GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo me estoy planteando no ver ya el programa.Total para mi de los que quedan ninguno merece ganar.
Adara antes era mi favorita pero la cagó.
Lo que si seguiré por el foro,que sois lo más!!!!!!!
Yo ayer ya dejé de verlo, para mí se ha acabado y muchos piensan igual. En tendencias en twitter está #apagonghvip y sería genial que les cayera la audiencia en picado.
 
Pos sí..... vaya tela, el destrozo que ha formao la Adara, cuando salga se va a tener que agarrar a un palo ardiendo (léase el manubrio de GianManuelas) y ya de paso un descansito pal muchacho, que tie to las papeletas pa desarrollar una prematura artrosis en las muñecas.......
En fin que anoche lo pasé mal, pero por otro lado ha sido una liberación, pa dejar de ver esa mierda.
Hugo va a ser feliz y le va a ir siempre bien, porque la alegría y los principios, las buenas formas, la educación y el respeto los lleva innatos (NADA EXTRAÑO DESPUÉS DE VER A SU PADRE).
Y todos los demás y los que dirigen Telecirco5, su medio de vida es el mercadeo con la propia intimidad y la miseria humana, un asco vaya!!
HUGO TE QUEREMOS
HAS SIDO NUESTRO GANADOR
NO CAMBIES!!
 
Sobre todo que este programa lo ven much@s jovenzuel@s y están recibiendo un mensaje muy peligroso. Uniros una padilla de cobardes, y acosar, vejar, humillar al que os parezca, que la victima será el culpable y ademas se os premiara. Muy muy peligroso.
exactooo,es que vamos para atrás coxx¡¡¡y un grupo de comunicación importante ayudando a ello...y me dá igual los realitys que existan,este es familiar,los adolescentes son los que más lo consumen y no se puede permitir¡¡
tanto pagar a organismos y asociaciones que se suponen que cuidan las programaciones y al espectador para que??? a mi no me sirve lo de cambie de canal¡¡¡no me da la gana¡¡ porque quien no cambia de canal se le mete mierda en su cerebro como algo normal,de entretenimiento y lo pagamos todosss
 
Indignada me hallo, en estos tiempos convulsos de violencia social, se le permite a una TV en unos de sus programas más seguidos por la juventud, televisar en directo , acoso, insultos, difamación, adulterar la comida , cinco personas como fieras todos a una , se ha visto en directo y se ha permitido a un presentador opinar que si eso hacen , será por culpa del acosado , si señor con dos co......nes! . Todo sea por la audiencia y por los protegidos de la cadena. Y la sociedad y los gobernantes y los defensores de los espectadores y todos mirando para otro lado. Nada justifica tamaño desastre , nos quejaremos cuando en un programa de estos, se cometa una agresion en directo más grave aún que la violacion que se está juzgando en estos momentos del último Ghrevolucion . Me bajé de verlo cuando la cosa pasó de castaño oscuro , pero me indigna que se premie los bajos instintos y el odio de una individua barrió bajera y mal hablada jefa de una pandilla de enanos mentales , solo por ser la protegida de una cadena con ejecutivos mediocres ....y lo peor que ganará el evento y le pondrán alfombra roja al regreso a su programa. Ojalá que ninguno de sus nietos sufra abuso y acoso ...porque el karma es el karma.
 
Yo ayer ya dejé de verlo, para mí se ha acabado y muchos piensan igual. En tendencias en twitter está #apagonghvip y sería genial que les cayera la audiencia en picado.
conmigo que no cuenten,si por las redes te enteras de todo ,pones gh vip 7 y te lo cuentan diariamente..
y no pierdes horasssss
y podemos comentarlo igual,porque como ya conocemos a los protagonistas y a la productora y a teletrinco...puede ser hasta divertido,más que verlo¡¡
 
Estela y Mila ahora mismo recogiendo y preparando la prueba,dice Mila ahora que podía empezar a estar tranquila me toca esto madrugar y trabajar,soltada de pullita a Estela.
Ayer a la noche AntonioPenas,gracias por no cambiarme a señores en la prueba,pero no pasa nada sigo muy contento aunque este agotado ( lo dijo por que seguía Adara haciendo de señora ),soltó otra pullita a Estela.
Agotado, esta gente lo de trabajar 8 horas y madrugar como que no lo contemplan
 
Ayyy Adara esa mujer que dice que otro le da miedo... madredelcorderillodegollado tú si que das miedo y pánico y yo que sé que más. Son todos tal pa cual, unos pandilleros de agárrate.

La verdad que es alucinante lo de este GH, creo que he visto 4 en total y cada vez me gusta menos, no me vuelvo a enganchar a otro ni de broma, que horror ver esa situación tan humillante y nadie hace na, pero en fin, si callaron como p...t@s cuando lo de la violación de la chica esa (que ni idea quien era ni na) que se espera... Triste lo de esta humanidad, sin humanidad, jugando con las personas en pleno s.XXI cada vez la calidad de las mismas va a peor.

La Mila es soporífera, que si la tuviera al lao puuffff!! es de esa gentuza que te mira x encima del hombro como si fueran alguien...
AD mucha pasta tiene que pagar porque parece un zombi, la pasta, la pastaaa. Parecía algo pero se ha quedao en valor como persona -1000
Estela, por su nombre debe pensar que es una iluminada y, nada más lejos, va de flipadilla de la vida, está clarísimo.
Noemí, con su mala fustia ya se sabe de qué pie cojea la muy ignorante
Alba, esta sigue namorica de Feli, que no lo has pillao y te has quedao con el marcador a 0 luuser!!!! superalo!!! no quieres que opinen de tu vida? no haberla vendido?

En resumen, Hugo eres lo massss!!!!! gracias que te han echado porque esto no había ya por donde cogerlo, esa fuerza mental para cada día darles castaña y quedarte con ellos y seguir...a mi me alucina!!! no se deja amedrentar por nadie, me encanta la gente así, es muy top!!!

pd: he escrito x ahi atras un mensaje 2 veces (perdón, me daba error al publicar ?)

y hasta aquí primis, después de este rollo, un placer haber comentado un poquito este concurso. Nos vemos en otros hilos?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back