GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os habéis dado cuenta de la cara de Adara cuando el público le ha abucheado al hablar mal de Hugo? Ella esperaba que le aplaudieran como el otro día y le ha descuadrado ..
Porque es muy demagoga, busca el aplauso fácil. Es de estas personas que tiene un discurso super estructurado para que le digan que todo está bien.
 
Santa Mila está traumada por la convivencia con Hugo, que no se le ocurre otra cosa que darle de su propia medicina, que en Sálvame solo le falta practicar vudú.
 
¿Pero que interés hay en hacer ganadora este año a Adara?. Es que no lo entiendo, a mi a diferencia de otras ediciones unos podían caerme mal y otro bien, pero me transmitían. Sin embargo esta pava es como que meh, se ha montado una película sola en su cabeza pensando que que el italiano la quiere de verdad y sinceramente el papel de víctima poniendo a parir al marido no le pega. Para mi no es víctima de nada, pena siento por el marido. Y tampoco me gustaría que ganara.
 
Hugo Boss vuelve a su vida, familia, amigos, trabajo y fama que le mola.
A Masturbapenas le esperan sus deudas y demandas.
A Estela un divorcio y ataques mafiosos.
A Alba demandas de custodia.
A Ginebrez su alcoholismo
A Traidara no le espera ni pareja ni casa y pelea por el niño. Y Masturbarini desaparecido
A Miernia la cabra y el cobre
Mila quedó fatal en Sv que tuvieron que cambiar los finalistas a última hora del tongazo que se estaba viendo. Y el tonto de jj se puso a recriminar a la audiencia dándoles precisamente la razón. Es una mujer insegura capaz de cualquier cosa por sobrevivir y como dijo jj no sabe ser feliZ
A estela le puede esperar un bonito divorcio
Adara es la que sale peor parada de lejos, pero no me da ninguna pena. No me importa si gana o pierde porque ha perdido el interés
Alba pues siempre acabará mal porque siempre será lucia pariente 2
Ad sencillamente tiene para el
Y Noemí ha demostrado lo mal bicho que es y tp me quita el sueño.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back