GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de ver la salvación de Mila y he disfrutado como una enana con la cara de Adara. No ha podido contener el disgusto durante un par de segundos; estoy segura que creía que el porcentaje mínimo era de ella. Qué placer.

Por otro lado me meto en Twitter y tod@s Adaristas comentando que es tongo y que es imposible que ese porcentaje fuese de Mila....vamos a ver una cosita....si lleváis toda la semana centrando y pidiendo centrar el voto en AD es lógico que el porcentaje más bajo sea el de ella no?

Ahora entiendo por qué la descerebrada de Adara tiene est@s fans
 
Yo me acuerdo de esa noche vamos que lo vi,al día siguiente se levantaron los dos entre risas y todavía les duraba el cachondeo,lo contaron a los compañeros mientras estaban desayunando y Carlota dijo que debieron de montar un espectáculo por la noche en la cama,que cuando el cámara les vio se lo contó al super y este les llamo la atención,pero que ellos no hicieron caso y siguieron con sus juegos hasta que se durmieron.Todos en la cocina se reían de lo que estaban contando,para nada estaba ella mal ni el de lo que habían echo por la noche.
Luego ya es como bien has contado tu.
Gracias por explicarlo tan bien. Es una historia bien distinta de la que rulaba por el foro.
 
Lo malo es que les daría igual, hacen apología de la incultura. Todos, en mayor o menor medida, tenemos carencias culturales porque es imposible saberlo todo. Pero lo normal, para mi, es que cuando algo no sabes intentas informarte.
Mila no sabia quién era Maria Callas tampoco? Yo la tenía por una mujer culta, maleducada y grosera pero culta.
 
Milá ya no vuelve ni harta vino. Estoy segura de que con Milá lo de Carlota no hubiera pasado porque: Milá veía el 24 horas, si pasaba algo en la casa ella llamaba inmediatamente o incluso se plantaba en la casa (durante los meses que duraba en programa se iba a vivir cerca de Guadalix), había líneas rojas que no se traspasaban.

Me creo el control férreo que Milá ejercía sobre el programa, pero la razón de su marcha fue por reconocimiento/dinero. Creyó que Vasile le daría lo que pidiera, no fue así y se largó.
Quien sabe si ahora podrían volver a negociar...
 
Otra incongruencia de Adara, defendiendo a capa y espada a Mila, ya no se acuerda de todas las "lindezas" que le dedicaba, que mujer apuñala a sus amigos y ensalza a los enemigos
Siempre que está nominada con Mila se posiciona con Mila para tener el apoyo de Sálvame. Ya lo hizo cuando estaban nominadas ella , Mila y Dinio. Y eso que se suponía que era amiga de Dinio. No comprendo que haya alguien que se crea a una tía tan falsa y tan obvia.
 
Me vais a pegar primas, pero visto lo visto y lo que queda en la casa yo quiero que gane AD, así cobramos todos que yo ya estoy un poco cansada de pagar impuestos y que estos se vayan de rositas. El premio para la AEAT.
 
Ni de coña le dan la custodia a ella. La compartida y ya veremos si no le dan a él la custodia y ella fines de semana alternos. Los jueces valoran muy negativamente que un progenitor hable mal del otro.
Una compañera de mi hermana tenia la custodia de su hija y en una ocasión después de hablar con su ex, no colgó bien el movil y se puso a echar peste. El lo grabo todo y la denuncio. Le dieron a él la custodia. Ella se ha quedado sin hija, sin pensión y sin casa.
Es que hablar mal de el padre o madre de tu hij@ es feo, rastrero y es denunciable. Si encima lo dices y tu hij@ lo escucha estás manipulando e influenciando. Mis padres están divorciados y sus problemas son sus problemas, los hijos no tienen que estar en medio. Lo siento por la compañera de tu hermana, pero le estuvo al pelo, otra vez que piense antes de hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
302
Back