GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


[/QUOTE

Ale a tomar de la misma medicina que vosotras disteis, ni pena me da, tontas que sois unas pardillas , que os ha estado utilizando para ir quitándose de en medio a quien le estorbaba y vosotras la ayudasteis con alevosía y ahora os sigue utilizando porque ya no la servís, porque quiere llegar a la final con adara y Antonio, pues son los que más la benefician, si os hacen de encargo no salís más tontas!!!!! Pues mira me alegro
 

Pero que me estais contando que el jueves sube Hugo a la casa????????????????
NO TENGO PALABRAS
Lo he defendido muchisimo y lo sabeis pero esto ya me sobra..
De cualquier manera que vaya no me va gustar
Y sabiendo que ella pasa de el cm de la mierda lo que ha dicho de el y que ni se acuerda que existe.. subes a la casa??
Y porque diji el en salvame que subia??? Flipo
 



Lo de injusto, es lo normal en T 5, y lo de asqueroso también, o sea, que harán lo que crean conveniente para tener audiencia,.


Pero si la que ha contado los detalles sexuales y no sexuales de su relación a sido ella. Y que él haya contado a una persona lo de la operación del juju, después de decir ella públicamente que no la tocaba, lo veo mas que justificado. Ella lo que pretendía era justificar su tonteo con el italiano, pero las cosas no se hacen asi.
 
A ver , el dijo desde el principio que quería ir a la casa y preguntarle el “ por qué” de todo. Si ella ha entrado gh y ha expuesto su mierda inventada o no de su relación , es normal que le ofrezcan ir y que el acepte. Si soy sincera , no se porqué no dejaron subir antes a Hugo. El lo pidió por activa y por pasiva cuando estaban GiAdara en pleno carpeteo. Of course no solo no se lo ofrecieron si no que hubiesen puesto muros con concertinas si Hugo se hubiese acercado a la casa a 5 km a la redonda. Muy de acuerdo contigo en que Adara es una cría muy caprichosa que todo lo ha magnificado. Que ha puesto verde a su pareja para justificar sus actos. Que esta chica que estaba súper atada con un bebé pequeño ( con lo que eso agota ) y una pareja estable , se ha visto en una aventura sin pareja e hijo y se ha hecho un “ Adara en el país de las maravillas ” y se le ha ido el norte. Que dice que va de frente y es muy legal en esto de hacer daño y a los que más daño ha hecho es a los suyos. En fin. Que estoy deseando ver que pasa el jueves.

A Hugo no le permitieron subir, porque no querían que se acabase la única trama que había. Después de la salida del otro Hugo la casa era un velatorio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back