GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

????????????. Con todos mis respetos, ¿ por qué sigues con ello?. ¿Es éste el hilo?. Nos pronunciamos, naturalmente, a nadie deja indiferente, pero como puedes ver, esto es el hilo de GH Vip. A propósito, además de meterte con el personal, TÚ qué haces?. Cuando apuntamos con el dedo a alguien, hay otros 4 dedos que nos apuntan a nosotros. Y si, vaya mierda de sociedad nos ha tocado en todos los sentidos.
Pues no seguir viendo un programa de mierda y pedirle a la gente que deje de verlo. A la espera de que la justicia actúe y les meta un puro, y a ser posible que chapen ese puto vertedero.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon en muchas cosas, pero me da la sensacion que tu critica es mas hacia nosotras, las que estamos en este hilo, que al formato. Mucha de las que nos hemos enganchado este año no conociamos lo que ocurrió en ese gh con la chica. Si lo que quieres es concienciar a la gente para que no vean esto no es la forma, esa actitud ironica y humillante hacia nosotras no ayuda. Con tu razonamiento haces bueno al malo y malo al bueno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no se es como la gente no hace boicot a GH con lo de Carlota. Luego por twitter se les llena la boca por luchar por las mujeres, yo te creo hermana, etc... pero ahí los tenéis GH trending todos los días y con mucha audiencia. Las marcas que patrocinan GH ni mu tampoco.

Todavía recuerdo lo que se lió con el programa de La Noria (tmb de t5 y donde presentaba Jordi), cuando llevaron a entrevistar a la madre del Cuco por lo de Marta del Castillo. La gente hizo un boicot bestial y la mayoría de marcas/empresas que patrocinaban el programa se desvincularon. Al final el programa lo quitaron justo después de eso.

Pero bueno habrá que esperar a la sentencia, aunque con las imágenes que hay ya no se como la gente no ha actuado.
 
Estás segura de que sigue teniendo su puesto en la administración? Me interesa el tema porque yo creo que la plaza de funcionario sólo se guarda por excedencias justificadas y no porque te dé un viento y decidas dedicarte a cantar y a meterte en GH.

Cuánto tiempo lleva Hugo sin ejercer como economista del estado?
Si prima, te puedes pedir excedencias porque te salga del chichi. Legalmente segun el TREBEP Se denomina excedencia por interes particular. Por normal general, salvo que exista legislacion especifica para un cuerpo en concreto, debes haber prestado servicio al menos 5 años a la administracion, y esta excedencia tendra un minimo d 2 años y no tiene maximo. Otra cosa es lo q, a mi entender, hace hugo, que son licencias sin sueldo Mes que no trabaja, mes que no cobra. Tambien tienen maximo d meses al año. Tambien podria haber unido sus vacaciones, con asuntos propios, que con los trienios que tiene y años en la administracion le corresponderian mas que los 22 dias habiles que se tiene por ley.
 


-Toc toc.
-Adelanteee.
-Hola, es aquí el hilo donde se apoya a un programa que encubre violaciones?
-Sí, aquí es. Pasa y siéntate, en esa mesa tienes doritos y aceitunas para picar.
-No gracias, estoy bien. A que hora empiezan las violaciones?
-Shhhhh. De eso no hablamos. Cuando sale el tema miramos hacia el techo y silbamos.
-Ah, vale. Pero toqueteos forzados a personas inconscientes sí que habrá, no?
-Bua ojalá. Eso nos daría para 4 programas especiales.
-Guay. Puedo tomarme ahora esos doritos?

La audiencia critica, reprueba y se posiciona en contra de lo que ve injusto pero, es cierto que luego olvida y pasa página.
El tema de Carlota está claro, fue una violación y GH no hizo nada para impedirlo pero tampoco entendí como Carlota volvió a entrar y concursar en un concurso donde habían consentido su violación
 
Van a perder la prueba y me alegro. La que lo hacía bien , organizaba y movilizaba era Alba ( y que conste que nunca ha sido santo de mi devoción) . Estela ha metido la pata quitandola de gobernanta. Ahí tenemos a la mula sentada de tertulia con" las clientas" y los demás haciendo cada uno lo que le viene bien.....
Ojalá la pierdan y se coman entre ellos....
Estoy muy cabreada y muy vengativa por la expulsión de Hugo . Se me nota?
 
Van a perder la prueba y me alegro. La que lo hacía bien , organizaba y movilizaba era Alba ( y que conste que nunca ha sido santo de mi devoción) . Estela ha metido la pata quitandola de gobernanta. Ahí tenemos a la mula sentada de tertulia con" las clientas" y los demás haciendo cada uno lo que le viene bien.....
Ojalá la pierdan y se coman entre ellos....
Estoy muy cabreada y muy vengativa por la expulsión de Hugo . Se me nota?
A Hugo, lo ha echado el programa , temían que pasara algo más fuerte y no querían llamar la atención a sus protegidos, así aprovecharán para atacar a Adara y ponerla verde en todos sus programas satélites , facilitar de esa manera sin levantar sospechas la victoria de su impresentable abeja reina y todos contentos, excepto la audiencia, a quien hace mucho tiempo han dejado de respetar ...he dicho
 
La audiencia critica, reprueba y se posiciona en contra de lo que ve injusto pero, es cierto que luego olvida y pasa página.
El tema de Carlota está claro, fue una violación y GH no hizo nada para impedirlo pero tampoco entendí como Carlota volvió a entrar y concursar en un concurso donde habían consentido su violación
Donde volvió a entrar? En otro gh?? En el suyo habia abandonado si mal no recuerdo...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back