GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1259425


NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif
Quebonicos!!!!.
 
El docente embaucador parraplas llorao dice desproticar en lugar de despotricar.
Qué tipo más desagradable. Encima va de erudito .Es el gran beneficiado del concurso.
Se ha hecho un montón de platós a cuenta de su amistad de cuatro dias con la falsdarius
 
Y lo peor son los cabreos que nos pillamos por esta gentuza,concursantes,familiares y guionistas macabros,ejqueee.
Cabreo me he pillado con esta manifestación para que gane Adara, que vivo en Madrid y no puedo pasear por la plaza del Callao por culpa de estos friki fans que deberían hacérselo mirar por gastarse el dinero en salvar a semejante personaje, seguir y comentar gh vip me parece bien, al fin y al cabo es entretenimiento y diversión, pero estas cosas se exceden ya, en las manifestaciones políticas he visto menos gente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191215-163815.jpg
    Screenshot_20191215-163815.jpg
    154,1 KB · Visitas: 29
Alguien se ha dado cuenta en el vídeo del morreo vomitivo, que hay un momento en que la plastífera va a besar a merlucini y el TIPARRACO ERUCTA???? y en tres segundos ( con el hedor del eructaco) siguen lamiéndose cual perretes?.
Estaba marcando territorio. Y que dé gracias la Adari que no le meara encima.
De momento.
 
Pues me da que el paquetone también gasta humos.
Estaba muy molesto porque eligió y se besó con la pareja el dia de la competición.
Y en la casa también tuvo momentos muy enfadado por tonterías
El tema es que ve lo que le hacen a él y ha tenido comportamientos bastante feos con Lerdari.
Eso sí lo que él ha hecho como que no lo ve tan claro, echando fichas a todas. La Paj* en el ojo ajeno la ve fácilmente.
De todas formas no me da pena ni él ni ella.
Los que dicen que Hugo es frío, yo sí le veo más frío y creo que ya se la sopla todo de esta tía. No se va a morir por ella. Pues hacer caja como están haciendo los demás. Sencillamente está harto del tema, lo poco que vi ayer del Deluxe le dijo Matamoros que él era el que salía ganando al quitarse de encima a esta tía, no puedo estar más de acuerdo (solo en esto porque el Matamoros es para darle de comer aparte).
 
Cabreo me he pillado con esta manifestación para que gane Adara, que vivo en Madrid y no puedo pasear por la plaza del Callao por culpa de estos friki fans que deberían hacérselo mirar por gastarse el dinero en salvar a semejante personaje, seguir y comentar gh vip me parece bien, al fin y al cabo es entretenimiento y diversión, pero estas cosas se exceden ya, en las manifestaciones políticas he visto menos gente...

Espero que los desaloje la policía. Las manifestaciones tienen que aprobarse previamente, que para eso existen los sindicatos. Tu no puedes aglomerarte en mitad de una vía pública sin permiso. Pero claro estos frikis van a su bola.
 
Back