GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo Boss vuelve a su vida, familia, amigos, trabajo y fama que le mola.
A Masturbapenas le esperan sus deudas y demandas.
A Estela un divorcio y ataques mafiosos.
A Alba demandas de custodia.
A Ginebrez su alcoholismo
A Traidara no le espera ni pareja ni casa y pelea por el niño. Y Masturbarini desaparecido
A Miernia la cabra y el cobre
A mila ximenez por no esperarla ni ira su hija, te lo aseguro.
Todos seguiran en televisión y entrevistas contando su vida privada para ganar euros, Hugo le gusta el famoseo pero no le escuche decir ni un ápice acerca de marta sanchez o la princesa inca, y por si mismo tiene un puesto de trabajo envidiable.
No necesitaba ganar, pero muchos de ahi dentro si
 
si pero al ser la primera semana digamos que no vimos ese proceso durante mucho tiempo de acoso y derribo semana tras semana..
Bastante grave fue que Belén le dijera tómate una copita y cuando Olvido le dijo "y tú tómate otra cosita, hija" empezó toda la casa a meterse con ella, a decirle que era una provocadora, que cómo se atrevía a decirle eso a Belén...
 
Ahora van a empezar nominaciones entre ellos y creo que no acabará todo en paz y armonía.


Estoy por ver la entrevista para saber que dice Hugo cuando le pongan el vídeo de Joao y Adara y vea que, efectivamente, él tenía razón.
Y de que sirve que se lo enseñen ahora prima? Debieron hacerlo ya el otro dia, cuando Adarita estaba muy subidita creyendose la amiga del año. Hoy ya no vale de nada..?

De verdad que no entiendo que coñño han hecho, hasta me da risa?. Era horrible lo que le estaban haciendo a Hugo, pero por lo menos (que no suene a retorcida) pero que sufriera un poco mas para poder ganar el premio y que se hiciese justicia al final, que el dolor que le hicieron pasar esas arpias al final compensase. Al final nada, lo han machacado estas semanas hasta mas no poder, y ni se lleva el premio, ni respeto, ni nada. Vamos, basura maxima. Estoy en llamas ahora mismo??????
 
Desde el primer día estaba más que claro que iba a ganar Mula. Esto es Mierdaset y Mula no es Txutxo.

Ojalá Adari no llegue a la final. No hay nada peor que un esquirol. La Mugre al menos se ha mantenido unida.

Como me alegro de haberlo dejado hace semanas. Para el siguiente ya veremos si me pillan. Desde luego si meten a alguien de Sálvame con peso de mí que se olviden.
 
Y de que sirve que se lo enseñen ahora prima? Debieron hacerlo ya el otro dia, cuando Adarita estaba muy subidita creyendose la amiga del año. Hoy ya no vale de nada..?

De verdad que no entiendo que coñño han hecho, hasta me da risa?. Era horrible lo que le estaban haciendo a Hugo, pero por lo menos (que no suene a retorcida) pero que sufriera un poco mas para poder ganar el premio y que se hiciese justicia al final, que el dolor que le hicieron pasar esas arpias al final compensase. Al final nada, lo han machacado estas semanas hasta mas no poder, ni se lleva el premio, ni respeto, ni nada. Vamos, basura maxima. Estoy en llamas ahora mismo??????
exacto ahora ya en el plató no sirve de NADA, el otro dia hubiese significado poner colorada a adara nivel dios..
destaparla delante del resto.. ahora que van de tan amiguís cn ella para que vea que personaje mas calculadora es..
ahora ya para que.. que asco todo
 
En la despedida de Hugo, si le pone el vídeo de Adara en algún momento, debería de decirle algo como "Adara ya veo que cogiste bien la rotonda, de manera discreta, aunque me tuvieses que hundir para ello"
Y espero, que a los demás, si le ponen los vídeos de todos los insultos y las insinuaciones que hacen sobre él, investigue bien y si puede que los denuncie. No pisará nunca más un plató de telecinco pero quedará como dios.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back