Escoltas de Casa Real denuncian que no se toman medidas para garantizar su salud

Una pregunta.

Para ser escolta de la CR hay que ser ¿policía nacional o militar? ¿De qué rango?

¿Es un destino voluntario o de adjudicación forzosa?

Porque me da en la nariz que esos escoltas (exceptuando actos oficiales donde el nivel de estrés será muy alto) vivirán de lujo... si los acompañan a salidas privadas, no irán a Benidorm en temporada altísima a un metro cuadrado de playa.

No entiendo las quejas en este momento en el que estamos todos fatal.

Las cosas se denuncian por cauces legales. Sé que la Guardia Civil y el ejército tienen difícil la crítica pública y la sindicación, pero la Policia Nacional no. Que se quejen a sus sindicatos PERO CUANDO TOCA.

Esto me parece un ataque de esa guerra interna que tiene actualmente la casa real.

A mí los escoltas de Cristina no me dan ninguna pena. Ni los de Elena yéndose de cacería. Que hay militares entrando en residencias de mayores ahora mismo y se me ponen los pelos de punta de pensar lo que habrán visto...

Y estos que si hay que recoger una pizza... ¡PUES CLARO LERDO! A ver si te crees que la gente que nace sabiendo que por su sangre es SUPERIOR AL RESTO Y LES PAGAMOS va a tener empatía con un funcionario público.

Que se nieguen desde un primer momento.
O que se quejen cuando “todo está bien”. Ahora es momento de arrimar el hombro no de andar pendientes de descubrie que los borbones son como siempre han sido.

Cuando esto acabe, que pidan traslado. Y que muestren lo que nos cuesta proteger a

EMÉRITOS
FAMILIARES DE EMÉRITOS (ZURITAS Y GRIEGOS)
ELENAS Y MARICHALARES (VICTORIA Y FROILÁN)
ROCASOLANOS Y ORTICES
AMANTES VARI@S
FAMILIA REAL ESTRICTA.

La Reina es hija de sindicalista. Supongo que tendrá muy claro el respeto al trabajador... ¿no?
 
Una pregunta.

Para ser escolta de la CR hay que ser ¿policía nacional o militar? ¿De qué rango?

¿Es un destino voluntario o de adjudicación forzosa?

Porque me da en la nariz que esos escoltas (exceptuando actos oficiales donde el nivel de estrés será muy alto) vivirán de lujo... si los acompañan a salidas privadas, no irán a Benidorm en temporada altísima a un metro cuadrado de playa.

No entiendo las quejas en este momento en el que estamos todos fatal.

Las cosas se denuncian por cauces legales. Sé que la Guardia Civil y el ejército tienen difícil la crítica pública y la sindicación, pero la Policia Nacional no. Que se quejen a sus sindicatos PERO CUANDO TOCA.

Esto me parece un ataque de esa guerra interna que tiene actualmente la casa real.

A mí los escoltas de Cristina no me dan ninguna pena. Ni los de Elena yéndose de cacería. Que hay militares entrando en residencias de mayores ahora mismo y se me ponen los pelos de punta de pensar lo que habrán visto...

Y estos que si hay que recoger una pizza... ¡PUES CLARO LERDO! A ver si te crees que la gente que nace sabiendo que por su sangre es SUPERIOR AL RESTO Y LES PAGAMOS va a tener empatía con un funcionario público.

Que se nieguen desde un primer momento.
O que se quejen cuando “todo está bien”. Ahora es momento de arrimar el hombro no de andar pendientes de descubrie que los borbones son como siempre han sido.

Cuando esto acabe, que pidan traslado. Y que muestren lo que nos cuesta proteger a

EMÉRITOS
FAMILIARES DE EMÉRITOS (ZURITAS Y GRIEGOS)
ELENAS Y MARICHALARES (VICTORIA Y FROILÁN)
ROCASOLANOS Y ORTICES
AMANTES VARI@S
FAMILIA REAL ESTRICTA.

La Reina es hija de sindicalista. Supongo que tendrá muy claro el respeto al trabajador... ¿no?


