GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues no tardará mucho eh?,que por lo visto también hubo pedorreta,ascazo tío!!!no me quiero imaginar si con 23 se le escapa el aire ,a los 60 irá cagándose por doquier :cautious: .


perro sorprendido.jpg


NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif
 
Aparte de todo es que esta chica o niña como la llaman en twitter, tocate los coj*nes que tengo su edad y soy una niña,voy a ir haciendo la carta de los reyes. A lo que iba, adara es una persona hiper caprichosa, se aburre en menos de 2 años de todas sus parejas...se pira a sus ciudades y al tiempo se aburre y a por otro...

Lo malo de esta vez es que tiene un bebé que ahora tendra que ir de aqui para alla a ver a donde le apetece ir a su santa madre, el italiano le durara 3 telediarios y se aburrira tambien de el porque es muy niño o no tenian s*x* o a saber que otra chorrada.
 
Eso me recuerda a Alba y Feliciano. Ella insinuaba que Feli es homosexual porque nunca quería tema. Lo que no piensan es que por muy mona que sea una o uno si su carácter es repugnante desaparece el deseo sexual. No todo es la belleza física , una persona insoportable se hace muy poco atractiva después de un tiempo.
Opino exactamente igual que tú, estas tías se piensan que por su físico y su belleza todos los hombres heterosexuales deben caer rendidos a sus pies y si no es que son gays, no tienen en cuenta que pueden estar hasta las narices de ellas...
 
Estoy deseando que la payasa diabólica se entere de que GM no se ha querido quedar en la casa con ella. Se quejaba de que Hugo la hacía sentir poco atractiva y su nuevo novio después de pagarle cuatro lametones mal dados ha preferido irse al hotel y ducharse. A ver si va a ser que Adara tiene halitosis o algo.:rolleyes:
En el final del vídeo donde gm se va a despedir de ella, a ella le tiene que oler el aliento fijo fijo porque no abre la boca, solo gesticula y le agarra el cuello para abrazarlo y ni un besito se dan?
 
Es que por esa regla de tres adara sería mala madre porque no llora por las esquinas por su bebé y yo desde luego ahí no entro, no dudo que lo quiera

Parece que porque Hugo ayer no lloró como un poseso es que no le duele
Hay gente que no llora ni en un funeral. O que simplemente se responda en privado y en público ni puede

En toda esta historia lo más injusto es que los que la exculpan a ella de los cuernos a su vez lo culpabilizam a él, asocian lo primero a lo segundo. Es de traca eso
Pero no os dais cuenta de que no es sólo cuestión de llorar?
Que no transmite nada. Que una persona que lo está pasando mal se le nota en gestos, en miradas, en expresiones. Este tío es frío como el hielo, iba con todas las preguntas estudiadas. Que lo que le molestó es que su novia le llamara vago, no que se hubiera enamorado de otro. Que la demandó, dijo de ella que era su heroína y ya no, pero cuando le pagaron para subir a la casa tuvieron una conversación de besugos "te has dado cuenta? Sí de muchas cosas. Jaja jiji", se dieron un beso y solo por eso quitó la demanda y subió un post patético a Instagram diciendo que la esperaba, como si nada hubiera pasado. 46 años o 12 tiene?
Adara cuando empezó a sospechar que él no estaba en las galas dijo: me parece raro porque él quería ir a todas las galas.
Es que está tan claro que lo único que quiere es foco y que esto le viene genial para lo suyo. Lo que dijo Luca de él me lo creo 100%.
 
Eso me recuerda a Alba y Feliciano. Ella insinuaba que Feli es homosexual porque nunca quería tema. Lo que no piensan es que por muy mona que sea una o uno si su carácter es repugnante desaparece el deseo sexual. No todo es la belleza física , una persona insoportable se hace muy poco atractiva después de un tiempo.
Pues Alba lo que ha demostrado en el concurso es que es una persona culta y tiene puntazos divertidos. Tiene un sentido del humor fino e inteligente. Que está loca del coxx? Pues lo sabemos todos sin casarnos con ella. Pero mil veces más interesante que Feliciano es, que si no hacía nada en casa es porque sacaba el pajarito a pasear fuera.
 
Back