GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuando le ofrezcan ir a un programa a vender miserias. Como a la otra.
por cierto le habrá entrado la risa floja cuando haya visto a Hugo? Y Hugo con que cara la habrá recibido?
@bethania amiga, yo sé que tú piensas que Hugo S. no forma parte de este montaje, pero yo lo empiezo a dudar
 
flipo cuando dicen es que a traidara los padres son los que le dicen que vaya a mallorca, es que lo hace por lo del abandono hogar (que aqui ha quedao claro que eso no cuenta) oño una tia que se ha largado a indonesia por amor que ha echo lo que le ha salido del papo ahora va a hacer lo que le digan??
los coj*nes 33 lo que pasa es que es muy facil hacerse la boba y echarle la culpa a los demas
 
Esa casa es el domicilio familiar asi que técnicamente no la puede poner las maletas en la puerta.
Y si el propietario fuese el????
No tengo no idea si está a nombre de los dos o de uno,pero si solo estuviera a nombre de el tampoco puede decirle que se marche al tener el bebé????
 
Cuando le ofrezcan ir a un programa a vender miserias. Como a la otra.
por cierto le habrá entrado la risa floja cuando haya visto a Hugo? Y Hugo con que cara la habrá recibido?
@bethania amiga, yo sé que tú piensas que Hugo S. no forma parte de este montaje, pero yo lo empiezo a dudar
@Mortizia, Atanasio, Tonino y yo nos mantenemos firmes e inasequibles al desaliento en que Hugo no forma parte del montaje, Tonino lo jura incluso por Snoopy, Atanasio ahora no puede porque está frito :)



perro-gracioso-choca-esos-cinco.jpg



img_perros-dormir-suenos.jpg
 
Yo os dejo caer por aquí esto del primer GH en el que participó Adara cuando estaba en el jacuzzi con Pol... Se olvidó de las cámaras en ese momento y de lo supuestamente tímida que es, pero en una le está restregando el culo por la entrepierna y en otro se la toca con los pies... Que no digo que se reprima y no lo haga, si seguramente en nuestra intimidad allá cada uno, pero chica, no digas que eres tímida...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191222-193537.jpg
    Screenshot_20191222-193537.jpg
    97,7 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20191222-193541.jpg
    Screenshot_20191222-193541.jpg
    110,7 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20191222-193548.jpg
    Screenshot_20191222-193548.jpg
    89,2 KB · Visitas: 76

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back