GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En su nivel el sueldo esta entre 70 y 80 mil al año. Asi que este Diciembre con la extra se mete en los 15 mil euretes! Y yo que me alegro por él.

Yo creo que a tanto no llega pero casi. Teniendo en cuenta que podría ser que tenga consolidado el nivel 30 (por los puestos que tuvo en las oficinas comerciales y porque al final lleva bastante en la Administración) y tiene siete trienios, si ahora tiene un puesto de nivel 28, sumadas productividades, ingresaría unos 56000 brutos al año y si tiene un 29, algo más, un poco por arriba de 60.000. Aunque parezca mentira, con todos los conocimientos que se piden, los complementos específicos de los tecos no son tan altos como pueden ser, por ejemplo, los de los abogados del estado o los de los inspectores de hacienda.
 
Ganar haciéndose delux vale, pero al padre no le va a sacar ni un euro, a menos que él sea muy generoso y se lo quiera dar. En la compartida no hay pensión.
la veo más carne de cañon que colaboradora ,dada su poca facilidad de palabra y su escaso vocabulario y que con esa lennntiiiituddd que tiene hablando jajsjsj un desastre¡¡
 
Por cierto, los adaristas siempre presumen de que son muchos y que tienen mucho poder, pues están haciendo campaña para echar a Antonio David.

Vamos, yo llego a ser adarista a muerte y ahora mismo querría echar a Mila. Es la única que le puede quitar el maletín a Adara. No olvidemos que en la final votren en positivo, a Antonio David no le va a votar nadie, a Mila sí.

Si AD sigue en la casa es gracias al voto galero y a la gente que le da pena por su situación con Rocío Carrasco. Es muy peligroso en el uno contra uno.
 
Después de dormir he hecho una reflexión: igual estoy equivocada pero ¿donde están las imágenes de Hugo provocando? es que llevan con la cantinela esa dos meses y no he visto nada de eso.
Después de ver a todos creo que el comportamiento más elegante es el de Alba,pese a q no es santo de mi devoción,pero contando eso y que ha sabido remontar,creo que es q la q debería ganar.Por desgracia no será así y tendré q ver como se lo lleva la mosquita muerta.

Buenos dias:
Lady W que razón tienes!!!
En ningún momento se han visto esas imágenes porque no las tienen.
Lo que ha pasado es que Hugo está a años luz de esta gente en inteligencia,rapidez y sentido del humor y no han sabido seguirle, y cómo actuaron? yendo a por él en masa . Cualquier cosa por insignificante que fuese se lo tomaban como una ofensa ( la mayor parte de las veces sin Hugo tener culpa.)
EJEMPLO
Cuando estaban Hugo y Mila haciendo una de las pruebas en el jardín jugando al críquet ,ocurrió una escena absurda y desproporcionada con MILA como protagonista
Hugo estaba concentrado en empujar con el palo la bolita y justo en el momento que la lanza pasa Mila y de manera casual le dá un golpecito con la bolita en el tobillo de Mila. Si esta misma acción hubiese venido de su "defendido" AD.(el lágrimas) la escenita hubiese sido muy diferente y probablemente hasta se hubiesen reído de manera cómplice . Pero claro no era la plañidera del concurso era HUGO


Milagritos utilizó ese pequeño golpe accidental para montar el numerito de la cabra y decir que la había atacado poniéndose como una histérica caprichosa y dejando quedar mal al HUGO que no había hecho nada en contra de ella.
Lo que esta gente de media neurona llamaban provocaciones era en realidad producto de su mala milk y que no les interesaba tener buen rollo .
Todo lo que venía de Hugo estaba mal visto y él ya estaba hasta los mismísmos de soportar tanto ataque desproporcionado por parte de esta PANDILLA DE MUGRIENTOS NECESITADOS DE PASTA ...empezó a defenderse y les contestaba no pasándoles ni una,eso provocó que cada vez hubiese más tension entre unos y otros
Mila en el fondo no digirió bien que alguien se enfrentase a ella directamente en un cara a cara y le parase los pies ... ella que está tan acostumbrada a hacer callar a todo dios y dirigir el cotarro
Así fueron entrando en bucle y como Hugo le cantaba las cuarenta y se defendia de ellos , ( siempre de manera educada sin faltarles al respeto cosa que ellos no hacían) les resultó un grano en el culo
y como este programa es asi de chungo que premia la deslealtad y no da imortancia a nada ético solo veian provocaciones por parte de HUGO Y NO la realidad
Pues ala a rascarla
ahora a ver con quien se meten... de que hablan entre ellos que no tienen conversación alguna ni son divertidos . Cero carisma

UY EL MALETIN ESTA CERCAAAAAAAAAAA cuanto despelleje se va a ver entre ellos.
 
