GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que vergüenza ajena dan estas imágenes...!! La que va de frente, la que no quiere hacer daño a nadie ufff. Me estoy acordando que hace dos dias decía que la madre de Hugo era buenísima y que a ella la quería mucho. Que pensara esta señora cuando vea al italiano restregando la cebolleta con la mujer de su hijo?
Adara hija un poco de dignidad contigo misma, ya ni por Hugo ni por tu hijo, que se ve que pasas de ellos, pero estás quedando como una desequilibrada sin sentimientos ni escrúpulos.
Pues parece un palo debajo del italiano, ahi no veo yo pasion ninguna
 
Fuerza Sanfer5.......es más la impresión que el pinchazo!!!!!!!!! Que tu deseo se cumpla!!!!!!!!!!!!!
Nada al final bien, el caso que en el último tubo me abrasó al mover la aguja. Cuando llegaba a hacerme la analítica, salía un tiarrón altísimo y canchas paaaaaalido. Se había mareado y le preguntaban si tenía acompañante para no quedarse solo. Pobre!
 
Te super aseguro que está todo montado por Adara y su pareja .. no sé si Gianmarco se habrá querido sumar a la historia o será una víctima de esto, lo desconozco , pero veréis que acabará el concurso y ella volverá con su pareja... también lo d joao, pol y el otro es un montaje, se ve que Pol no es ni gay ... en fin... vaya mentira el mundo de la tele.

Con esto no digo que todo el reality sea mentira, hay concursantes que si son reales y otros que no...

Un beso primas !
Creo todo lo que dices. ¿No os habeis dado cuenta de que Hugo S hablaba pestes del italiano y ahora estan los dos en plan pacto de no agresión? Negocio todo. Ahí el único amor verdadero es al dinero. Los tres.
 
Sois lo más exagerado del mundo con el tema bebé. El bebé cuando crezca no va a recordar a sus padres juntos porque es muy pequeño y puede ser perfectamente feliz con ellos separados, mil veces más que con dos personas que no se quieren juntas. Parece que es la primera persona que se separa teniendo hijos cuando es algo que ocurre cada día en este país y nadie se ha muerto todavía por ello. Pero claro, os viene bien para lo vuestro.

Como el tema s*x*. Ella no solo ha dicho eso, igual que él, que dijo que no le hacía caso. No es sólo no tener s*x*, es no tener complicidad, no hacerle mimos a tu pareja, apartarla si se acerca, hacerla sentir fea. Y eso en un embarazo y post parto, en el que lo que más necesitas es tener a alguien que te quiera y te mime porque es una absoluta mierda el chute hormonal que sufres. Una pareja es más que meterla y sacarla.
 
Esa falta de pasión por su parte es la coartada que mañana o dentro de 5 minutos, utilizará para decir que ella no ha hecho nada, que estaba confundida y que no entiende el por que Hugo pueda estar enfadado, si no ha habido beso ni nada. Es así de ridícula la chica
Y lo peor son el ejército de fans que le justifican "todito" que dice el cornudo consentido
 
Joer me cuesta tanto creer que sea un montaje porque claro se puede hacer pero darse esas caricias y llorar y todo.. como se puede fingir eso? Lo de Pol si me creo 100 por 100 que es montaje.. lo que hace el dinero

La respuesta a tu pregunta la tienes en el maravilloso oficio del actor... vemos llorar, enamorarse, tener rabia y no es verdad.. yo también aluciné pero como os digo, me lo ha dicho alguien de mi entera de confianza, y la verdad que todo me cuadra más. Adara es una excelentísima actriz, y de hecho pensad... si todo fuera 100% hubiera habido beso y capaz hasta edredoning.. si no lo hay es porque obviamente no es cierto... y por mucho que quede con Hugo para hacer caja fuera del concurso , seguro que habrán puesto sus límites.
 
Es que es de chiste que censuren la palabra fumar, pero se permita decir hijo de p*ta. Entre otras muchas lindezas. En fin....
Pues supongo que será porque fumar mata e insultar hp pues no.
imagino que está prohibido sacar el tabaco en tv para que los menores no lo normalicen ). Por ejemplo , cuando estuve en Hawaii estaba prohibido por ley ( las calles llenas de carteles ) fumar en la calla en muchas zonas y sin embargo en la piscina del hotel había gente con jarras de cerveza de cristal en la piscina. O sea el alcohol si , en todos los sitios , pero el tabaco ni mencionar.
 
No es por la edad, es porque se quedo cuando conocia a un hombre que le saca 20 anazos, tan solo 3 meses. Yo eso no se lo aconsejaria a nadie.. tres meses es prontisimo tomar una decision asi con esas circunstancias.
Ojo, y ahi el tiene la mayor responsabilidad, que es el que mas experiencia tiene, de hecho tiene ya una hija de la que ha pasado. Nadie dice nada de la decision de el... y el que pone la semillita es el senorito Hugo, que parece que cuesta un poco aun asumir que los hombres tambien deben pensar en eso, pero deben.
Ese razonamiento lo entiendo pero es que siempre escucho y leo que no tiene edad de ser madre, que tiene edad de estar todo el dìa de fiesta y a mi 26 no me parece muy joven.
 
En twitter dicen que el Panetone cuando se levanto de encima de ella estaba tan empalmado,que se le abrió el regalo de Adara y tuvo que ir a secarse el nardo.

ba7f5791bbd6f256ae30dbc5b15fed63.gif
"Yo no quiero hacer daño a nadie."
 
Back