso no logró entender el matrimonio del prepa con trepizia, no lo entiendo,no lo entiendo,no no no no
Por que ella es igual que él. Alguien comentó sobre la segunda mujer de su padre y que eso le abrió círculos sociales. Pues la conzzzorte que siempre despreciaba a los snobs por envidia e hizo todo para trepar es porque ella es igual de clasista que él.
 
Los hijos de cada infanta también tienen escoltas???
Vaya pastizal solo en eso
Y luego nos sueltan la mentira de que nuestra monarquia es barata. Mientras tanto falta dinero en la economía española, en Sanidad, en educación, falta material sanitario, etc. Y va el chulo y se pone la medalla de que gracias a él el presi de Huawai ha donado material, y la gente tonta se lo cree hasta que se les demuestra lo contrario.
 
Lasnpruebas

Las pruebas que lo demuestran.
Ver el archivo adjunto 1384395

En metro y con escolta.
El Mundo.



Rocasolano se desplaza a diario en transporte público, en concreto en metro, por la ciudad. Eso sí, cuentan en su entorno que va a menudo (entendemos que en coche oficial y con guardaespaldas) a la Casita del Príncipe situada en Zarzuela para ver a sus nietas, las infantitas Leonor y Sofía, de las que suele ocuparse cuando su hija y su yerno se van de viaje. De hecho, este otoño se especuló en el municipio de El Pardo que Casa Real podría haberle facilitado allí a Paloma unas dependencias para que estuviese más cómoda durante sus visitas a su hija. Algo que Patrimonio Nacional desmintió tajantemente a LOC diario.
La cara del escolta dice: " Y para ésta mierda he estudiado y trabajado tanto."
 
Los 20 escoltas de la infanta Elena
DAVID TORRES



ABRIL 3, 2020

Gracias al coronavirus me acabo de enterar de que la infanta Elena cuenta con veinte guardaespaldas, veinte, a su disposición. Parece que no son suficientes, porque la infanta Elena no sólo tiene muchas espaldas sino que, si la dejan a su bola, se va hasta los Pirineos a cazar osos. Es lo que ha hecho durante las últimas semanas para distraerse: mientras el resto de los españoles, salvo excepciones lógicas y tontos irredentos, cumplen la cuarentena en sus hogares a rajatabla, la infanta Elena ha salido donde le ha dado la gana y hasta ha agarrado la escopeta para ver si mete en cintura a conejos, perdices, codornices, venados, jabalíes y lo que caiga.

En el Hola!, órgano oficial de la aristocracia española, se publicaron días atrás una serie de reportajes a todo color sobre lo bien que estaba guardando la cuarentena la infanta Elena, con rima y todo. O bien se la veía aplaudiendo a los sanitarios cada día a las ocho de la tarde, o bien se la veía, ataviada con guantes reglamentarios, paseando al perrito cerca de su domicilio, aunque el sombrero, con una pluma de cazador, ya apuntaba el afán cinegético de esta buena señora. Lo que no salía en las fotos de los reportajes eran los guardaespaldas yendo a hacerle los recados o recogiendo las mierdas del perrito, del mismo modo que tampoco salían las cacerías a las que es tan aficionada, siguiendo la costumbre ancestral de esta familia principesca que no puede ver un bicho cerca sin pegarle dos tiros en el hocico.

Sucede que con esto del confinamiento, los animalitos están muy crecidos y se pasean a sus anchas por las inmediaciones de los núcleos urbanos, aprovechando que el gremio de cazadores ahora sólo puede cazar moscas y se dedica a matar el aburrimiento jugando a la petanca en el pasillo de casa, como todo el mundo. Menos mal que ahí está la infanta Elena para regular los ecosistemas ibéricos a perdigonazos. Si no fuese por ella, confinados como estamos, podríamos acabar sufriendo una invasión de liebres o una superpoblación de palomas. Lo que no se puede evitar de ningún modo es el exceso de guardaespaldas.

Aun así, la Casa Real piensa en todo y mientras cuatro o seis de los escoltas están alerta todo el día a cualquier hora, el resto, normalmente, se dedica a protegerla durante sus paseos a pie y en coche, aunque en los últimas semanas se encuentran confinados en una pequeña habitación a la espera de sus caprichos. Con esta estrategia de compartir cubículo, tarde o temprano siete u ocho de ellos, puede que diez o doce, caerán víctimas del coronavirus y el hábitat de guardaespaldas se regulará por sí solo. Gracias a los borbones, que siempre van a su aire, las cifras del paro no terminaron de despeñarse en el jueves más negro de nuestra historia reciente, porque entre el personal de seguridad de esta peculiar familia, más los que van a pasear al perrito y a hacer los recados de la infanta Elena, nunca faltará trabajo, a Dios gracias.


Y pagados con dinero público. ¡Que vergüenza!
 
Back