GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A esta le meten al Pato Donald, y se hubiese pasado la noche rascándole el pico. Nada nuevo.
En twitter dicen que el Panetone cuando se levanto de encima de ella estaba tan empalmado,que se le abrió el regalo de Adara y tuvo que ir a secarse el nardo.

ba7f5791bbd6f256ae30dbc5b15fed63.gif
 
A mí me tienen hasta el chichi todo el trío al completo.

GM haciéndose la víctima y el indignado pidiendo atención como un crío. Super egoísta como dijo Noemí. Adara tiene que entender que él estaba soltero y por eso probó ocho carpetas antes que la suya y él no puede entender que no le de la patada del todo al padre de su hijo? Pedir empatía sin ofrecerla, muy lógico todo.

A Adara que no hay quien se la crea, va cambiando de estrategia según le va diciendo Joao. Ayer supuestamente confirmó que "es él" (GM), pero conociéndola capaz de que le lleven esta noche a Hugo y se enrolla con el otra vez en directo.

Y Hugo Sierra que ha quedado retratado al retirar la demanda justo cuando se adelanta supervivientes. Le interesa salvaguardar a su hijo, pero sí y solo si no interfiere con SV. Si hay que elegir ya veis lo que elige.
 
Te super aseguro que está todo montado por Adara y su pareja .. no sé si Gianmarco se habrá querido sumar a la historia o será una víctima de esto, lo desconozco , pero veréis que acabará el concurso y ella volverá con su pareja... también lo d joao, pol y el otro es un montaje, se ve que Pol no es ni gay ... en fin... vaya mentira el mundo de la tele.

Con esto no digo que todo el reality sea mentira, hay concursantes que si son reales y otros que no...

Un beso primas !
Pues yo no descarto en absoluto que lo que cuántas sea verdad.
 
Al principio me creía a Adara. Pero ahora ya me parece por**gráfico todo este trío amoroso. Me resulta hasta desagradable. He dejado de verlo...

Si soy sincera, no me apetece que gane ninguna de las finalistas.
 
Al principio me creía a Adara. Pero ahora ya me parece por**gráfico todo este trío amoroso. Me resulta hasta desagradable. He dejado de verlo...

Si soy sincera, no me apetece que gane ninguna de las finalistas.
Yo lo sigo viendo solo para ver como esta chica ve desfilar el maletín en pos de Alba.Lo sé,soy una ingenua pero aún tengo confianza y creo que al menos Alba no llevaba estrategia de nada,que es como un miura pero lo que hay es lo que ves.
Mila no merece ganar porque ha sido una concursante penosa y lo que es peor,lo es también como persona.
Noemí ni fú ni fa,pero es aburrida hasta el extremo y que se pague la lentejuelas con los bolos,aunque de no ganar Alba prefiero que gane ella sin ninguna duda.
Por lo demás de acuerdo al 100% contigo: es obsceno verlo,además de cansino y de poco creíble.
 
Lo malo es que Hugo no sabe contestar la mayoría de las veces. Ya le dijo su padre que tendía a la prosopopeya, jaja. Teniendo razón la mayoría de las veces, creo que no es rápido con los zascas. Es complicado entre insultos y gritos, lo sé. Pero ayer, por ejemplo, cuando Adara le acusaba de ser rencoroso y ella entonó el "yo estaría dispuesta a empezar de cero" le hubiera estado bien un "¿¿Ya no piensas que soy un puñetero loco ni te doy asco??"
Todos estos, Kiko, AD, Mila y demás, lo que hacen genial es, cuando no les interesa la conversación o les perjudica, salirse por la tangente tergiversando todo y contratacar echando mierda aunque se la tengan que inventar. Y en eso Hugo creo que se desenvuelve fatal. Cosa que por otra parte dice mucho de él. Pero creo que ha perdido muchas batallas, "televisivamente hablando", por ese motivo.
 
En twitter dicen que el Panetone cuando se levanto de encima de ella estaba tan empalmado,que se le abrió el regalo de Adara y tuvo que ir a secarse el nardo.

ba7f5791bbd6f256ae30dbc5b15fed63.gif
Que vergüenza ajena dan estas imágenes...!! La que va de frente, la que no quiere hacer daño a nadie ufff. Me estoy acordando que hace dos dias decía que la madre de Hugo era buenísima y que a ella la quería mucho. Que pensara esta señora cuando vea al italiano restregando la cebolleta con la mujer de su hijo?
Adara hija un poco de dignidad contigo misma, ya ni por Hugo ni por tu hijo, que se ve que pasas de ellos, pero estás quedando como una desequilibrada sin sentimientos ni escrúpulos.
 
Te super aseguro que está todo montado por Adara y su pareja .. no sé si Gianmarco se habrá querido sumar a la historia o será una víctima de esto, lo desconozco , pero veréis que acabará el concurso y ella volverá con su pareja... también lo d joao, pol y el otro es un montaje, se ve que Pol no es ni gay ... en fin... vaya mentira el mundo de la tele.

Con esto no digo que todo el reality sea mentira, hay concursantes que si son reales y otros que no...

Un beso primas !
Joer me cuesta tanto creer que sea un montaje porque claro se puede hacer pero darse esas caricias y llorar y todo.. como se puede fingir eso? Lo de Pol si me creo 100 por 100 que es montaje.. lo que hace el dinero
 
Por lo que he leído, en un principio los psicópatas resultan seductores, se las arreglan para cazar a sus víctimas.
El tema es que aquí es la cazadora calzada, porque GM iba a buscar tema. Lo intentó con las que más le gustaban y como no cayeron pues la que sí le entró al trapo. No llegan ni a carnaval juntos. De todas formas debe ser inaguantable un tío como GM todo el día exigiendo explicaciones, me parece bastante controlador.
 
Back