GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mira, he visto miles de parejas terminar muchísimo peor que estos dos y hacer un esfuerzo por sus hijos, por eso me da risa el argumento del niño.
A mí no me sorprende que una persona venda su relación de pareja como idílica y luego resulte que no lo es, vivimos en una sociedad de apariencias en la que nos dedicamos a ello. O no te ha pasado en tu entorno? Gente que iba de enamoradísima y de un día para otro resulta que en casa ni se hablaban?
Yo no digo que lo que haya detrás sea maltrato, no lo he dicho nunca por mucho que os empeñéis.
Adara un día en la casa dijo "me parece raro que Hugo no esté en plató porque quería ir a todos". Esa relación estaba rota antes de entrar, ambos lo sabían y hasta la última lágrima de él en plató ha sido show con vistas a futuro. De sincero tiene lo que yo de astronauta y me encantaría que alguien le quitara la careta y empezara a salir todo. El problema es que le gusta más un juzgado que a un tonto un lápiz y lo que más le importa es su imagen, un combo explosivo.

Le gusta un juzgado más que a un tonto un lapiz?hola? Has dicho eso?
Tendrá que proteger sus derechos como persona y padre.
 
Las mujeres maltratadas tienen la percepción de que el hombre que las trata así es por culpa de ellas,que se merecen ese maltrato.Están convencidas de que tienen mucha suerte por tenerlos al lado,que ellas son una mierda y él un regalo para ellas,que no encontraran nadie que las quiera más porque ellas son lo peor... Las tienen anuladas en todos los sentidos.Son auténticas bestias manipuladoras. Ya veo que no tenéis ni idea del tema (mejor para vosotras).

Cómo ya he dicho anteriormente he colaborado en un centro de ayuda a la mujer. El comportamiento de Adara para nada es el de una mujer de las características que tu indicas.
 
Este tema me cabrea hasta los limites. Con que frivolidad se habla de malos tratos!

Una mujer maltratada tarda años y muchísimas horas de psicólogos para poder volver a confiar en un hombre, y en mucho casos nunca se consigue superar.

Adara y su madre son dos sinvergüenzas de la peor calaña. La flamante ganadora quiso jugar a la familia feliz y se dio de hostias con la realidad del dia a dia. Que se pensaba? Que la vida consiste en mirarse y tocarse el pelito?

Los negocios hoy en dia son una fuente de estrés insoportable. Todo es pagar facturas y problemas de todo tipo. Cuando has puesto tu dinero y tu ilusión en un negocio y tienes que cerrar es demoledor. Y ella que esperaba que el otro estuviese todo el dia presentando armas como el paginis?

Se queda embaraza a los 3 meses de relación (responsables los 2), embarazo complicado, parto complicado, post parto problemático, operación de labioplastia, un bebe que según lei en el twiter de uno de ellos, hasta los 5 meses no paraba de llorar ni de dia ni de noche! Claro hija mia eso puede pasar, pero hay que tener la madurez suficiente para saber llevarlo, que no tienes 16 años.

En fin que sea muy feliz con el italiano.

adara es una vaga que quiere vivir a todo tren, y el príncipe le salió rana.
lo mejor que puede hacer hugo es quedarse con la custodia, y que se entere de una vez que un niño no es un muñeco.
su madre ya esta pidiendo quedarse con el nieto... la semilla del diablo.
de ahí que el padre de adara se lleve bien con Hugo, y le prevenga del tipo de tarantulas que son estas dos testigos de jehová.
 
Este tema me cabrea hasta los limites. Con que frivolidad se habla de malos tratos!

Una mujer maltratada tarda años y muchísimas horas de psicólogos para poder volver a confiar en un hombre, y en mucho casos nunca se consigue superar.

Adara y su madre son dos sinvergüenzas de la peor calaña. La flamante ganadora quiso jugar a la familia feliz y se dio de hostias con la realidad del dia a dia. Que se pensaba? Que la vida consiste en mirarse y tocarse el pelito?

Los negocios hoy en dia son una fuente de estrés insoportable. Todo es pagar facturas y problemas de todo tipo. Cuando has puesto tu dinero y tu ilusión en un negocio y tienes que cerrar es demoledor. Y ella que esperaba que el otro estuviese todo el dia presentando armas como el paginis?

Se queda embaraza a los 3 meses de relación (responsables los 2), embarazo complicado, parto complicado, post parto problemático, operación de labioplastia, un bebe que según lei en el twiter de uno de ellos, hasta los 5 meses no paraba de llorar ni de dia ni de noche! Claro hija mia eso puede pasar, pero hay que tener la madurez suficiente para saber llevarlo, que no tienes 16 años.

En fin que sea muy feliz con el italiano.
Ahora resulta que si no estás todo el día llorando, en el psicólogo y en la más absoluta mierda no mereces que te consideren víctima de maltrato. Lo frívolo es juzgar a las personas maltratadas según lo que cómo TI te parezca que se debe comportar. Primero, no hay un comportamiento "clásico" que deba cumplir una persona maltratada para ser reconocida como tal. Y segundo, lo que hemos visto seguramente no es ni el 1% de la relación como para hablar de temas tan serios. Si ella hablara y contara todo, cosa que no puede hacer públicamente, creo que muchas mujeres maltratadas nos identificaríamos con sus pensamientos y acciones
 
A mi lo que mas me ha impactado de.la gala de ayer fue ver a la "fürer" dando ordenes tajantes a GianMarco, de lo que podia y no podia decir. Este se nota que prefirió callar por no liarla pero por dentro esta pensando ya en comprar bilete para Pernambuco o mas lejos si es posible jajaaa
 
Un cuarto de hora.
se conocieron por internet y al principio no se veían. Luego enseguida se fue con él a Mallorca y a los tres meses ya estaba embarazada. y ya cuenta que desde antes del embarazo estaba mal la relación a si que eso un cuarto de hora o veinte minutos
Joder, van más rápido que un Formula 1...qué velocidad... Al que fue mi primer amor lo conocí por badoo y vamos ni de coña estoy embarazada, tampoco llegamos a ser pareja y estuvimos de relación (no formal idas y venidas) 4 años... Cada un@ tiene su ritmo, pero, mira, me alegro de ser una tortuga...
 
Pues a lo mejor es al contrario y haber nacido varón le ha beneficiado para que su padre lo quiera...porque, a su hija uruguaya no parece que la quisiera mucho cuando la dejó...

Y tu que sabes lo que pasó con su hija?

A lo mejor para que no le pueda pasar lo mismo, por eso pidió medidas cautelares, para que nadie le pueda separar de su hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
463
Back