Y ¿ los escoltas de kk te dan pena ?, pregunto porque a kk le lleva el bolso un militar con medallas , ademas a las hijas de kk cuando eran mas pequeñas las llevaban en brazos al cine, salieron fotos, no es invento mio. Pregunto ¿ estos escoltas niñeros te dan pena ?
 
Preguntas : ¿ hay que retirar los escoltas a palometa y a pelma ? ¿ los escoltas del preparao deben llevar a sus hijas al cine ? ¿ un militar con medallas debe aguantar el bolso a kk ? ¿ gastos de palometa y pelma deben ser cargados a las ffaa?.......
 
Preguntas : ¿ hay que retirar los escoltas a palometa y a pelma ? ¿ los escoltas del preparao deben llevar a sus hijas al cine ? ¿ un militar con medallas debe aguantar el bolso a kk ? ¿ gastos de palometa y pelma deben ser cargados a las ffaa?.......

Valeriana, te respondo por orden y segun mi criterio,

¿Hay que retirar los escoltas a palometa y a pelma?
A mi entender pues sí, pero se objetará que entran en los riesgos normales de quien tiene parentesco cercano con la real familia.

?Los escoltas del preparao deben llevar a sus hijas al cine?
Pues mira, es lo mismo que el antiguo asistente de los generales en el Ejército que eran criados para todo, lo mismo para llevar a la esposa a la peluquería que para acarrearle las compras del mercado. Respuesta: no.

¿Un militar con medallas debe aguantar el bolso a la kk?
Pues mi respuesta tambien es no, deprimente y degradante. Si la consorte necesita desprenderse del bolso que lleve una doncella o similar al efecto. Un gasto añadido.

Lo último, de los gastos no creo que tenga la mínima duda, pero está por medio la cuestión de que todos los familiares cercanos deberían tratarse igual, entonces ¿como se hace para establecer esa igualdad?
 
De caza en periodo de alerta, con veinte escoltas, escoltas que, de vuelta a casa, le hacen recados y hasta le recogen la caca del perrito.
Y la cantidad de cosas que no nos enteraremos que también hace esta familia ejemplar.
Y luego sale a aplaudir, en plan ¡ qué guay soy, qué campechana y solidaria!
Si después de tantas y tantas cosas, cuando pase toda esta crisis, no espabilamos y exigimos un cambio drástico de cosas, es para matarnos.
¡Ya está bien de tanta injusticia, de tanto camelo y de que más, que tomarnos por tontos, nos comportemos como tales!
 
En el primer permiso de Urdangarín, paseando por Vitoria con Cris, iban con once guardaspaldas, la prensa, la gente que paseaba en aquellos momentos o los que coincidieron con ellos en misa, lo vieron.
Hay gente que lo ponía en duda, pero hay fotos y vídeos, al respecto.
Escoltas que se indentificaban como policías nacionales y que apartaban a la gente y a la prensa.
Nosotros, siempre de paganinis de esta gente para todo, y no importa que sean delincuentes condenados, que sean poco honorables, que se nos haya dicho que preparao, les aparta a todos, siguen manteniendo su status real, sus innumerables privilegios, todos y cada uno de ellos.
Y nosotros, a seguir pringando, que esto seguro que solo es la punta del iceberg-
 
Nunca he entendido por qué la familia extendida del Feli & adosados llevan escoltas si no es para hacerles recados personales (llevarles las bolsas de la compra) y protegerles de la prensa.

están amenazadas por ETA ? por ISIS ? por bandas de crimen organizado?

¿acaso la Irene de Grecia o Paloma Rocasolano. Cristina o Elena, están en primera línea de fuego como jueces y fiscales luchando contra las mafias y el crimen organizado?

si quieren personal de servicio y/o protección de paparazzi lo suyo es que se la paguen de su bolsillo.

El despliegue de seguridad que llevan F&L ya es exagerado y se comenta allí donde van, también en el extranjero llama la atención.

A ver. ETA ya no existe y el Feli no es POTUS.

