Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Sobre todo cuando aún no tenían televisión....ni Sálvame....ni reinas de las mañanas...que les dijeran loque podían y lo que no..bueno tenían a Elena Francis,,para aconsejarlas..

Claro que entre sororizar,socializar y cotillear hay sólo un paso..o ninguno...Ahora cotilleamos en la pantalla.
Ahora no se sororiza ni cuando vas a compra al supermercado,
Ya, los tiempos han cambiado... Antes estaba la Campos para que las amas de casa se informaran..
Por cierto, la audiencia de la yaya, eran amas de casa... A ella le ofendía que le dijeran que hacía programas para "marujas".... Defendía a su audiendia... Pero al mismo tiempo denostaba a las amas de casa, porque ella era lo más y lo mejor, y nunca había que depender económicamente de un hombre... Ella era lo más....
Eso si, de depender afectivamente de un jombre no dice nada....Ella y sus hijas, son el mayor ejemplo de mujeres, que aunque ganen pasta, necesitan a un jombre a su lado pa sentirse bien...De hecho, cuando tiene jombres los pasean con orgullo y se sienten, por fin, realizadas....
 
No podía faltar una amiga traidora....la ha de tener cualquier persona preponderante de la prensa del corazón que se precie un poco......

Mayte Valdelomar fue un descubrimiento en las Campos por su manera de expresarse, era divertida, ocurrente,decía lo que pensaba........algo que no le sucede a la Tere...que siempre va con segundas, atacando.
Ya se deshizo de María, la chica de servicio que también adquirió protagonismo por la forma en que la trataba....
Ahora le toca a Mayte, mas guapa, mas alta,mas rubia, mas joven que ella...Cero sororidad...
 
Gracias @Merche1234
Te juro por dior, que no tenía ni idea de esta palabra .
Tanto soro para aquí y soro para allá pensé que venía de tener solidaridad y fraternidad con El Soro ? ??
Es que este hilo, además de otras muchas cualidades, tiene la de ser muy formativo..,,nos hemos instruido en muchos temas,inmobiliarios, financieros, de productos bancarios, artísticos, legales, semánticos, .....pero a mí nunca me leerás tener sororidad con matadores de toros...ni aunque fueran matadoras...
 

Tranquilas, que al final de la noticia sale Terelu....que ya sabemos que ella y Casa Real son uña y carne,,,

Y aquí, venid a escribir con las manos bien lavaditas,por arriba y por abajo, 20 minutos de gel matavirus....dentro de las uñas inclusive, que es donde se esconden,que ya sabemos que los virus se contagian por las redes informáticas....aunque tengáis antivirus...:alien::alien::alien::alien::alien::alien::hurting::hurting:☢☢☢☢
 
¡¡¡Mayte Valdelomar !!!! Dónde has dicho tú esas cosas, esas intimidades de la Tere ??? ¡¡Aparece por aquí, a explicarnos !!! ¡¡te necesitamos !!!!
 


Sí que se fué un poco de la lengua la Valdelomar.....pero de eso hace tiempo, años, no sé a qué viene ahora acordarse.

¡¡Mira que decir que tenía todas las teles rotas!! Para excusarla de que no había visto el programa que tenia que comentar la Tere y no supo.....Las teles se estropean,...pero no todas a la vez...Yo tengo siete y si se estropea una, me voy a la otra...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back