GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero si tengo que condenar a alguien por suci@, es a Adara que debe ser bipolar o padecer de personalidad múltiple o simplemente carecer de ella pq le da la vuelta a la tortilla en cero segundos, falsa. Apártame señor de gentuza que un día te quiere y al día sgute te da una puñalada, amén ?
 
Yo creo que Adara tiene que estar relamiéndose. La jugada le ha salido bien, quería a Hugo fuera, pues ya lo tiene. Y ahora viene la parte bonita de la historia.

El grupo va a nominar a Adara básicamente porque es la que menos tiempo lleva con ellas, no tienen afinidad y lo saben. Adara y AD van a salir nominados fijo. Mi pregunta es: ¿qué hará Adara? ¿se aprovechará de esta soledad que le espera? Cuidado porque puede hacerse la víctima y le va a pasar factura...
 
Perdonad si a alguna le "ofende" o yo que se.
Petica con mi música favorita,acelguicas y unos sandwiches para matar el hambre h que viva Hugo.
Love y mucha honestidad siempre en la vida,siempre de cara y con la verdad,siempre,porque aunque parezca que se pierde con honestidad y verdad siempre se gana,siempre
 
d5d837cafe2e30cc59eb7fb6023bad60.gif
 
¿Pero que interés hay en hacer ganadora este año a Adara?. Es que no lo entiendo, a mi a diferencia de otras ediciones unos podían caerme mal y otro bien, pero me transmitían. Sin embargo esta pava es como que meh, se ha montado una película sola en su cabeza pensando que que el italiano la quiere de verdad y sinceramente el papel de víctima poniendo a parir al marido no le pega. Para mi no es víctima de nada, pena siento por el marido. Y tampoco me gustaría que ganara.
Llama poderosamente la atención que:
1. No ha nombrado a su hijo de manera personal nunca.Solo de refilón.
2, Su pareja era lo mejor (véase curva de la vida) para pasar a ser lo peor en dos semanas.
3. Se hace amigui de Joao,q es lo más bajo es la escala de seres con un minimo de coeficiente mental.
4. Se enamora de un tío con el que diez días antes no había ni hablado.No se han besado,no se han acostado,no han convivido fuera pero ella loca de amor....
tenor.gif
 
Back