GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Copio y pego de otro foro

A modo de cotilleo: ¿Recordáis a Marc el defensor y amigo de Rodrigo GH17? Rubio, guapete, con el pelo largo. Pues su padre esta con la madre de Adara.


Esto ya es mio,he echo un croquis de las vidas amorosas de Adara y Helena su madre.

Osea que Adara y Pol se conocieron y se hicieron pareja concursando los dos en el GH17 Adara encontró el amor de su vida.
Y Helena la madre de Adara iba a defender en las galas a su hija, entonces en ese mismo concurso en el GH17 también encontró el amor de su vida la madre Helena,entre los familiares y amigos de los que iban a defender a Rodrigo,Helena se fijo en el padre de Marc.
Luego Adara encuentra el amor de su vida en otro concursante de GH Revolution a Hugo Sierra.

Y ahora Adara vuelve a encontrar el amor de su vida en el GH vip7 a Gianmarco Onestini


giphy.gif
Lo siento debe ser que ya es muy tarde pero me he perdido
No sé... vaya popurrí de gente
 
Los 'líderes' twiteros que parecen que son los que deciden, para los cuales ahora Adara es lo peor de lo peor, quedando retratados......:smuggrin: Ellos pueden cambiar de opinión pero Adara no puede.






El Abu y sus seguidores....Que 'buena' gente :cautious:

 
Última edición:
De todos los que quedan en la casa,quien más rechazo me da ahora mismo es la mismisima Adara.
El resto de la casa han sido consecuentes y coherentes con lo que sienten por Hugo,pero la traición de Adara... Es de ser una persona realmente despreciable. Pocas cosas tan dolorosas,en las relaciones interpersonales, como la traición inesperada de "un amigo".
Pues a pesar de todo y del rechazo a Adara, yo prefiero ver salir a Antonio David, dentro de lo malo lo menos malo, o es queremos ver ganar a Mila?
 
Back