Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No me había enterado que Rebollo y Eugenia habían ido a casa de la Campos de visita, es muy raro raro raro. Descartando que quiera contratarle para su discográfica, solo se me ocurre que esté interesado en el casoplón, porque ya que ha emparentado con la nobleza necesita una mansión con mucho mármol ? a precio de ganga.

La visita de amistad carece de sentido. Nunca se han llevado, estos se codean con otra gente, nada de octogenarios ni come porras.
 
Ojo que en Es radio fue donde dijo públicamente Carande que a Mt le había salido muy caro llamar gilipollas a Vasile...de los pocos que lo dicen en voz alta...
Es que si miramos su wikipedia, empezó muchos programas que tuvieron que dar el cierre porque la audiencia no acompañaba,Pero de eso no se habla.Telecinco tiene la habilidad de transformar a sus presentadoras en "reinas de,,,,,! y al final , la gente se lo acaba creyendo....alteran los shares para convencer que son los primeros en todo. Hoy he leido que son líderes en reproducciones de videos....eso significa que muchos espectadores, en lugar de tragarse los programas en directo, se limitan a ver algunos resúmenes en videos....Así convencen a los anunciantes, que es lo único que les importa,porquelos vídeos van cargados de publicidad. Hay muchas otras cadenas con sus presentadoras o presentadores al frente.
Ahora se está hartando de ensalzar a TV5, cuando echaba pestes hace cuatro días porque le cerraron el grifo.

EsRadio creo que es bastante de derechas...cuando ella ha presumido de ser de izquierdas...pero es una veleta, depende de dónde sople el viento
 
Esta mujer ya no coordina bien, Ya pierde aceite y dignidad por todos lados y que se publiquen sus desastres demuestra que nadie, ni hijas, ni nietos, ni excompañeros la quieren o la han querido, si lo hicieran o lo hubiesen hecho la protegerian de hacer publico toda su decadencia
Se puede y se tiene normalmente, una decadencia física y de agilidad mental a esas edades...Pero lo peor es la maldad de acusar públicamente a otros de sus problemas de salud,de sus exigencias irrealizables de pedir un programa televisivo en prime.time, con sus hijas con salario millonario para mantener su nivel ostentoso de vida o creerse que está sexualmente atractiva para conquistar señores mas jóvenes.Y mencionar la venganza que está tomando contra el que la ha cuidado y aguantado más o menos, durante casi seis años,cuestionando ahora su potencia sexual y tratando de evitar que encuentre asuntillos para tener unos ingresos.
 
Nadie ha pensado que Bigote en realidad es un señor muy mayor, aunque vaya marcando paquete, y sin un duro?
Me gustara ver como se gana la vida a partir de ahora.
Claro que lo hemos pensado.....no sabemos si tiene o no dinero.....no muestra demasiada ostentación....será porque realmente no tiene ingresos ,porque no le interesa de cara a Hacienda. Sabemos que el pisillo del 37b es de alquiler y lo paga su hijo de Londres Maximilian (o eso dicen).Encima le dejo 30.000 euros a la Tere que no le ha devuelto.Algo ganaría en la isla,o en alguna aparición televisiva,pero han sido contadas...No podemo saber si cobra alguna pensiòn, por haber cotizado en España , ya que vive aquí hace mas de 40 años. Cuando viaja,lo hace a casa de familiares, nada de hoteles...Ahora intenta exponer sus cuadros en Málaga....si Dios y la Tere le dejan....
 
Aprovecha cualquier resquicio para decir que miAlehandra estuvo en ese cole. Qué estrechez mental más grande, no deja de sorprenderme. Ella es feliz así, dejémosla.
 

Qué pesadez en Telecinco cuando meten a familias enteras!!!....ahora la hija de Terelu,la semana próxima, o mañana mismo,tres generaciones..aunque ninguna tenga nada que decir....entre Matamoros y Campos llenan toda la programación.....A Supervivientes las tendrían que enviar a las cuatro y tirarlas del helicoptero de verdad...
 
Es que si miramos su wikipedia, empezó muchos programas que tuvieron que dar el cierre porque la audiencia no acompañaba,Pero de eso no se habla.Telecinco tiene la habilidad de transformar a sus presentadoras en "reinas de,,,,,! y al final , la gente se lo acaba creyendo....alteran los shares para convencer que son los primeros en todo. Hoy he leido que son líderes en reproducciones de videos....eso significa que muchos espectadores, en lugar de tragarse los programas en directo, se limitan a ver algunos resúmenes en videos....Así convencen a los anunciantes, que es lo único que les importa,porquelos vídeos van cargados de publicidad. Hay muchas otras cadenas con sus presentadoras o presentadores al frente.
Ahora se está hartando de ensalzar a TV5, cuando echaba pestes hace cuatro días porque le cerraron el grifo.

EsRadio creo que es bastante de derechas...cuando ella ha presumido de ser de izquierdas...pero es una veleta, depende de dónde sople el viento
Lo comento Federico. Cuando se murió Encarna, tiraron de MT y la debieron ofrecer mucho dinero. Parece ser que en ese caso, la.mujer hizo lo que pudo y la pusieron muchas zancadillas porque era un puesto muy jugoso. Siempre cuenta que debía de ser de los pocos que la apoyó de verdad y que a raíz de ahí se hicieron amigos
 
Ya lo hizo en antena 3 y se lo cargo. Quitaron de enmedio al periodista que hacía el programa durante años y en unos meses se lo cargo. Era imposible discutir de nada, siempre llevaba ella la razón.
¿Eso no fue con la Mirada Crítica, en Telecinco? Ahí sé seguro que quitaron a Vicente Vallés (que después fue a la 1 y ahora está en A3) que hacía un trabajo impresionante y pusieron a esta impresentable. Creo que ella se fue a los dos días (porque le diagnosticaron el cáncer), pero no sé cómo iba de audiencia. Me indignó tanto que dejé de verlo
 
También estuvo por la tarde???? Y yo que pensaba que era la reina de las mañanas !!!!Bueno, ex.reina hasta que la insidiosa, traidora y mala gente de Ana Rosa, le quitó el sitio, sin avisar, con premeditación, y mala fé,sin ni pedirle permiso ni ná, compinchá con el Basilio.
Prima pero qué pasó? De un día para otro quitaron a Mari tere y pusieron a la amiga de Villarejo? Es que no me acuerdo de la historia!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back