Después de dormir he hecho una reflexión: igual estoy equivocada pero ¿donde están las imágenes de Hugo provocando? es que llevan con la cantinela esa dos meses y no he visto nada de eso.
Después de ver a todos creo que el comportamiento más elegante es el de Alba,pese a q no es santo de mi devoción,pero contando eso y que ha sabido remontar,creo que es q la q debería ganar.Por desgracia no será así y tendré q ver como se lo lleva la mosquita muerta.

El asqueroso de Göbbels decía que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.

Hugo es un provocador, insoportable, pesado, acosador, etc es el discurso que en pandilla han defendido todos y la última en sumarse viendo el percal de la final fue Adara.
 
Aún me dan escalofrios al recordar la imagen de ese hombre hecho y derecho, roto en brazos de su padre! Que gran hombre, defendiendo a su hijo sin aspavientos, sin estridencias, diciendo las cosas claras y por su orden. Es lo único bonito que me llevo de esta mierda de edición. Yo estoy segura que salía el llantinas, pero como se vota poquísimo, por muchas líneas y teams y leches machangas, con 4 votos se la da la vuelta al marcador en cero coma. Cuando escuche al padre tuve claro que estaba firmando la salida de Hugo. Anoche me jodio un huevo pero ahora me alegro por él y por mi, que lo estaba pasando francamente mal. Lo que me pregunto y nunca sabré, si el padre no lo hizo a conciencia precisamente para no seguir viendo sufrir a su hijo. De hecho le animó a que abandonase, que no tenia ninguna necesidad de aguantar eso. Que su madre lo estaba pasando mal.
Sin duda dos grandes hombres, que anoche nos dieron una lección de vida, de amor, de educación y de saber estar.

A ver si alguno por ahí toma nota! No todo vale!!!
 
-Que asco da Mediaset. Lo de GH no tiene nombre. No entiendo como han hecho algo así.
-Te refieres a lo de la violación?
-Noooo! Lo digo por lo que le hicieron a mi concursante favorito. Que violación ni que niño muerto.
-Pues yo creo que lo de la violación es...
-Shhhhhhh! Calla, que empieza el resumen diario.

Es que dais vergüenza macho. Haceis la vista gorda ante verdaderas atrocidades tan solo para que os sigan dando vuestra dosis de entretenimiento basura. Vaya mierda de sociedad nos ha tocado.
????????????. Con todos mis respetos, ¿ por qué sigues con ello?. ¿Es éste el hilo?. Nos pronunciamos, naturalmente, a nadie deja indiferente, pero como puedes ver, esto es el hilo de GH Vip. A propósito, además de meterte con el personal, TÚ qué haces?. Cuando apuntamos con el dedo a alguien, hay otros 4 dedos que nos apuntan a nosotros. Y si, vaya mierda de sociedad nos ha tocado en todos los sentidos.
 
Que nombre se le podría dar a quien adulteraba los alimentos del concursante.
Inadmisible que se haya pasado por alto.
Ni un toque de atención al contrario
le han reído la gracia.

Un simple moderen sus actos
Moderen su lenguaje

falsdarius ,el muñeco no le causaba problemas hasta que vio
que se salvaba , corría prisa ir a por él,
Giro rápidp que no vamos sobrados de tiempo. nada de rotonda
por la calle de enmedio y a trompicones.

Traicionera
una cara por delante y otra por detrás

Y por favor ni la cuadrilla de desocupadas ni la cadena nos van a convencer de que H.C. era un provocador ,no nos infravaloren.
Han pasado la mitad de la mitad de las tropelías ,humillaciones ,vejaciones y burlas a las que ha sido sometido (consentidas por quien sea que le tocaba no consentirlas) aún así suficientes para calificar a Hugo como un señor ,paciente y simpático , con una fuerza mental brutal , educado y con valores.

.

Denigrante lo que han hecho .

Hablan de miedo'???????
Miedo el que tuvo que pasar él


El error de Hugo no haberles retirado la palabra desde que le empezaron a acosar.
 
Última edición:
Si el sábado va la mujer de Tonidá al deluxe la semana que viene saldrá el picoleto para seguir con el circo.

Los talifanes de Adari que disfruten, porque si llega a la final van a acudir estupefactos a la puesta en marcha de toda la maquinaria de Mierdaset para justificar la victoria de la vieja.

Hoy día me da el mismo asco que ganase una o la otra.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back