GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que mal me cae AD, es q no puedo con él, es falso, falso, falso. Estoy de q es débil hasta la peineta, que es un concurso no una ONG, que se hubiese currado el concurso si tanta falta le hace el dinero en vez de estar jugando a dónde está AD? En esa casa no se salva ni el apuntador.
 
1574700223622.png


La psicomorfa enchufada del marido midirealberto, va a poner orden enlas ideas de Hugo S.

Esta es la 2ª entrega

--Primera entrega --Sábado Deluxe, rifirafe con el italiano , pero sin estar ni juntos ni revueltos, si uno estaba en plató, el otro en una habitación y vivecersa

--Segunda entrega -- la conversación con la psicomorfa

---Tercera entrega -- Un posible poli Deluxe de Hugo S. ????

.
 
Quién está cuidando al bebé mientras Hugo el Padre del Milenio se dedica a hacer en gilipollas en Sálvame por cuatro duros? Pero este no estaba todo el día encerrado llorando y cuidando del niño?


De Mallorca a Madrid se tarda 50 minutos o menos, dos horas en Salvame, y se vuelve.

Aunque este en Mallorca, vive con su madre, que se encargará también del cuidado del bb.Lo lógico, cuando hay que ir a algún sitio,o a la compra al super, se deja a los hijos con los abuelos, tios, no vayamos ahora a poner a Hugo de mal padre, cuando todo el mundo lo hace
 
Bueno la primera que contó un secreto de alcoba fue Adara y dejando mal a su pareja, y aunque diga que no creía que la grababan y que la escuchaban es falso ya que están rodeados de cámaras y con un micro colgando de su cuello. El segundo que contó algo entiendo fue Dinio porque HugoS se lo contó por una llamada telefónica, además según cuentan lo escuchó KikoJ y luego se esparció el chisme como pólvora. Tercero, la tía de Adara por parte de padre confirma el chisme de la cirugía íntima de Adara. Cuarto, HugoS en la revista no señala detalles, aunque se da a entender las razones ya dichas. Y por último Joao, él si contando secretos de alcoba y mucho más íntimas que no fueron vistas en GH. Por lo tanto la mamá de Adara tendría a muchos que disparar sus dardos, pero creo que actúa bajo lo que le conviene más no lo que sería justo.

 
1574700740516.png

El blog de #AntonioDavidGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 25 de noviembre de 2019·3 minutos

Antonio David actualiza su blog para dar gracias por la salvación del jueves.

“Hola a todos.

Perdonad que no os haya escrito antes pero ya sabéis, estoy de cocinero en la prueba semanal del Hotel VIP Club y no he tenido tiempo, pero ya estoy aquí con muchas ganas de contaros las emociones que he vivido desde el jueves de la semana pasada cuando salí nominado.

Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí y no es justificarme, pero llevo unos años que no estoy en un buen momento personal y emocional y todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión.

Os pido disculpas…

Ese más del 52 por ciento sabía que era mío, y esos días me llevaron a pensar que se acercaba el final de mi concurso, pero tenía la tranquilidad de saber que ocurriera lo que ocurriera iba a ser bueno para mí.

Por un lado, si salía expulsado de GH, volvía a mi casa con mi familia que tanto echo de menos después de casi dos meses y medio.

Pero sobre todo sintiéndome un afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión, ¡¡¡sólo quedan tres semanas!!!

Por otra, continuar viviendo esta aventura de locos, con momentos muy buenos y otros muy malos.

Con momentos muy divertidos y otros más tristes, pero todo un regalo ya que vivir más de 70 días aquí algunos de ellos con ganas de saltar la valla del jardín y hacer autostop en Guadalix y que alguien te lleve a Madrid y otros días con muchas ganas de quedarte puede parecer contradictorio, por eso hay que vivirlo.

Que verdad es la frase: la magia de ‘Gran Hermano’.

Siendo sincero, pensaba que me iba ya que creía que en la calle, no iba a tener ningún tipo de apoyo del público.

Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me caso de daros las gracias a todos.

Tener una nominación de más de un 52 por ciento y el otro nominado contar con un 24 y que con vuestros votos él haya sido el que se ha marchado con un 52 es una inyección de fuerza y al mismo tiempo de sentirte respaldado.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Que el jueves recibiera la visita de mi hija Rocío fue un subidón porque necesitaba abrazarla ya me hacia falta… Y escuchar de su boca y leer en sus ojos que las palabras que me decía eran ciertas, me tranquilizó sabiendo que no me miente y que todo fuera está bien.

Y que tú estás bien en plató.Rocío, hija mía, gracias por darme fuerzas para seguir… seguir hasta que el público quiera que siga.Como ya has visto estoy siguiendo tus consejos mi vida, y ya ves rodeado de mujeres…. soy el último hombre que queda en la casa de ‘GH’ y aunque Alba diga que la final será de mujeres yo mantengo la fe de que no sea así.

Hasta el final hija, como os prometí cuando salí de casa con las dos maletas….

Y como ya sabes, estoy aquí por vosotros mi vida, ya sabes que no era mi momento, pero estar viviendo esta experiencia me está haciendo más fuerte.

Os quiero familia.

Gracias a todos los que me quieren.”

1574701088793.png

 
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís. Ya partimos de la base que un "vidente" ya tiene un porcentaje altísimo de embaucador pero...
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís. Ya partimos de la base que un "vidente" ya tiene un porcentaje altísimo de embaucador pero.....el jodío tiene gracia, o al menos a mi, en ciertos momentos, me la hace. El "pero dónde esta Jorge Javier??" o el "Te vas? Te quedas?" fue muy bueno :D
ahhh si
Ahí tienes razón ...fue la única vez que me hizo gracia ;)
 
Lo de la hija de AD que da consejos de nutrición sinceramente no es muy lógico debido a su evidente sobrepeso y no lo digo como burla ni nada por el estilo, si adelgazara y vendiera sus conocimientos o lo que está aprendiendo ahí si creo le serviría de mucho, sería una buena publicidad.

Yo recuerdo haber ido a un sitio a que me hagan un tatuaje y estaba hablando con el profesional y al observarlo no le veía ningún tatuaje, le pregunté cuántos tatuajes tenía en su cuerpo y me respondió que ninguno porque no le gustaban, sorry pero ni bien me dijo eso yo salí de ese lugar, quizás para algunos no sea un motivo pero para mi lo fue y me dio desconfianza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
80
Back