Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Prima pero qué pasó? De un día para otro quitaron a Mari tere y pusieron a la amiga de Villarejo? Es que no me acuerdo de la historia!
Yo tampoco sé qué pasó ,sólo sé que aún se lo recuerda cada vez que se ven....y de eso debe hacer varias décadas, es rencorosa como ella sola...con la de gente que se cargó ella,utilizando sus encantos, y su prepotencia para trepar..A veri encuentro alguna explicación, aunque la verdad verdadera solo la sabrán ellas y Vasile.
 

Aquí lo explican...el encuentro de esta semana ,se cambiaron ambas de cadena....y a MTC le cogió algo en el vientre y un herpes....
 
Por lo que explica el link anterior, le metió todas las cajas de Bigote en el garaje...para no verlas...para no tenerlas en las habitaciones...de ahí los "zapatos elegantes Edmundo" y "Edmundo botas"
 
La misma entrevista de antes, pero siempre hay alguna cosita mas.


Aquí habla de que se quedó si poder entrevistar a Felipe González..s espinita....y dice que ahora está tan raro...


Otra espinita, esta en QTTF fue que no quisiera ir Julio Iglesias...¡¡la señora no pedía nada.... si no quiere ir ni con Bertín Osborne, que son amiguetes desde hace años.

Terelu, que ahora está de capa caída, ha sacado estos días su preponderancia diciendo que hace años fueron invtadas a comer en La Zarzuela por los Reyes, pero Letizia no fue porque estaba a punto de parir su primera hija...PERO QUE LUEGO LE LLAMO A CASA (LETIZIA A TEREU )Y LE DIJO QUE LA COMPRENDÍA MUY BIEN:..por un tema de acoso periodistico o algo así....¿¿Es o no preponderante Terelu ???¿¿A vosotras os ha llamado Letizia a casa a consolaros ??? Ahí se vé que aún hay clases y clases...
 
¿Eso no fue con la Mirada Crítica, en Telecinco? Ahí sé seguro que quitaron a Vicente Vallés (que después fue a la 1 y ahora está en A3) que hacía un trabajo impresionante y pusieron a esta impresentable. Creo que ella se fue a los dos días (porque le diagnosticaron el cáncer), pero no sé cómo iba de audiencia. Me indignó tanto que dejé de verlo

Exacto, La Mirada Crítica, que era un programa excelente que estropeó totalmente con sus aires de grandeza. Todavía no entiendo que dejaran a Vicente Vallés sin programa para dárselo a la Campos, cuando ya se veía que era un público que no tenía nada que ver con el de Día a Día y programas similares. Yo también lo dejé de ver, cuando me tocó ver algún trocito tuve que cambiar porque era insoportable y hablaba queriendo sentar cátedra. Me alegro de que a Vicente le vaya genial, fue muy injusto pero se ha resarcido.
 
Esta mujer ya no coordina bien, Ya pierde aceite y dignidad por todos lados y que se publiquen sus desastres demuestra que nadie, ni hijas, ni nietos, ni excompañeros la quieren o la han querido, si lo hicieran o lo hubiesen hecho la protegerian de hacer publico toda su decadencia
Yo veo mujeres de su edad con sobrepeso, con un chandal negro y una chamarra gris, con el pelo cortado a hachazos y teñido de rubio, y unas deportivas del mercadillo andando en grupos de 3 o 4 para bajar el colestrol y cotillear. Luego pasan por la cafetería del barrio donde reponen todo el colesterol con un café con porras y vuelven a casa para ver tumbado en el sofá a un marido que ni se ducha ni las mira.
Y luego critican a la Campos.
 
¡¡¡¡Pobrecito mi Edmundo !!! tras las últimas palabras de su ex, debe estar escondido bajo unas piedras o habrá emigrado a Chile,...incapaz de salir a actos públicos..... esperando que amaine la tormenta ¡¡con lo buenazo que es y así le paga todo lo que hizo por ella !!!

Y que conste que no es mi amor platónico..que ese es un actor francés...
 
Yo veo mujeres de su edad con sobrepeso, con un chandal negro y una chamarra gris, con el pelo cortado a hachazos y teñido de rubio, y unas deportivas del mercadillo andando en grupos de 3 o 4 para bajar el colestrol y cotillear. Luego pasan por la cafetería del barrio donde reponen todo el colesterol con un café con porras y vuelven a casa para ver tumbado en el sofá a un marido que ni se ducha ni las mira.
Y luego critican a la Campos.
Pues bien que hacen de irse a airear y a cotillear en grupo...!!! Y eso no es sólo para bajar colesterol...será también para evitar artritis, mover los músculos, bajar el azúcar..,socializar con amigas,sororizar,
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back