Un poco de sentido común no vendría mal. No entiendo por qué el Feli necesita más seguridad que Pedro Sánchez por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
En el primer permiso de Urdangarín, paseando por Vitoria con Cris, iban con once guardaspaldas, la prensa, la gente que paseaba en aquellos momentos o los que coincidieron con ellos en misa, lo vieron.
Hay gente que lo ponía en duda, pero hay fotos y vídeos, al respecto.
Escoltas que se indentificaban como policías nacionales y que apartaban a la gente y a la prensa.
Nosotros, siempre de paganinis de esta gente para todo, y no importa que sean delincuentes condenados, que sean poco honorables, que se nos haya dicho que preparao, les aparta a todos, siguen manteniendo su status real, sus innumerables privilegios, todos y cada uno de ellos.
Y nosotros, a seguir pringando, que esto seguro que solo es la punta del iceberg-


Levas razon, Urdanga mejor suelto de permiso SIN ESCOLTAS , con pulsera telematica al igual que otros presos cuando salen de permiso para que no huyan en esto llevas toda la llevas razon. Ahora quiero ver tu queja sobre la palometa y la pelma y sus escoltas, que aqui en este foro mucha rabia porque Elena , Cristina y el Urdanga cuando sale de permiso lleva escoltas y ningun comentario a los abusos que hacen con los escoltas de la palomete y la pelma.

! AH !, ahora me viene a la memoria a la abuela de la casa de la pradera que como vive sola y es muy mayor dispone de coche con chofer y de un todo terreno de la benemerita lleno de Guardias Civiles cuatro seguros, quizas 6 y ademas el que conduce el todoterreno que vigilan su casa dia y noche por si precisa algo o tiene una indisposicion y tienen que trasladarla al hospital mas cercano . SALIERON FOTOS, nadie del foro puede negarlo porque las pusieron en su dia en este mismo foro.

La abuelita de la casa de la pradera tambien tenia escoltas cuando pasaba unos dias creo que por Marbella haciendo curas de ozono para su salud, tenia alquilado ( decian ) un apartamento por un mes, y solita nunca estuvo, siempre estuvo acompañada por unos hombres, no creo fueran sobrinos , primos o nietos.

La abuelita de la casa de la pradera tiene una hija en Oviedo y un hijo en Madrid, entiendo perfectamente que con 90 años quiera vivir sola, eso lo entiendo, pero no entiendo que disfrute de escoltas Guardias Civiles porque es una casa rural donde no tiene vecinos cerca.
LO que NO ENTIENDO es que nadie del foro proteste por estos escoltas que disfrutan las familias de kk como si fueran todos Infantas de España , vamos que no entiendo las quejar por los escoltas de las infantas y ninguna protesta por los escoltas de los adosados.
O todo moros o todos cristianos.
 
Nunca he entendido por qué la familia extendida del Feli & adosados llevan escoltas si no es para hacerles recados personales (llevarles las bolsas de la compra) y protegerles de la prensa.

están amenazadas por ETA ? por ISIS ? por bandas de crimen organizado?

¿acaso la Irene de Grecia o Paloma Rocasolano. Cristina o Elena, están en primera línea de fuego como jueces y fiscales luchando contra las mafias y el crimen organizado?

si quieren personal de servicio y/o protección de paparazzi lo suyo es que se la paguen de su bolsillo.

El despliegue de seguridad que llevan F&L ya es exagerado y se comenta allí donde van, también en el extranjero llama la atención.

A ver. ETA ya no existe y el Feli no es POTUS.

Un poco de sentido común no vendría mal. No entiendo por qué el Feli necesita más seguridad que Pedro Sánchez por ejemplo.
Totalmente de acuerdo, se esta omitiendo que JC ABDICO POR PROPIA VOLUNTAD, dejo de ser rey y dejo de ser inviolable.
Con lo cual sus hijas la Duquesa de Palma y Duquesa de Lugo, títulos obtenidos de casadas y infantas de solteras, han dejado de ser HIJAS DE REY y por tanto esos privilegios que mantienen es por la gracia del Pp y Psoe.

Los reyes actuales son Felipe y letizia y sus hijas Leonor y Sofia.
Paloma Rocasolano es la madre de la reina y abuela de la princesa de Asturias y por tanto es un familiar más cercano que Elena y Cristina, hermanas/tías
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
166
Back