Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
htqq7ctps://www-esdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.esdiario.com/amp/805941188/Terelu-confiesa-que-tiene-un-succionador-de-clitoris-y-que-le-pasa-esto-con-el.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.esdiario.com%2F805941188%2FTerelu-confiesa-que-tiene-un-succionador-de-clitoris-y-que-le-pasa-esto-con-el.html
 
No me había enterado que Rebollo y Eugenia habían ido a casa de la Campos de visita, es muy raro raro raro. Descartando que quiera contratarle para su discográfica, solo se me ocurre que esté interesado en el casoplón, porque ya que ha emparentado con la nobleza necesita una mansión con mucho mármol ? a precio de ganga.

La visita de amistad carece de sentido. Nunca se han llevado, estos se codean con otra gente, nada de octogenarios ni come porras.
[/QUOTE Amiistad llevaban en sus tiempos con Marichalar y fefe y nurita la llevo como comentarista de moda cuando ella dirijia y presentaba ¿donde andan en todo este tinglado? que no arropan a su amigisima
 

A ver si lo he entendido... Ha ido con el aparatito al programa (o se lo han dado en Telecinco), imagino que lo han cebado toda la tarde, con textos como "Terelu nos contará su experiencia con el juguete sexual del momento" y al final ha contado que no lo ha utilizado. Todo en orden. Cómo estafan a la audiencia. Vendiendo humo, una vez más. Y que conste que aquí ella tiene culpa, pero no la única culpable.
 
A ver si lo he entendido... Ha ido con el aparatito al programa (o se lo han dado en Telecinco), imagino que lo han cebado toda la tarde, con textos como "Terelu nos contará su experiencia con el juguete sexual del momento" y al final ha contado que no lo ha utilizado. Todo en orden. Cómo estafan a la audiencia. Vendiendo humo, una vez más. Y que conste que aquí ella tiene culpa, pero no la única culpable.
Creo recordar que en Las Campos hicieron algo sobre juguetes sesssuales..y que ella había dicho algo de que tenia cositas en su dormitorio.
 
Yo veo mujeres de su edad con sobrepeso, con un chandal negro y una chamarra gris, con el pelo cortado a hachazos y teñido de rubio, y unas deportivas del mercadillo andando en grupos de 3 o 4 para bajar el colestrol y cotillear. Luego pasan por la cafetería del barrio donde reponen todo el colesterol con un café con porras y vuelven a casa para ver tumbado en el sofá a un marido que ni se ducha ni las mira.
Y luego critican a la Campos.
Algunas van a Zumba.
 
La misma entrevista de antes, pero siempre hay alguna cosita mas.


Aquí habla de que se quedó si poder entrevistar a Felipe González..s espinita....y dice que ahora está tan raro...


Otra espinita, esta en QTTF fue que no quisiera ir Julio Iglesias...¡¡la señora no pedía nada.... si no quiere ir ni con Bertín Osborne, que son amiguetes desde hace años.

Terelu, que ahora está de capa caída, ha sacado estos días su preponderancia diciendo que hace años fueron invtadas a comer en La Zarzuela por los Reyes, pero Letizia no fue porque estaba a punto de parir su primera hija...PERO QUE LUEGO LE LLAMO A CASA (LETIZIA A TEREU )Y LE DIJO QUE LA COMPRENDÍA MUY BIEN:..por un tema de acoso periodistico o algo así....¿¿Es o no preponderante Terelu ???¿¿A vosotras os ha llamado Letizia a casa a consolaros ??? Ahí se vé que aún hay clases y clases...
Es completamente preponderante, una gran comunicadora y la estrella de las mañanas, las tardes y el lucero del alba.
 
Pues bien que hacen de irse a airear y a cotillear en grupo...!!! Y eso no es sólo para bajar colesterol...será también para evitar artritis, mover los músculos, bajar el azúcar..,socializar con amigas,sororizar,
Ay, sororizar, pero ¿cómo hemos podido sobrevivir tantos años sin sororizar? Yo he salido con amigas, he charlado con hermanas, primas, cuñadas y yo sin saber que estaba sororizando.
- ¿A dónde vas, mamá?
- A sororizar hija mía.
- ¿Bueno, pues cuando acabes de sororizar me puedes atar los zapatos y llevarme al cole?
Si nuestras abuelas nos oyeran....nos daban un sopapo.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back