GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo lo del eructo me lo perdí, menos mal. Pero vi un vídeo en el que GM se tiro un pedo entre medias de beso y beso y lo justificó diciendo que como van a ser ya novios, para que fuese acostumbrándose a los olores. Y la otra partiéndose de risa.
Es un ser repugnante... Y esa chorrada de que van a ser novios no se la cree ni él...
 
Por dios!!!???? Que ha eructado y se ha tirado un pedo delante de morrochocho!??? Alguien tiene los vídeos de esos momentos?
Me parto solo con imaginarlo, que asco por dios?
 
Dijo que había muchas cosas detrás de las que no se había hablado

El único beneficio que puede sacar este hombre de todo esto es el económico. Así que cada que euro saque con esto estará bien ganado. La humillación, su familia rota y lo que va a tener que pasar para arreglarse con la custodia y vivir en distintas ciudades no se paga con dinero. Quien piense que no está afectado porque acostumbra a ver a gente lloriquear y moquear en la tele, es que no tiene un ápice de sentido común. Uno puede mantener muy bien la compostura aun estando roto por dentro.
No sé, yo solo sé por mí, q cuando te hacen eso es una pena tan grande un dolor qué a mí me sería imposible ir a un plató y hablar como habla Hugo. No es llorar ni moquear, como dices tú, es tanta pena q no se puede explicar.
 
No es solo la mirada, es lo que me transmite este tío desde el día 1. No le veo limpio. Toda historia tiene varias versiones, no creo ciegamente a Adara, pero es que a este le creo menos. Para todo tiene excusa, mi preferida es la de que él no filtró lo de la labioplastia, sino que se lo contó a Dinio. Dinio, su amigo de toda la vida. Si es que te tienes que reír.
O después de poner a parir a Adara y demandarla subir a la casa con voz y carita de cordero degollado sólo para quedar él por encima del otro.
Esta encantadísimo con el foco mediático, es lo que quería desde el principio, notoriedad para ir a SV.

Yo? Pues no sé cómo tendría el ceño, pero que no iría al Deluxe a vender lo desgraciada que soy lo puedes tener claro. Ha decidido participar en el circo y está contribuyendo a ese bombo que tanto le hace "sufrir".

Lo de poner a parir a Adara es fruto de tu imaginación, o en tu televisor salen cosas diferentes que el mio!

Por cierto desde que empezó esta mierda, estoy guardando todos los comentarios vejatorios o que directamente dicen mentiras sobre Hugo, para enviárselos y que él valore si le merece la pena tomar acciones judiciales.

Buen dia
 
No sé, yo solo sé por mí, q cuando te hacen eso es una pena tan grande un dolor qué a mí me sería imposible ir a un plató y hablar como habla Hugo. No es llorar ni moquear, como dices tú, es tanta pena q no se puede explicar.

Cada uno somos un mundo y cada una nos comportamos de forma diferente. Hay gente a quienes les encanta ir a los platos a llorar y hacerse la víctima (Antonio David) y otros que lloran en su casa, y en público guardan la compostura.
 
No sé, yo solo sé por mí, q cuando te hacen eso es una pena tan grande un dolor qué a mí me sería imposible ir a un plató y hablar como habla Hugo. No es llorar ni moquear, como dices tú, es tanta pena q no se puede explicar.
Yo tb pienso que para mi seria imposible. Pero cada persona es de una manera. Tengo amigas que han dejado de ir a trabajar x rupturas al menos un par de dias porq estan llorando y otras igualemnte rotas pero que son capaces de seguir. Cada persona lo afronta de una manera. Hay personas mas flojitas y otras mas duras.
 
No sé, yo solo sé por mí, q cuando te hacen eso es una pena tan grande un dolor qué a mí me sería imposible ir a un plató y hablar como habla Hugo. No es llorar ni moquear, como dices tú, es tanta pena q no se puede explicar.
La pena con dinero, es menos pena. Que tú no pudieras no significa que seas mejor o peor o que tu pena sea más o menos verdadera. Lleva más de un mes viéndolas venir y preparándose para esto. Está haciendo lo más inteligente que puede hacer. Se le critica por estar poco afectado mientras a Adara se le aplaude por estar muerta de risa después de haberle puesto los cuernos a Hugo en directo. Muy coherente, sí.
 
Eso es lo que no puedo entender de Adara. Como puede alguien olvidarse de su bebé??? Se te puede pasar preguntar cualquier cosa pero tu hijo???? Es lo primero en lo que se piensa en ese momento. Tampoco entiendo por qué no ha pedido alguna foto o video que solo pudiera ver ella para ver como ha crecido al menos... En fin, no sé puede comprender

Mira que Noelia no es santo de mi devoción, pero ojo el machaque que dio con que le pusieran un video de su hija!!! Vamos, lo mas normal del mundo.
 
Buenos días y feliz Domingo. Ayer vi a Helena y no me gustó nada, que juegue o insinúe ciertas cosas, por eso me atrevo a escribir esto. Espero os guste.

No se puede la palabra maltratador
Usar sin ningún tipo de pudor.
Como arma arrojadiza
que cualquiera utiliza.
Con ciertos problemas no se debe jugar
Hay gente con problemas en su hogar.
Si es verdad que Hugo ha maltratado a su hija
que ante el tribuna una pena exija .
Pero que en la tele no le eche mierda
porque es de no estar cuerda.
Hugo me pareció un gran caballero
Ella insinúa que es un embustero.
Hugo es una persona ya madura
Adara veremos con el italiano cuanto dura.
Si tu hija se ha cansado del matrimonio
y a ti por su comportamiento te llevan los demonios.
Por salvar a tu hija no tires por tierra
Al padre de tu nieto Hugo Sierra.
Si te metes con el padre de tu nieto
algún día te pondrás en un aprieto
Si el niño ve algún día lo que dijo su abuela
Es posible que mucho le duela.
Aveces es mejor la lengua morderse
Que en un berenjenal meterse.
Joer con qué buenos versos defines la situación...
 
Cuando leí estos comentarios tan dañinos y sucios supe sin necesidad de mirar el nick que quien los escribías eras tú.

No se te cae la cara de vergüenza al insinuar tan alegremente que una persona, independientemente de cómo te caiga, es un maltratador?

Desde que vi tus comentarios en el hilo de la hija de Luis Enrique te tengo calada.
Qué comentarios dejó en el hilo de Luis Enrique?
 
Ay primas!!! Las horas que nos roba el culebrón de una cortita. Y aunque Hugo en cierto modo me dio pena y al principio me "solidarizaba" con él y lo correcto que fue, ahora hay algo de él que me chirría. A GM le ofrecen quedarse con el amor de su vida en la casa y prefiere salir. No entiendo nada... al final todavía van a pelear por no quedarse con el niño, y nosotras sufriendo por la demanda????
 
La verdad es q Hugo está sacando beneficio del concurso de Adara, eso no se puede negar y muy afectado lo q se dice muy afectado tampoco está
Y está en todo su derecho desde el momento en que le echan carros de mierda encima. Derecho de defenderse y si le pagan mejor que mejor.
Dinero que invertirá también en que a su bebé no le falte nada.

Sin embargo otros que han tenido un tonteo de 1 mes se hacen tropecientos platós para comprarse relojes caros y nadie se queja.

También cobra la madre de Adara, la que no estaba acostumbrada a platós, y ahí está en salvames diarios y viva la vida... comodísima. Y nadie se queja.

Pero habla Hugo... y Ay qué malo!
 
Back