GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, chiquis! :) con lo lindas que sois no pienso irme :) seguir esto ya no lo voy a seguir pero vendré cuando esté Hugo en la gala o el programa del domingo o martes si está ël y para seguir con vosotras. Un beso grande, que paséis muy buena noche :)




img_perros-dormir-suenos.jpg



dormir.jpg
 
necesitaba una pulla a adara en la despedida..
que vale que ha sido un caballero como queríamos pero una pullita pequeñita que la hunda en la miseria... o_O
Yo también he echado de menos algún tipo de recadito pero ¿sabes qué? Que conociéndola, ha sido más inteligente Hugo, ella estaba esperando que le diera un pistoletazo de salida para empezar con sus "¡SINVERGÜENZA, ME DAS MIEDO, ME HAS PROVOCADO, ERES LO PEOR! y esos argumengritos que hasta ahora le han funcionado para acallar a sus oponentes. Creo que se ha quedado más jodida por no haber tenido su último momento en la gala de pobrecita víctima con lágrimas negras y temblores de urraca epiléptica. ¡Qué asco, qué asco, qué asco!
 
Justo, acaban de cortar.
Le decían la vieja, la Noelia y la Carrillo a Adara que les caia mal por que se juntaba con Hugo, que la veían maja pero no la ajustaban por que estaba con el otro y no lo entendían. Comooooorrrrr????? Ahora quieren quedar todas bien, todas súper amigas.
Ah, la otra, Estela, anda llorando en el baño, pero nadie va a preguntarle qué le pasa, buenas amigas si :unsure:
 
y yo dramando por la pollos el año pasado porque estaba obsesionada con Miriam..
comparado con esto Monica era santa teresa de jesus..
solo veo igualables los comentarios de suso... muy del estilo de los que hacen noemi o mila..
aún son peores los de ellas..
pero aquello lo veia un acoso.. y me doy cuenta que nada que ver con esto..
Suso era muy asqueroso pero no llegaba a este nivel ni de broma. Muchas cosas las decía medio riéndose. Mila, estela y Adara utilizan su condición de mujer para ganar discusiones
 
no sabes lo mucho que me alegro que se le arruine la vida a los que se dedican a intentar arruinar la de los demás por dinero y fama..
Tu fíjate con 26 años que tiene tuvo un novio 4 años Acabo como el Rosario de la aurora,después con Pol estuvo 11 meses y también acabo casi a cuchillo,conoce a Hugo Sierra a los tres meses se queda embarazada y al año y pico entra en GH y se lía con el Italiano,pues no hace falta que me digan como va a seguir su vida,si su familia le apoya y le da la razón en todo lo que hace,en vez de hacerle ver la realidad que esta tirando por la borda su vida,la esta ayudando para que en un futuro se vea sola,con problemas y hundida
 
¿Pero que interés hay en hacer ganadora este año a Adara?. Es que no lo entiendo, a mi a diferencia de otras ediciones unos podían caerme mal y otro bien, pero me transmitían. Sin embargo esta pava es como que meh, se ha montado una película sola en su cabeza pensando que que el italiano la quiere de verdad y sinceramente el papel de víctima poniendo a parir al marido no le pega. Para mi no es víctima de nada, pena siento por el marido. Y tampoco me gustaría que ganara.
tadara lleva en la mochila una madre que se la nota super feliz,por lgo que le han ofrecido seguro,el llorao es otra pata de la mesa,no digamos los 20 dias que se quedará por aquí el palote italiano...y luego está el ex que quiere ir a supervivivientes,que meterán a la madre por ej...,y se hablamos de ella..tiene el interés que por dinero, por frívola e ignorante piensan que va a hacer muchas de las suyas y ellos estarán para recogerlo y rellenar programas.
 
Jordi le va a tratar muy mal. Es más maleducado y déspota que JJ, que ya es decir.
Ostras Rufina me dejas sin sentido
Es que yo no suelo ver su programa pero lo tenia como por más profesional que el impresentable JJ
Está claro que la clase ,educación y categoría profesional sólo la tiene Carlos Sobera además es simpático y afable
Me encanta ..... lástima no tenerlo en esta edición
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back