GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para empezar, no entiendo que llegaran estas 3 a la final, sinceramente. Y segundo no entiendo que ganara Adara. No sé de dónde han salido tantos seguidores de esta tía.

Lo que me pareció más "gracioso" de la gala de anoche, es que le pusieran los vídeos de Hugo S. y tuviera los santísimos de decir que le parecía feo... Pero vamos a ver, SINVERGÜENZA, y lo que has hecho tú??? Engañarle delante de toda España, dejarle de vago e inútil (cuando lo eres tú) y después de preocuparte más por "tu italiano" que te va a echar un par de polvos y hasta luego, antes que por tu propio hijo... Tiene coj*nes.

Luego, la madre también está claro que piensa que su hija es una sinvergüenza y una caprichosa, pero claro no lo va a decir en la TV.

Ojalá la custodia se la quede Hugo porque este personaje está muy mal de la cabeza para hacerse cargo de un bebé. Igualmente, le haría hasta un favor, porque ya hemos visto que pasa de su hijo como de la mierda.
 
Cuánto han estado de relación Hugo y Adara?
Un cuarto de hora.
se conocieron por internet y al principio no se veían. Luego enseguida se fue con él a Mallorca y a los tres meses ya estaba embarazada. y ya cuenta que desde antes del embarazo estaba mal la relación a si que eso un cuarto de hora o veinte minutos
 
Y a ella SÍ se le permite calificar lo que hace Hugo S. Que él se queje de la situación, eso ya no, eso ya es muy feo (y la madre al acecho para que no se le vaya el maletín en demandas). Lo de ella es todo bonito, intenso y muy fuerte.

Buenos días a pesar de todo, primis.


Hola Primarkamana, buenos días a todos :)

Se cierra un capítulo. A otra cosa mariposa.
Ver el archivo adjunto 1264560



EMMbiPqX0AARd_E

Un capítulo de ficción de miedo. Pobre "diva". Narcisa Perversa Molinero. A la "altura" del crepúsculo del programa, de su degeneración. Ya tiene la "corona" de barro que buscaba para su Ego, que no sufra nadie por ella, nada mås le importa. Su patética y falsa corona de barro.
 
El Penetone Langostino cada vez me da mas repelus, Adara disfrutara un tiempo follxxxx con penetone y luego volvera a la palestra contando en los programas que su penetone se ha largado a Italia dejandola sola y abandonada a su suerte.
Menudo culebron barato ( de poco presupuesto ) han montado en Teleinco.
 
Lo mås curioso es que todo se ha justificado en nombre del "corazón" y resulta que nunca ha brillado el corazón mås por su ausencia, de forma tan patente, tan clara. Siempre GH ha sido un ejemplo viviente de la frase "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" pero el nivel de cinismo de este año ha llegado a la cumbre.
 
Back